Foro / Pareja

Esta es mi historia de novela, algun consejo please?

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 23:37
D
derek_9456761
23/5/12 a las 5:25

Mi historia comienza hace bastante tiempo, 10 años aproximadamente. Por aquel entonces solo era una aniña pequeña, sin problemas ni preocupaciones. Un dia, por "casualidades" de la vida conocí a un chico muy simpático en un grupo de la Iglesia al q asistia. A pesar de las diferencias de edades nos hicimos muy amigos. El me llevaba 6 años. El empezó a gustarme pero era demasiada la edad. Luego solo porque si, nos distanciamos. Seis años después nos volvimos a reencontrar en un campamento, yo ya casi toda una mujer, el lindo como siempre. Intercambiamos celulares, y nos empezamos a mensajear. Desde ese entonces jamas nos separamos. El verano del 2009 es la estación que nunca he de olvidar, ya que fue alli cuando nos pusimos de novio. Mis "fantasias" de niñas concretadas, nuestras fantasias, porque el sentía lo mismo que yo, solo que me veia muy chica para él cuando nos conocimos. Empezamos a salir de novio entonces, muy felices los dos, teniamos mucho amor para darnos, casi siempre hablabamos de algun posible compromiso, de un casamiento, de construir un hogar, de una familia... Finalmente cumplido nuestro segundo aniversario yo tuve un conflicto muy grande en mi casa y mi mamá me hecho sin motivo alguno. Estaba desesperada. Me encontraba cursando mis estudios terciarios, trabajaba pero el dinero no me alcanzaba como para alquilar un lugar para vivir, no tenia parientes a los cuales acudir, no sabia que hacer, entre en una amargura total. Sin embargo él estuvo ahi. Me llevo a vivir a su casa y al medio año de vivir juntos comenzaron los problemas. Yo me quede sin trabajo y el trabajaba jornada completa, todo el tiempo estaba cansado y crecian las peleas, la desconfianza... Yo confiaba poco en él debido a un mensaje que encontre accidentalmente que el le habia enviado a una chava... el negaba haber enviado ese mensaje... y llegado un momento, el 18 de febrero de este año, a solo 7 dias de nuestro 3er aniversario el terminó conmigo. Chicas estuve desesperada, no dejaba de llorar, le amaba demasiado aun, no queria dejarlo ir... Finalmente me resigne, y casi al mes de haber terminado conmigo empezamos a tratar nuevamente. Hacemos casi todo juntos, el me acompaña a tomar el colectivo para la facultad a donde estudio y me espera al regresar. Cocina para los dos, me regala cosas de vez en cuando, me ayuda con los libros, las copias, muchas veces me quedo a dormir en su casa, solemos besarnos y tener intimidad... el problema es que cada vez que le planteo que volvamos se niega, es decir, a pesar de que hacemos todo lo que les nombre anteriormente no somos "oficialmente pareja". Saben? en realidad no se que hacer, si seguir aprovechando lo que tenemos, que es muy similar a lo que teniamos, o terminar d una vez por todas con él? Estoy realmente muy confundida y no se realmente que hacer, de verdad tengo miedo de perderlo para siempre pero tampoco me gusta la idea de saber que no tengo ningun compromiso con el y que puede hacer lo que se le plazca mientras yo sigo tan enamorada de él como la primera vez. Espero puedan ayudarme. Muchisimas gracias!!

Ver también

K
kattia_7956078
24/5/12 a las 23:37

Animo se valiente
tengo una historia similar pero peor,lo conoci a los13 el 17 , solo q yo salia con otros chicos desppues q rompimos , el decia era su amor y me seeguia buscando eramos los mejores amigo nos conociamos todo, despues lo deje de ver y mi case ,estaba pasando mal x mi matrimonio y el otravez me busco y cai , como concluyo esto? embarazada ,abandonada, y el reaciendo su vida de nuevo por q se separo de su esposa y ahora tiene otr persona. ellos nunca pierden el tiempo, estas soltera y sin hijos , solo lo unico necesitas quererte mas,yqu te quieran mas de quererlos a ellos, no te arruines la vida.puedes tener todo lo q tu quieras, dejalo y note importe si regresa o no, el pago a lo q el te hizo te tocara verlo pero cuando salgas de eso ya veras, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest