Foro / Pareja

Esta es mi historia les pido que me den su consejo

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 19:47
C
celma_7850670
20/8/10 a las :24

yo tuve un novio y dure con el año y seis meses yo aveces lo molestaba cuando no no podiamos ver porque pensaba que podria estar otra persona, las cosas empezaron a ponerse muy tensas ya peleabamos por cosas tontas. un dia tuvimos una discusion fuerte y yo le dije que era mejor que terminaramos porque yo aveces lo fastidiaba o lo molestaba mucho pero el me dijo que no, me lloro y despues de eso quedamos en que ivamos hablar al otro dia, al dia siguiente lo estuve esperando para pedirle perdon y decirle que iva a cambiar , el me llamo y me pregunto que como iva con mi primer dia de soltera? yo me quede asombrada y le dije que si podia venir a mi casa para darle algo. efectivamente el vino y yo le dije que no me dijera eso, le llore y le pedi que no se fuera pero el me dijo que no hiciera esto mas dificil y se fue.
yo lo estuve llamando dias despues para decirle que volvieramos pero el decia que lo dejara tranquilo porque lo estaba distrallendo en las clases de la universidad, dias despues el me llamo para decirme que quedaramos como amigos y yo l acepte su propuesta porque no queria estar lejos de el. dias despues el tenia un evento de carros arreglados y el llevo el suyo, yo lo habia llamado la noche anterior y el me habia invitado. yo fui trate de actuar lo mejor que pude, el se sentaba al lado mio me acariciaba las piernas y me miraba tan bonito que no aguente y le dije que volvieramos como una tonta despues de intentarlo varias veces me canze y me fui a dar una vuelta el se fue detras mio porque un muchacho me estaba tratando de hablar, despues me llevo a una parte solos y me dijo que si queria volver conmigo, que cambiara, nos dijimos palabras tan bonitas que despues de eso nos fuimos a el apartamento de el y estuvimos juntos esa noche. yo em fui para mi casa feliz , pero despues no nos pudimos ver dos dias porque el supuestamente iva a estar ocupado yo le dije que no habia problema, que iva a estar pendiente si el necesitaba algo, el al tercer dia me llamo y me dijo que tampoco nos ivamos a poder ver entonces yo le dije que si lo podia acompañar y el me contesto que si en verdad esto podia funcionar que el ya se sentia confundido porque no tenia que darle explicaciones a nadie y se sentia en la obligacion de llevarme a todas partes. yo fui y me dio mucha rabia porque me hizo sentir como si solo me quizo para que tuvieramos relaciones sexuales y el me contesto que cosas horribles y me hizo sentir muy mal yo me fui.
ya han pasado tres meses que no hablo con el, el me sigue pagando las clases de natacion yo no pude ir varios dias porque me hospitalizaron entonces yo le envie un correo contandole el motivo por el que no habia podido asistir y solo le envie saludes, al otro dia revise mi correo y el me habia respondido diciendome que porque no le habia avizado, tambien me dijo que porque habia cambiado el numero, me dijo que me alimentara bien y que los papas todavia me seguian queriendo que no me han olvidado y que tambien le habian dicho que porque el no volvia conmigo. ese mismo dia el se conecto y yo le agradeci por haberme respondido hablamos poco por lo que el se tenia que ir a estudiar asi que le di mi nuevo numero por si el queria hablar conmigo, en la noche el me hizo una llamada perdida del celular de el pero no me ha llamado y yo al el lo sigo amando, despues de tres meses de haber terminado no lo he podido olvidar y pues me gustaria volver con el pero nose si el quiera lo mismo. por favor ayudenme a decirme que puedo hacer.

Ver también

M
marga_9436287
20/8/10 a las 2:35

Aunque duela aceptarlo
yo creo que tal vez el no sabe en realidad lo que siente por ti,es mejor que no lo llames ni le escribas por un largo tiempo, asi tal vez despejara sus dudas acerca de lo siginficas para el, la verdad es que las mujeres aveces forzamos mucho la situacion y le hacemos todo tan facil que por eso, se dan aires de importancia, haz tu vida si talvez el se da cuenta que que ya no lo quieres tanto y lo estas olvidando recapacita y si te quiere realmente te buscara porq le dara miedo perderte, no es facil ser indiferente pero tampoco es imposible, ademas aunque duela piensa en la posibilidad de que el este saliendo con alguien mas,y si ya de plano no te aguantas la incertidumbre llamalo y dile sin rodeos lo que sientes y que te diga si quiere o no estar contigo de nuevo o si ahi alguien mas, pero que por fa sea honesto y cualquiera que sea la respuesta conserva la diginidad y no le insistas si no quiere estar mas contigo, se que suena fuerte pero a veces cuando rogamos y lloramos los alejamos mas.

T
tina_9160952
22/8/10 a las 19:47

Ais.. las cosas no se hacen asi!
Si no te trató bien y lo que quieres es olvidarlo, lo que tienes que hacer es no volver a saber más nada de él, borrar su correo, su msn, su tuenti, su facebook, su número de móvil, su número de teléfono fijo, y si aún así te lo encuentras por la calle, ni mirarlo...
y al no saber nada de él, puede que tu corazón reaccione y lo olvide...

EN MI CASO FUNCIONÓ!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest