Foro / Pareja

Esta es mi historia ayudenme pls

Última respuesta: 10 de diciembre de 2004 a las :13
Z
zhimin_6357900
9/12/04 a las 15:43

Hola a todas quisiera q me ayuden y me aconsejen pls... es un poquito larga pero así es mi historia.
Comencé a salir con una chica al principio ella respondía, pero no quería que la tome de la mano frente a personas, ni quería que la abrase, ni que la becé frente a la gente ...?? (tenia vergüenza de mi ..?? sabia que era un poco tímida pero por que esconderlo..?), en ese tiempo con su comportamiento no la entendía a veces se comportaba bien ... a veces .., muy mal (la pase muy mal el 14 de feb) para esto ya teníamos como 3 ,meses y medio, con su comportamiento me hizo dudar de ella (que ..? estaba enamorado de otro), claro que me besaba, dejaba que yo le abrase, la podía tocar pero solo con su consentidito, solo salíamos 1 ves por semana y cuando ella lo dispusiera.

Pero cuando salíamos nos divertíamos mucho, era genial las mejillas me dolían de tanto reírme de sus ocurrencias y lo linda que era, muchas veces le preg si me quería ..?? nunca me respondió, :S en una ocasión se quedo como 20min sin decirme nada, parado allí esperando, en otra reflexionando le dije que es normal que las mujeres sientan placer cuando les toca un varón, pero que eso: NO era lo que estaba buscando.. yo quería sentirme querido, pero ella siempre escuchaba y no decía nada solo se dejaba besar y tocar, nunca me dijo que me quería solo que no era necesario que haga esto o el otro (pero a mi me nacía y lo hacia con mucho cariño, regalos detalles etc), bueno yo no me sentía correspondido, pero yo sentía mucho amor por ella, lo supe sobrellevar, pensé que algún día cambiaria, luego deje pasar algo de 7 meses así.

Pero muy cansado de esta situación le encare y le pregunte si estaba enamorada de mi .. me dijo que no!!, L me sentía mal peor no se atrevió a decírmelo en mi cara, solo por messenger,(que feo no ¿?) también me dijo que solo me estaba dando solo una oportunidad, después de 7 meses una oportunidad ..? aun así me decidí y le dije que la quería, ella para no depreciarme no dijo nada :S no pude mas todo lo que construía día a día con cariño y detalles ella lo destruía con su negativas, y su falta de interés de estar a mi lado. Uff era desgastante.

Una de esas veces cuando se negó estar a mi lado, fui y me becé con otra chica q era mi amiga le gusto y me correspondió (solo besos), bueno yo le dije que estaba con pareja pero que tenia problemas, a ella no le importo eso yo me sentí raro, no hice nada por ella (dedicación, regalos detalles, paciencia) y aun así quería estar conmigo... se sentía bien (estaba confundido) me estaba desquitando..?. Luego le volvía a preguntar si me quería, a la primera chica, con quien estaba, ella siguió con esa actitud nunca me contesto, solo me dijo que ella se preocupaba por mi pero, decía que tenia muchas cosas que hacer y que no tenia tiempo, etc.,así estuve como 3 meses...(ya habían pasado 11 meses en suma)

Cuando la segunda chica me encaro todo y no pude decidirme, la nueva chica no tenia pareja y se canso de esperar, me decía que no quería a un hombre partido en dos ella estaba dolida por lo que soporto estar así y aun así no me decidía, no pude prometerle nada, no pude decirle nada, solo que me sentía bien a su lado, y no le di esperanzas y decidió acabar por lo mal que la vi, creo que era lo mejor yo nunca no me decidí, por ella, estaba confundido todos mis amigos decían que terminara con la primer chica. Pero no pude...!!!

Yo la quería demasiado.
Al final me quede con la primera y luego las cosas aparentemente fueron dif yo la podía ver mas de una ves por semana, y ella se divertía, y la pasaba bien, su mejor amiga me decían q no éramos nada por q ella no me respondió que si, la odie por eso, y no le di la importancia debida, me molestaba pero quería seguir intentándolo. Luego en navidad y año nuevo yo quería pasarla a lado de ella pero se negó, yo me sentí muy mal, y llame a una amiga para hablarle sobre lo que me pasaba, ella me dijo que era un tonto, que perdí mi oportunidad con la anterior chica y que no merecía estar así, que debía cambiar. Pero yo no podía hacer nada quería q funcionara y estaba enamorado.

Luego en el mes de enero me encontré nuevamente con la chica, le pregunte si quería salir aun conmigo nuevamente (a pesar que en navidad y año nuevo se negó), ella me dijo que si, yo me sentí el mas afortunado del mundo, y a la semana le dije que no importaba si no me quería yo ya no tenia miedo a decirle que la amaba y así fue, la noche mas bonita a su lado que pase con alguien no tuve miedo de decirle que la amaba tenia las cosas claras. Luego ella se mostró mas accesible, yo la podía ver, mas seguido y también nos fuimos a un concierto, muy bonito, le cante todas las canciones, 1 mes y medio duro nuestra felicidad luego llega el 14 de febrero , un dia antes nos vimos, estuvimos bien ella la paso bien según me comento..

Pero el 14 ella me dijo que lo sabia todo, todo y bueno yo me negué al principio pero luego al rato le dije la verdad, pero que si algo hubiera sido diferente, hubiera sido si todas las veces que le pregunte si estaba enamorada de mi me hubiera respondido algo, o al menos si sentía algo por mi y que me hubiera ayudado un montón, peor no me decía nada, ... L le desee suerte para su futuro, le dije q si quiere a una persona, que no tenga miedo de decirle que lo "quiere" así tal le iría mejor.

Es muy triste por que yo estoy muy enamorado de ella tal a pesar que me haya tratado mal (no es para justificarme, pero ella lo sabia y me pedía perdón, pero volvía a hacerlo, y a mi me acostumbro a eso, y no me importo por que yo la quiero mucho y aun estoy enamorado).Luego de escribir esto me doy cuenta de varias cosas
ella no estaba enamorada de mi (me lo hubiera dicho desde la primera ves que le pregunte)
ella no me quería despreciar,
no me quería hacer mas daño peor lo hacia,
pero me quería dar una oportunidad, lo intentaba pero no era constante(no estaba segura de nada)
todo este tiempo estuve enamorado pero no sentía que me correspondiera... es doloroso

Me dice que no nos veamos en un tiempo. (pero luego de leer su foro todos dicen que la infidelidad no se perdona :S)
me podría escudar diciendo que ella nunca me dijo que si y que nunca me dijo que me quería, y que por eso yo tenia todo la libertad de estar con quien sea :S.. pero los momento que yo pase fueron únicos, con ella y la forma de cómo me sentía, (nunca supe si ella sentía lo mismo) intente muchas cosas por primera vez con ella, cosas que no hice nunca con ninguna mujer.
yo la amo, sueño con que me perdone ...pero de verdad.!!!

Agradeceré sus comentarios

Ver también

Z
zhimin_6357900
9/12/04 a las 20:46

Ayuda pls
este es mi mail
fenix_01_01_2005@yahoo.es

Z
zhimin_6357900
9/12/04 a las 22:59
En respuesta a zhimin_6357900

Ayuda pls
este es mi mail
fenix_01_01_2005@yahoo.es

Help!!
help

Z
zhimin_6357900
10/12/04 a las :13
En respuesta a zhimin_6357900

Help!!
help

Ayuda
pls

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook