Foro / Pareja

Esta es mi fantasia sexual..

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 5:50
H
hedi_9402375
9/4/10 a las 1:27

Desde hace mucho y estoy hablando desde los 10 años, me excita mirar a mujeres tetonas.. me vuelven loco y se lo digo porque todo empezo que una vecina me hacia burla que si le gustaban las tetonas y sinceramente en ese tiempo era muy serio pero hoy me muero por tenerlas obviamente que esta señora ya esta casada y la respeto y es por ello que no la busco(aunque se en donde buscarla), entonces una de mis fantasias es ver alguna mujer por foto real o mucho mejor por camara enseñandome sus tetas, asuuu que ricoo se escucha eso.. mm se me antojo xD... bueno abiertamente espero alguien que me ayude a cumplirla tengo 24, y no me importa la edad ni mucho menos el fisico de la persona sino unas buenas tetas que me pueda enseñar.. en serio se lo agradeceria bastante, gracias..

les dejo mi correo para que me agreguen:

sexyardiente32@hotmail.com

Sino es para enseñarme sus tetas, tambien estoy abierto para charlar en cualquier cosa.. no todo es sexo.

gracias.

Ver también

H
hedi_9402375
9/4/10 a las 11:39

Animense
no sean asi, es algo que me gustaria experimentar.

saludos.

H
hedi_9402375
10/4/10 a las 5:57
En respuesta a hedi_9402375

Animense
no sean asi, es algo que me gustaria experimentar.

saludos.

Solo una
sii solo una persona me mando una foto con ropa pero sinceramente no me siento conforme.. mi autoestima subiera un poco mas si me apoyaran..

gracias por su compresion..

H
hedi_9402375
11/4/10 a las 5:50
En respuesta a hedi_9402375

Solo una
sii solo una persona me mando una foto con ropa pero sinceramente no me siento conforme.. mi autoestima subiera un poco mas si me apoyaran..

gracias por su compresion..

Me siento
...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram