Foro / Pareja

Esta es mi historia, ayudenme chicas!!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 22:19
T
tanit_6048750
21/3/15 a las 21:52

soy david, tengo 36 años y soy nuevo en este foro
mi historia es la siguiente. un poko larga
la chica la conozco de hace 11 años atras, pero o por h o por b ella o tenia pareja o yo tenia pareja,... la question es que hace 2 años aprox ella me busco por facebook y empezemos a hablar, yo no tenia pareja y ella si. pero bueno seguimos hablando, durante el transcusro del año pasado nos liemos, ahun ella teniendo pareja, o sea que le metio los cuernos a su novio, fueron idas y venidas durante el año pasado......en el cual yo le demostre que la queria y ella tambien me lo decia pero nunca dejaba a su pareja.... ok, el tiempo transurrio y en algun momento me bloqueo, y me volvia a desbloquear..... asi durante 2 veces el año pasado......
este verano, yo me fui de viaje a londres, y ella me tenia bloqueado de hacia unos meses, pero mi intencion era reenamorarla otra vez porque me dolio mucho lo que me hizo,,,total compre unos detalles de londres, para mi madre y para ella, y cuando llegue de viaje, en setiembre, se lo di. hacia como 3 meses que no nos veiamos, y le gusto
eso fue en setiembre,,, y desde ese dia me desbloqueo de todos lados facebook y watsap.....para mi fue un dia increible,, le enseñe fotos y estubimos un rato hablando.....
BIEN, todo funcionaba bien!!!! desde ese dia empezemos otra vez con el rollo, pero como amigos, es mas.... ella definitivamente lo dejo con su pareja de 2 años,,, y lo bloqueo a su pareja y a su amiga...y empezo conmigo una bonita relacion de amistad...EMPEZEMOS ALGO,,, poko a poko como amigos... empeze a subir a su casa , ya conocia a sus padres y empezaba a dormir con ella, fue precioso, le ayude a pintar su habitacion, ivamos de compras, hicimos un pequeño viaje.. la acompañaba a los medicos, de la rodilla que se dio un golpe, o le compraba cosas en la farmacia, comiamos casi a diario juntos, y eramos muy muy amigos, pero no novios ya que ibamos poko a poko en ese sentido, ademas ella no queria aun pareja formal, pero eramos una parjea de amigos bien compenetrada
Los problemas empezaron a surgir de la siguiente manera:
ella es muy guapa, encantadora, un angel puede ser,,, y tiene amigos como todo el mundo, pero yo era de momento el unico chico que habia subido a su casa con sus padres ( ella vive en una casa en la parte de arriba y los padres abajo)
al tener amigos no me importaba, pero.... pero... habia un ex suyo de hace mucho tiempo, con el que empezaba a tener contacto, se escribian, es mas ella lo buscaba a el, pero ella me decia que no queria nada con el... o el lo buscaba a ella.... eso a mi me dolia porsupuesto.. pero de momento no pasaba nada..
Tambien agrego a su watsap a un chico de ibiza.. que eran amigos en facebook de hace tiempo, y tambien hablaban...todo esto a mi me pasaba factura pero yo como si nada,,,, algunas veces discutimos por esto..
en resumen, ella a veces me celaba con el exnovio este que os he comentado... pero ella seguia conmigo,
su baza era que nosotros eramos solo amigos de momento ( claro que teniamos sexo y haciamos vida de pareja, comer dormir, etc) pero ella me tiraba indirectas como que esto duraria poko porque tenia una charla pendiente con este exnovio que siempre la buscaba.... yo me hacia el indiferente en muchas ocasiones
Yo en todo momento de la relacion me porte como un caballero pero notaba que ella no estaba al 100%, yo si, y a veces discutiamos por esto y nos arreglabamos,
LLego navidad y ella seguia conmigo pero por una pelea que tubimos por este chico la cosa se enfrio, pero sse arreglo y seguimos igual ... pero yo empezaba a molestarme la situacion ( normal) en las fechas de navidad tambien me conto que contacto con un primo suyo que no veia despues de 15 años y empezaron a hablar mucho (esto del primo es verdad) porque me enseñaba el numero y conversaciones....
TOTAL: en enero me decia que tenia que ir al aeropuerto que le dijera como se iva que no se acordaba...yo encantado le decia como se iva o me ofreci para acompañarla,, llego el lunes para acompañarla... que al final no fuimos porque era tarde, y yo le pregunte que para que iva al aeropuerto, y ella me dijo con la boca pequeña que era para ir a buscar a su amigo de ibiza( segun ella me dijo que venia con mas amigos) ESO me dolio, y ese dia me hizo un bocadillo donde trabaja, y ya no subi a su casa.OK al dia siguiente ella me hablo por la mañana tan normal y yo le dije que me molesto lo del de ibiza y el bocadillo que me mandara para casa....A PARTIR DE ALLI VINO TODO, yo le dije tal cual lo que me molesto y a partir de alli cambio...esas 2 ultimas semanas ella estaba rara, pero seguiamos hablando normal, incluso ella me dijo el miercoles, SE acabo! y discutimos ese dia pero al siguiente volvimos , pero ya estubo rara.......
bien, al ver que estaba rara aun estabmos medio bien pero ella nunca queria hablar, solo por watsap, yo le decia que me hablara, tranquila, y ella que no
total, el sabado la fui a ver a su trabajo, ya que hacia 1 semana que no nos veiamos y alli exploto todo. le dije para hablar y ella no queria, y yo le decia, hablame , tranquila y ella no, noo,, y cogio su telefono y hizo como para llamar a su hermano que yo la estaba molestando, Al ver ese gesto y falta de respeto, yo en ese momento me ofusque y la mande litrealmente a la ... .. cuando sali de su trabajo me bloqueo del watsap y del facebook
YO SIEMPRE ME COMPORTE como un caballero pero ella se paso en ese momemnto, COMO SI yo fuera un extraño!!!!!
al ver que no me dejo ni hablar ni expresarme ni nada, le mande un mensaje laro por facebook diciendole como me habia hecho sentir y que eso no se hacia a parte de mas cosas. nunca le hable mal, y ella al dia siguiente me contesto de malas maneras, etc etc
todo por facebook,NADA en persona
yo a los siguientes dias le pedi disculpas por haberla mandado a la m.... pero ella aun estaba enojada y le explique porque lo hice, por que realmente me gustaba y la queria pero eso para mi era una falta de respeto..etc etc
ella ya decidio acabar
aunque las 2 siguientes semanas le hablaba por mensajes para que realmente perdonara mi actitud e intentara ver la realidad, ella no queria ya nada, depues de varios mensajes que ella me dijo cosas fea. la fui a ver a la semana siguiente en persona, YA QUE NO ME HABIA DADO LA OPRTUNIDAD DE HABLAR EN PERSONA!! y ella decia que la relacion estaba rota, yo no dije nada y me fui. despues de unos dias intente escribirle pero ella me respondia muy feo, yo siempre queria arreglarlo pero ella no, incluso me decia que era acoso, o que ya tenia pareja!!!! muy fuerte!!! y nos dijimos cosas feas pero nunca sin insular, solo que nos faltemos el respeto por mensajes. a partir de alli ya no a pasado nada y mantengo el contacto 0 desde hace un mes
yo a la chica esta la conozco, y no entiendo su actitud hacia ami, estoy llegando a pensar que es bipolar o que tiene algun trastorno tlp, con sus padres se lleva mal, con sus exnovios se lleva mal, todos bloqueados, algunas amigas tambien. le note sintomas que a veces dice mentiras, o que duerme poko por la noche, conduccion temeraria, alimentacion inadecuada, se altera muy rapido, se irrita, estados animicos que la cambiaban, y infidelidad, por lo menos las 2 ulyimas semanas etc etc he leido ultimamente sobre esto porque no entiendo su actitud...
su madre esta un poko mal tambien, duerme en una habitacion a parte, y su padre a veces me dijo que la chica es muy muy complicada, sintomas narcisistas
YO ESTOY FATAL, ahor empiezo a estar mejor....llevo contacto 0 un mes
yo siempre hice las cosas de bien, pero ella a lo ultimo se paso 40000 pueblos
hace poko en su facebook que la mire por cuenta de un amigo puso esta frase (y Y DEJE QUE EL MAR ME LLEVARA Y ME TRAJERA, QUE ME ABRAZARA Y MECIERA, QUE ME BESARA Y AMARA, EN TU AUSENCIA) no se a quien iva esto??????? yo se que esta chica me a querido, pero se le cruzaron los cables y creo pensar que son cilclos de su inseguridad o bipolaridad
me gustaria ayudarla pero esque ya no puedo mas, me desetabilizo emocinalmente, a mi y a muchas personas tambien, es como una y viene, no se puede sentar uno con ella y hablar las cosas con claridad
tengo esperanzas de que vuelva, pero yo no la voy a buscar mas, me ha hecho muchissimo daño
que opinan uds????? muchas gracias por leer
un saludo


Ver también

J
jaydy_5488884
21/3/15 a las 22:09

Ayudala buscando ayuda
Yo creo que deberias ayudarla junto con sus padres a que vea un psicologo porque si lo haces solo dudo que te hable. No creo que debas volver con ella porque si le fue infiel a su exnovio contigo, a ti te puede llegar a hacer lo mismo y no crea que quieras llegar a sufrir mas... Suerte...

T
tanit_6048750
21/3/15 a las 22:19
En respuesta a jaydy_5488884

Ayudala buscando ayuda
Yo creo que deberias ayudarla junto con sus padres a que vea un psicologo porque si lo haces solo dudo que te hable. No creo que debas volver con ella porque si le fue infiel a su exnovio contigo, a ti te puede llegar a hacer lo mismo y no crea que quieras llegar a sufrir mas... Suerte...

En realidad es lo que quiero
esta bien tu respuesta, y en realidad es lo que quiero.... pero es que ella ahora dice que no quiere ni verme, que tiene pareja y me amenazo en llamar a la policia. no se ni como empezar el contacto con ella, ademas por mucho que te sientes a hablar las cosas en serio con ella, ella no quiere. gracias por responder

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir