Foro / Pareja

Esta enamorado de mi?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2004 a las 16:59
N
nunu_6273171
4/12/04 a las 2:31


Hola lo que a mi me pasa es que me encanta y estoy fascinada con un chico que veo 3 veces a la semana ,porque vamos juntos a un profesor y realmente me vuelve loca . El tema es que quiero saber si el lo esta de mi , yo creeria que si capaz , me inclino un poco al si porque tenemos los mismos gustos , pensamos igual ,somos los dos musicos , y los dos hasta nos comportamos de la misma manera .Tambien nos reimos de lo mismo , es como que siento una conexion con el , es realmente lindo tiene el pelo largo por los hombros, rubio de ojos verdes pero a pesar de eso se muestra muy humilde y timido y respetuoso conmigo, lo que me ha parecido posibles señales de que yo le guste es que me ha mirado bueno ....el cuerpo, y los labios tambien cuando hablabamos , y a veces se pone nervioso ...no se si estas seran señales..pero yo necesito saber que siente por mi , porque nunca habia estado tan enamorada , entonces yo les pregunto que les parece si la timidez de el seran señales y como me mira a veces tambien...no se , ustedes que opinan?
saludos de erica

Ver también

M
mah_8541896
4/12/04 a las 16:17

Hola!!
Nose, puede q le gustes tu o q le guste tu físico o simplemente q tenga buen royito contigo y q te vea como una colega...

Hazle caso a Twisted, toma tu la iniciativa y haver q ocurre; o dile si le apetece ir a tomar un chocolate despues de clases, con el frio q hace ultimamente seguro q quiere y asi haver como actua fuera de las clases.

Ya nos contaras.

Un Muas.

D
dalia_8514275
4/12/04 a las 16:37

Hola erica !
Pienso que estas señales no engañan, tu tambien le gustas a este chico, y mi consejo seria, como ya te han dicho, que puedes apurarlo un poquito !
Te deseo buena suerte y que sea el comienzo de una larga y bella relacion !
Besos

N
nunu_6273171
4/12/04 a las 16:59

Hola

gracias por responderme y darme animos , voy a seguir sus consejos , hoy lo llame por tel. para darle unos horarios de la facultad y como que quizo seguir hablando conmigo...cada dia me gusta mas ! bueno voy a apurarlo como dicen y ver que pasa....
saludos a todos!

Pecas metálicas, la nueva tendencia que nos ha enamorado
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir