Foro / Pareja

Ésta es la historia de mi primer amor

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 6:14
A
an0N_613067099z
11/4/12 a las 4:19

Hola! A continuación les contaré la historia de mi primer amor, algo muy puro e inocente. En realidad no importa si nadie lo lee, es la primera vez que lo relataré con lujo de detalle y me siento bien al recordarlo

Todo comenzó cuando yo tenía 11 años. Si, era muy pequeña y cursaba quinto de primaria. Todo en mi vida estaba excelente, tenía muchos amigos, era popular, bonita y tenía muy buenas calificaciones. Se podría decir que aún no llegaba la necesidad de fijarme en alguien del sexo opuesto. ¿Novio? Ésa palabra era súper desconocida para mi. ¿Besos? De sólo pensarlo me mareaba.
En mi escuela se acostumbra hacer un festival de bailes en un teatro, algo así como una gala de noche, dedicada al día de las madres. Pero el festival, vaya, jamás era el 10 de mayo. Mi escuela es de 3 pisos, y el piso de hasta arriba era el de los alumnos de secundaria, así que yo estaba en el segundo piso. Mi salón tenía una ventana enorme que daba a las escaleras de secundaria y como yo me sentaba hasta atrás, podía ver a todos bajar. Los de secundaria siempre salían antes al recreo que nosotros.
En fin, no recuerdo cuando fue el día del festival de ése año y me reprocho una y otra vez de no saber cuando sucedió pero calculo que fue un 16 de mayo.
Bueno, un 15 mayo, cuando suena la campana para que los de secundaria bajen al recreo, me gana la curiosidad y me quedo mirando por la ventana a la gente bajar. Veo varias caras conocidas, pues yo hablaba con algunos mayores...Pero de pronto vi a alguien que jamás en mi vida había visto, alguien nuevo para mis ojos. Totalmente. Un chico, al primer vistazo: alto, delgado, bronceado y de cabello peinado en un piquito de color café no muy oscuro.
Y listo, sólo lo vi y punto. No volví a pensar en él durante todo el día. Sólo sabía algo de él: era hermano de una amiga de mi hermano.

El 16 fue el festival y llegué. Ahí estaban mis amigas esperándome para tomarnos unas fotos, pero teníamos que hacer fila. Todos los años hay una larga fila en el teatro donde se lleva a cabo el evento. Como fuera, ahí estábamos formadas. Entonces miró hacia la entrada y mis ojos se topan con el mismo chico que vi ayer. Ésa, mis amigos, fue la primera vez que sentí mariposas en el estómago por ver a alguien. Se veía tan... Bien! Era guapísimo, yo lo sabía! Me hizo ponerme roja como un tomate, tanto, que mis amigas me preguntaban que qué me había pasado. Pero nunca dije nada.
Durante el evento todo estuvo bien, ¿saben? La pasé pensando en él, todo el tiempo. 3 horas pensando en ése chico. Lo vi bailar, ahí sentí algo, sabía que había algo nuevo en mi.

Y pasando los días, comencé a hacer suposiciones de cómo se podría llamar, su cumpleaños, su familia, sus gustos... Hasta que avergüe con mi amiga I., ella tenía un hermano que era amigo de éste chico. Entonces, después de miles de investigaciones con varias personas, supe su nombre: Diego.
Bellísimo nombre!
La gente me daba mucha información, se enteraron de que me gustaba. Yo era feliz! Tenía a alguien que me gustaba, me fascinaba! Bien, ya no sería monja!

Terminé quinto de primaria y comenzó sexto. Sexto... Ay Dios, no tengo palabras. Me encantó!
Lo veía cada que podía, casi hablaba con él y como era de esperar, él ya sabía que me gustaba. Todos en la escuela lo sabían.
Pasó sexto y ya va secundaria. Cabe mencionar que cuando lo conocí el iba en primero de secundaria, así que éste era su útlimo año. Soy una total ... digamos que me comencé a hablar con otro chico de Perú y sinceramente perdí mi tiempo. Si me hubiera deddicado a mi atención con Diego, hubiéramos legado a algo más, estoy segura! Pero sólo hasta finales de ése curso... Hablé con él por primera y última vez.
Si, fue un poco triste. ¿Un poco? NO! Muchísimo! El amor de mi vida se iba, para siempre! Ahora, estaría expuesto a que encontrara a una novia. Adiós, para siempre!
Era una tardeada en la escuela, a eso de las 6 de la tarde cuando estaba oscuro. Todos bailando y cantando hasta morir, mi mejor amigo dijo que ésta tenía que ser mi noche. No sabía a lo que se refería, pero después de unos minutos, mientras buscaba a Diego con la mirada, lo vi hablando con mi amigo. Juro por Dios que casi me desmayo. No sabía donde esconderme, porque, de verdad quería esconderme. Ya sabía lo que iba a suceder ésta noche!
Entonces, con pasos ligeros pero seguros, miro a Diego que se aproxima a mi, serio. Mi corazón estaba saliendo de mi cuerpo, literalmente! Me decía a mi misma "No vayas a decir una tontería, no sudes, no respires!"
Y mi amigo me sonreía desde entre la multitud, con malicia. No sé que quería hacerle a mi amigo, matarlo o abrazarlo.
Diego no se detenía hasta que llegó a posarse frente a mi, sonrió un poco. ¡Qué bello!
-¿Sam? -Habló él por fin.
-Hola.
Y no dijo nada más. Empezó a bailar de lado a lado y yo intentaba hacer lo mismo, pero no podía. Mi cuerpo no quería moverse!
Mi amigo llegó para calmar el ambiente, sinceramente yo no escuchaba lo que el decía. Hacía de todo por no mirar a Diego a los ojos. ¿Saben lo difícil que es eso?
Y así, en verdad no recuerdo que fue lo que dijo Diego después y terminó yéndose.
Adiós Diego

Después, en Facebook, al año siguiente, vi que ya tenía una relación con una chica. Qué suertuda.
Y acaban de terminar, hace un mes. Soltero de nuevo!
Gracias Diego FML, por hacerme ver y sentir lo que es el amor. Me enseñaste que el amor a primera vista, si existe































Ver también

D
djibi_6255232
11/4/12 a las 6:14

poderosa pomba gira sete exus
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro c, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a SM donde está EG trayendo su espíritu ante mi EG, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que SM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EG me pertenezca. Que SM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a SM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre EG. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SM ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi EG quiero que SM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi EG, deseándome como si yo fuese la última persona en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SM dejándole preso a mi EG, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a SM, para mi EG, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que SM comience a amarme a mi EG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi EG, como si yo fuese la única persona del mundo. Que SM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que SM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi EG Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SM que SM me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado SM que me entristece con su desprecio, que SM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con SM se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que SM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que SM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi EG, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento SM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí EG y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que SM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi EG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que SM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EG.Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi EG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi EG. Que SM quiera mucho de verdad que yo EG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de SM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi EG. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. XXXX Gracias por el favor concedido, que solo pueda estar tranquilo a mi lado, que solo pueda encontrar paz y tranquilidad si a mi lado esta, que solo sienta deseos sexuales por mi, que solo quiera y pueda sentirlos por mi ,que solo pueda y quiera estar a mi lado, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir