Foro / Pareja

Esta es mi historia

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 9:14
A
asun_6871922
27/8/08 a las 16:23

Hola buenas
Con mi pareja llevo 8 años de los cuales llevamos casi 6 viviendo juntos.
Nuestra relación ha sido siempre casi perfecta, la mayor parte de las discusiones que hemos tenido han sido por temas como quien era el que tenia que fregar los platos y de hecho nunca nos hemos separado en todo este tiempo.
El por su parte siempre ha tenido un imán para encontrar mujeres que tenian problemas con sus parejas lo que le ha llevado en al menos 3 ocasiones, que yo sepa, en pararles los pies y nunca más se supo.Todo es debido a que le gusta escuchar.
Este año empezó siendo muy duro ya que el tenia problemas en el trabajo y el que era su padre (nunca tuvo mucho trato con él) se moria de cancer y empezaron a salirle un monton de trapos sucios y todo ese rollo.
A mediados de Marzo por fin llegó el cambio de trabajo, una empresa mucho más grande que la anterior y con una central a 250 km de casa y a la que tendria que ir para hacer cursillos.
Bueno si ya nuestra relación estaba algo deteriorada (yo no lo queria ver) por los problemas que nos eran cotidianos, puse la guinda al pastel con mis celos y me meti en su correo y descubri unos mensajes a una chica que es amiga suya de siempre en los que me pareció que se pasaba de cariñoso, llegó el pollo y casi lo dejamos aquella noche porque creo que el asunto se me fue un poco de las manos.
Aqui es donde empieza su "infidelidad"
En su nuevo trabajo habia una chica con la que tenia que tratar en especial porque era la que tenia que controlarle por ser nuevo, pues se pasó de apoyarse en ella y ahi empezó todo.
Empecé a encontrar cosas que no me cuadraban, el adelgazó muchisimo.... un dia incluso llego a decirme que teniamos que replantearnos lo nuestro que no me queria como antes, aqui fue cuando me di cuenta de que de verdad habia un problema, en un mes y medio todo esto pasó.
Hubo algunas mentiras y falto 3 noches de casa con justificaciones vagas. Despues no se como volvio a mi y me dijo que ya se habia aclarado y que yo era lo que queria.
Esto a mi no me sirvio y he estado un mes y medio buscando las pruebas que me demostraran lo que yo ya sabia.
Cuando las encontre se lo dije y hasta lo dejamos, pero yo le queria y no queria acabar asi, al dia siguiente el me pidio una oportunidad y se la di.
Ahora vivo con la incertidumbre del futuro ¿lo volvera a hacer de nuevo?
Es algo con lo que vivo de todos modos ahora lo importante es intentar arreglar lo que nos queda porque aun hay mucho amor

Ver también

A
an0N_805382899z
27/8/08 a las 21:29

Anda con cuidado,
no da la sensacion de ser trigo limpio. Lo mas seguro es que la otra vez volvio contigo porque le fue mal con la otra, por eso no volvio a verla. No se tienen dudas un dia y al otro se aclaran de golpe. Estubo tanteando a la otra pero no fue como el esperaba.
La confianza en el la has perdido, y es muy dificil que vuelva. Se ve que es mujeriego y eso es imposible cambiarlo. Estaras siempre a la que salta y no viviras tramquila, y tranquilidad es lo que se busca en una relacion.
Planteate seriamente si quieres seguir asi, el amor no lo es todo...

E
eryka_6450594
28/8/08 a las 2:19

Solo puedo decirte
Que cuando se da una infidelidad en la relación, es muy difícil que las cosas vuelvan a ser igual, y mucho mas difícil es recuperar la confianza en la pareja, porque ésta se ha ido junto con el respeto que debe de existir en toda relación.
Posiblemente tu esposo esté arrepentido "por ahora" pero eso no es ninguna garantía de que no lo vuelva a hacer, y mas teniendo ese "iman" con las mujeres, como tu le llamas, está difícil que te respete, si ya te fue infiel facilmente lo puede volver a hacer y mas sabiendo que tú eres capáz de perdonarlo y seguir adelante con la relación.
Sé que tu lo amas, pero a veces se necesita mucho mas que eso para que una relación pueda tener éxito y logre salir adelante, porque en esa relación se ha roto la confianza y el respeto que son las bases principales para sostenerla.
Yo te aconsejo que te tomes tu tiempo para analizar bien y pensar bien las cosas, pero sobretodo piensa en tí, pregúntate si serias capáz se estar con alguien que te ha defraudado y traicionado, si serías capáz de seguir en esa relación como si nada hubiera pasado, teniéndole la misma confianza y sobretodo si serías capáz de olvidar que tu esposo estuvo con otra. Es importante que seas sincera contigo misma, porque solo así sabrás si hay futuro en esa relación a pesar de todo. Suerte.

A
asun_6871922
28/8/08 a las 8:18

Gracias
Muchas gracias por tu mensaje, la verdad es que no se como acabara todo esto porque a pesar de que yo trato de no pensar en ello como todavia es reciente (lo descubri el 12/08/08)aun hay mucho dolor.El quiere tirar para adelante ya sea empezando de cero o dando carpetazo.
Se que hay casos en los que no se vuelve a repetir, todos los que lo saben piensan que hemos tomado la decision mas madura, ademas se que ella le ha llamado y el no ha vuelto con ella. Por cierto que vaya sangre fria ya que su pareja tambien trabaja en la misma empresa y la primera vez que estuvieron juntos el estaba alli, pero bueno este es otro tema.
De momento le estoy dando la oportunidad pero si veo cualquier cosa extraña le dejare y continuare hacia adelante.

A
asun_6871922
29/8/08 a las 8:16

Suerte a ti tambien
Veo que al menos hay una persona que ve las cosas mas desde mi punto de vista.
Me gustaria que me dieras algun consejo de como pudiste vivir el dia a dia al principio y si a ti te pasaba como a mi que parece que contra mas trato de olvidarlo mas me apetece saber mas cosas no se sera que soy un poco masoca.
Si te apetece hablar dime si tienes messenger y si estas dispuesta a ayudarme.
Por fin alguien me ayuda y me da un poco la razon
Muchas gracias

L
lamiaa_8795616
2/9/08 a las 9:14

Haz lo que quieras pero...
a mi también me ha pasado lo mismo, le pille un correo a alguna x ahi... ayer, y con las mismas le llamé por teléfono y lo dejé, la verdad ya la cosa se arrastraba de antes, xq teníamos problemas (no de ese tema), esto fué lo ultima gota que colmó el vaso.
Yo pienso que si te lo ha hecho una vez, lo volverá a hacer, eso es de seguro vamos!! Pero tu decides, yo tomé la decisión de no volver a verlo más. Duele, pero así es la vida...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir