Foro / Pareja

Esta es mi historia de amor.... cuál es la tuya?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 20:56
N
nyima_7454607
3/11/10 a las 3:15

Lo conocí cuando sólo tenia 15 años y él 20. Fué amor a primera vista. Lo dí todo por él, yo estaba haciendo mi primer año de noviciado en la iglesia, y también renuncié a eso. El era todo lo que una mujer desea y sencillamente me enamoré como una tonta. A los 17 años émpezamos a vivir juntos, éramos tan felices! Yo vivía un cuento de adas, me embarazé pero perdí a mi bebé, fue muy triste pero seguimos adelante juntos. Hasta que un día no volvió mas a casa...Pensé que algo le había pasado, pero sencillamente me dejó. Cuando regresó por sus cosas sólo me dijo que era lo mejor para los dos y que él quería seguir disfrutando de su vida.. Yo me sentí morir...Fué demasiado para mi....Caí en una depresión crónica que me enfermó al grado de no dormir, tener alucinaciones, episodos de furia, a veces me encontraban hablando sola en mi cuarto.. Finalmente terminé con el psiquiatra.. Él nunca volvió a mi lado. Pasaron los años, él se casó tuvo dos niñas, ahora está divorciado. Yo conocí a un hombre maravilloso y soy feliz . Han pasado 15 años desde entonces y él ahora sufre lo que yo sufrí. Me ha pedido una oportunidad, me dice que fué un tonto, que era demasiado inmaduro y que está sumamente arrepentido. Lleva 5 años esperando a que yo le corresponda. Le he dicho que ya no le amo, que eso fué antes y que siga con su vida, pero la verdad es que todavía le guardo cariño. Me dice que me esperará toda la vida..que no importa cuánto tiempo le tome recuperar mi amor..Me duele verlo sufrir.. pero sé que él ya no tiene cabida en mi vida. Le deseo lo mejor.... ¿cuál es tu historia?

Ver también

R
rokaya_8586083
3/11/10 a las 20:56

...qué historia!!
No cabe duda que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, así suele pasar cuando no te valoran y luego se dan cuenta lo mucho que realmente vales y se dan de topes por hberte dejado. Sigue adelante con tu vida y ya no te preocupes por tu ex , tendrá que arreglárselas solo. Y vive la vida intensamente con tu novio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest