Foro / Pareja

Esta ... de mierda me destrozo el corazon

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las :53
M
major_9681332
27/5/06 a las 1:17

no me quieres por ser pobre,pues te jodes barbie,vete de paseo con kent en tu descapotable.

Ver también

A
an0N_585517499z
27/5/06 a las 1:27

¿que hay de malo en ser pobre?
No te preocupes a lo mejor ella tiene que ayudarle a pagar el seguro del descapotable.
Animo.

S
sigita_6308074
27/5/06 a las 1:32
En respuesta a an0N_585517499z

¿que hay de malo en ser pobre?
No te preocupes a lo mejor ella tiene que ayudarle a pagar el seguro del descapotable.
Animo.

Hey guapitadecara
YO DIRIA QUE ERES PIEGRANDE.JIJIJI YA NI SABES QUE NIK INVENTAR.

A
an0N_585517499z
27/5/06 a las 1:34
En respuesta a sigita_6308074

Hey guapitadecara
YO DIRIA QUE ERES PIEGRANDE.JIJIJI YA NI SABES QUE NIK INVENTAR.

Confusion
Lo siento pero te has confundido de persona, pero el nick no está mal.

S
sigita_6308074
27/5/06 a las 1:39
En respuesta a an0N_585517499z

Confusion
Lo siento pero te has confundido de persona, pero el nick no está mal.

Como q el nik no esta mal
tu me me conoces? no me duele,yo se muy bien quien y como soy,estos posts me dan risa,y los pobres no me molestan para nada,yo no soy rica,pero en una cosa si tiene razon el troll,como pareja no quiero un pringao,eso si.

A
an0N_585517499z
27/5/06 a las 1:47
En respuesta a sigita_6308074

Como q el nik no esta mal
tu me me conoces? no me duele,yo se muy bien quien y como soy,estos posts me dan risa,y los pobres no me molestan para nada,yo no soy rica,pero en una cosa si tiene razon el troll,como pareja no quiero un pringao,eso si.

Pues me parece muy bien
Eres libre de decidir lo que quieres. Tu vida es tu problema no el mío.

S
sigita_6308074
27/5/06 a las 2:09

Renzuda de verdad eres patetica al igual que las cacatuas de amigas q tienes
deben ser igual de pateticas q tu,,no entres y estan todas ahi,que verguenza.ese nik libe eres tu solita,eres muy mala persona,por eso no te va bien con los hombres,y para mi es peor q no te quieran por mala persona,q a mi por que no me regalo a cualquier chofer barato de medio metro.

S
sigita_6308074
27/5/06 a las 2:10

Trenxuda te lo digo desde mi nik y sin tapujos,no nesecito clonarme
ERES UNA PVTA.

A
an0N_585517499z
27/5/06 a las 2:18

Gracias
No sé de que vá esta persona, ni me interesa.

A
an0N_585517499z
27/5/06 a las 2:30

Aburrimiento
Dejala mujer, alo mejor se aburre y le dá por ahí, pero me parece muy mal que te insulte y sea tan soez.Al fín y al cabo esto es un foro de opiniones.

A
an0N_585517499z
27/5/06 a las 2:48

Igualmente
Ya hablaremos

A
an0N_585517499z
27/5/06 a las 8:03

???????
No se que problemas teneis con los nicks pero yo me gustaría que respetarais un poco a los demás cada uno es libre de opinar lo que quiera

S
sigita_6308074
27/5/06 a las 9:23

Jajajaja como es q te dicen? ahhhhhhhhhh trenzupvta jajhajajaja
YA QUISIERAS PONER TU CARA DONDE PONGO YO MI CULO,VIEJA PATIRAJADA,Q VIVES QUEJANDO TE D NO TENER COMIDA Y TAMBIEN DE TENER RONCHAS COMO DE PERRO EN LA PIEL,PALABRAS TUYAS,ME PEDIAS TE DIGERA ALGUN REMEDIO PARA TENER MI PIEL.EL REMEDIO ES,10 AÑOS MENOS E IR AL VETERINARIO Q TE MEDIQUE.Y MIRA PVTA TE LO DIGO DE FRENTEYO NO FUMO MARIHUANA,SE LA FUMA DAVID ANTES DE METERTELA,PUES SI NO SE LA FUMA LE DAS ASCO CON LA SARÑA PERRUNA QUE TIENES.DICHO Y DESPIDO ESTE NIK.

S
sigita_6308074
27/5/06 a las 9:40
En respuesta a sigita_6308074

Jajajaja como es q te dicen? ahhhhhhhhhh trenzupvta jajhajajaja
YA QUISIERAS PONER TU CARA DONDE PONGO YO MI CULO,VIEJA PATIRAJADA,Q VIVES QUEJANDO TE D NO TENER COMIDA Y TAMBIEN DE TENER RONCHAS COMO DE PERRO EN LA PIEL,PALABRAS TUYAS,ME PEDIAS TE DIGERA ALGUN REMEDIO PARA TENER MI PIEL.EL REMEDIO ES,10 AÑOS MENOS E IR AL VETERINARIO Q TE MEDIQUE.Y MIRA PVTA TE LO DIGO DE FRENTEYO NO FUMO MARIHUANA,SE LA FUMA DAVID ANTES DE METERTELA,PUES SI NO SE LA FUMA LE DAS ASCO CON LA SARÑA PERRUNA QUE TIENES.DICHO Y DESPIDO ESTE NIK.

Por ultimo trenzupvta yo no soy como tu q llama gente para q te defienda
Q RARO TODO LO QUE HAS PUESTO ES LO Q TU HACES,FISGONEAR? QUEEEEEEEEEE TE VOY A FISGONEAR VIEJA PATETICA D MIERDA,QUIENES SON MIS AMIGAS PARA DEFENDERME,YO SOLITA PUEDO,NO COMO TU Q TU VIDA ES EL FORO,YO NO COMO FORO,YO SE QUIEN Y QUIEN NO VALE AQUI,Y ESAS PERSONAS AUNQUE DISTANCIADAS D MI LO SAVEN,VIEJA MAÑOSA,SARNOSA,MANIPULADORA,INMADURA,MULTINIKS,ENV-IDIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALA ME VOY DE COMPRITAS Y TU NI UNA MIERDA PA COMER.

S
sigita_6308074
27/5/06 a las 9:47

Ahhhhhhhhhhh trenzupvta ya lei bien,ya fisgonee
TU VIDA ME OBSESIONA,YO DECIA TRENZUPVTIPATIRAJADA CAJERO? SI ES Q LA POBRE TIENE UNA UCHA DONDE PONE LAS MONEDITAS Q LE REGALAN EN LOS SEMAFOROS POR CARIDAD A SEMEJANTE ANCIANA HAYYYYYYYYYYY NO ME BUSQUES,MI PASIENCIA HA TERMINADO,TRANQUILA TUS SECRETOS MAS DELICADOS SIGUEN GUARDADOS ZORRA DE MIERDA,PERO NO ME TOQUES MAS LOS OVARIOS VIEJA GRANOSA.ESTOY HARTA DE Q TE BURLES Y METAS CONMIGO,ZORRA BARATA,Y PA TUS AMIGAS TAMBIEN HAY,AUNQUE MAS D UNA ERES TU,LESBIANA.

M
manoj_9618580
22/9/06 a las 1:34
En respuesta a sigita_6308074

Trenxuda te lo digo desde mi nik y sin tapujos,no nesecito clonarme
ERES UNA PVTA.

Sube
.....

A
an0N_746350999z
9/3/07 a las 16:56
En respuesta a sigita_6308074

Trenxuda te lo digo desde mi nik y sin tapujos,no nesecito clonarme
ERES UNA PVTA.

Una
mas que te quiere

A
amina_8430505
13/4/07 a las :53

Mira siempre adelante nunca para atras
Si te engañaron intenta voltear la pagina, se que es muy dificil levantarse pues yo vivi una infidelidad y senti mucha rabia, mucho dolor aun hoy me afecta, pero trato de perdonar y trato de encontrar nuevamente mi camino se que es dificil, pues precisamente por no tener dinero y no ser una princesa de hai, es que me fue infiel ese payaso y se fue con la otra que dicho sea de paso anduvo enamorando antes de el con hombre casado y con hijos.

Hoy encontre este mensaje que me dejo pensando, ahi va:
Hay momentos en los que es importante mirar sólo para adelante, detrás hay
cosas bellas o momentos inolvidables o recuerdos duros, pero también aferrarnos a ellos puede
convertirse en nuestra pesadilla.
Por esto, me gustaría proponerte, mirar para
adelante. Siempre es posible empezar a reescribir nuestra historia.
Y recuerda el mundo da vueltas, todo lo que se hace se paga, no nos ensuciemos las manos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir