Foro / Pareja

Está demasiado bueno para mí...

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 17:41
S
sophio_7875787
20/4/11 a las 11:40

El fin de semana pasado conoci a un chico espectacular, de esos que crees que solo existen en la tele, un cuerpo musculoso...bueno lo más impresionanate que he visto.
Nos liamos(solo besos y poco más), pero ahora me ha invitado mañana a su casa para que nos acostemos.

Yo por supuesto que quiero, pero esque yo no soy un cañon de mujer ni mucho menos, siento como que está demasiado bueno para mi, ya que yo no soy fea, pero soy una chica normal. Me da miedo no gustarle o no estar a su altura.

Me podriais dar algun consejo para sorprenderle, para suplir un poco el físico que me falta respecto a él y no sentirme así de insegura. Gracias!!

Ver también

A
an0N_783564499z
20/4/11 a las 16:23

Te entiendo
Sin embargo lo primero que debes entender para ser más segura es que le gustas, y le gustas mucho, puedes estar TOTALMENTE segura de eso puesto que de no ser así él no se hubiera liado contigo y muuuucho menos te hubiera buscado después para acostarse contigo. O sea mejor evidencia para estar segura no hay así que sí, puedes estar segura que como tú eres le encantas .

Si no aceptas esto y no eres segura de ti misma pues aquí te podrán dar mil consejos para convertirte en una loba en la cama pero si no estás segura de ti misma pues de poco te resultará.

Así que la mejor forma de sentirte segura, es ver a ese guapote pidiéndote estar contigo!!!!

S
sophio_7875787
22/4/11 a las 12:46

Ufff chicas
al final anoche quedamos y fue mejor de lo esperado. fue increible... la verdad esque yo estaba de los nervios pero me solté la melena y disfrutamos a lo grande 2 veces jajaja
me dijo que a ver si nos veiamos otra vez....

X
xianli_6412346
22/4/11 a las 17:41

Monica
hola amiga..pues no te sientas insegura..k seguro k ha visto algo mas en ti k merece muxo mas k el fisico..yo x ti no pensaria nada y disfruta..sé tu misma y ya esta..vive el momento y punto..un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram