Foro / Pareja

Está casado y yo, me he perimitido enamorarme.

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 16:54
R
riya_9038104
6/9/10 a las :48

Hola chicas!, necesito consejo.
Empezaré contandos, que tengo 17 años. Mi vida amorosa, no es que haya sido muy ajetreada, per sí muy sentida. a los 14 años, me enamoré de un hombre 5 años mayor que yo, ( 19 años ), los primeros meses fuimos muy felices, o deberia decir fuí? él me engañaba desde el primero. No me era infiel, pero me mentia, se reia de mi. Aún asi, duramos casi 3 años. A partir de los 2 años, ya no nos amábamos. Es muy duro estar en una relación sin amor, un dia me envalentoné y corté por lo sano. Bien, al final de esta relación, conocí un hombre en internet, no pretendia nada con él, ni él conmigo, estaba, y está casado, eramos " amigos ", nos entendiamos, nos reiamos, y estabamos cómodos hablando. Un dia decidimos quedar. Y me enamoré. Casado, 37 años, 2 hijos .. él ama a su mujer, no le falta de nada en su casa, y así me lo hace saber, dice que tiene la suerte, o desgracia, de ser capaz de enamorarse de más de una persona, y que jamás imaginaria esto, él no lo buscaba. Al principio quedabamos 1 vez al mes, nos veiamos durante unas horas, despues de los 3 primeros meses, empezamos a vernos todos los dias, 1 o 2 horitas. Y os preguntareis, que busca un señor de 37 años, en una cria de 17 ? Sexo? Já!, es posible. Os cuento .. al principio, cuando yo le comentaba algo, entre broma y broma, algo erótico, o simplemente una broma sexual, él se escandalizaba, me decia, que hablar de sexo conmigo, era como no respetarme, que él es un hombre mayor, y yo muy joven, y que iba a pensar yo de un señor que le hablaba de sexo asi de natural?. Creí que no le atraía fisicamente, asi que, un dia, lo atrapé, y le pregunté si tenia algun problema con eso, su respuesta, palabras textuales fué, "Claro que me atraes sexualmente, eres preciosa, a quien no le ibas a atraer?, solo que yo no busco sexo, ni quiero que pienses que busco sexo, te respeto, y ahora, estoy cómodo así, no necesito nada más de ti que tenerte cerca, cada cosa, a su tiempo, si tiene que venir, vendrá, y si no, no lo hará y seguiré aqui", palabras de " un casado " ???? Mentiras? Comeduras de tarro? Lavador de craneos? .. Es posible, lo peor, es que yo le creo. Que debo hacer?!, estoy enamorada de un hombre que me ha dejado claro que no dejará a su familia por mi, y aún asi, estoy aqui esperando a que un dia tras otro me llame, y me diga que me quiere. Nuestros encuentros, son TAN TAN TAN castos y puros .. que me asusta. Le tiembla la mano hasta cuando me roza sin querer, se pone nervioso si me acerco, y eso, son cosas que se notan aunque él sea un capullo integral, está enamorado. Ahora bien, que consigo con todo esto yo? una experiencia? que a la larga me dolerá?. Un amor? que jamás se hará real?. un hombre? que nunca fué, és ni será mio?.
Que hago chicas? me olvido de el? será lo mejor? Ojalá fuera tan fácil.

Ver también

T
tura_9783967
6/9/10 a las 1:14

Eso huele a pelgro
nena el te ha sido claro al respecto de su esposa y aunque tu digas que lo aceptaras no lo haras entre mas te enamores de el y mas pases tiempo con el lo querras para ti no soportaras la idea de que esta con ella de que sus noches son de ella de su esposa asi que tu eres muy joven y deseguro muy bonita eres libre y tu estas para elegir no trates con prioridad a quien te trata como opcion nena yo tenia una relacion con una persona casada el tiene 35 y yo 19 y creeme tienes que olvidarlo y alejarte de el con todo y sus consecuencias te dolera por que sabes que alomejor te aprecia pero puede ser el hombre PERFECTO pero solo tiene un defecto que no es SOLTEROo com dice la cancion ok?? dejalo y tu empieza a sembrar tu vida por que el ya esta en las cosechas espero y me entiendas te costara trabajo pero al final vale mucho la pena y no caigas en ese juego por que al final la que se quedara sola seras tu como el ya te dijo que NUNCA dejara a su esposa, suerte y espero y reacciones esto es algo que yo ya vivi y hasta la fecha me cuesta mucho alejarme asi que esto que te digo no es una simple opinion es algo que ya vivi cuidate y suerte!

S
safiya_7026383
6/9/10 a las 16:35

yo entiendo lo que te pasa algo así me ocurre a mi
Hola amiga entiendo claramente lo q estas viviendo porq yo tambien estoy pasand x una situación parecida no igual. engo 22 años y bueno Conocí un hombre q desde un prinicipio me hizo sentir bien, me ofreció su amistad , siempre estuve enterada de que es casado pero igual nos involucramos, hubo más que ratos conversando, nos sentimos demasiado bien cuando estuvimos en la intimidad, es indescriptible lo q se siente pero bueno luego de tres meses de haberme venido a mi ciudad lejos de él estoy aquí esperando q se digne a escribirme aunq lleva solo unos días sin hacerlo, antes lo hacía todos los días y no puedo evitar sentirme maaal por eso.

Amiga involucrarse con un hombre casado es un completo peligrooo!!!! uno pudede al principio decir que no pasará más allá de disfrutar lo que se vive al momento y no enamorarse pero terminamos haciéndolo, yo no quiero aceptar q stoy enamorada pero entonces xq me molesta tanto q no se acuerde de mi amenudo???. Es díficil pero uno tiene que ser fuerte y tratar de seguir adelante sin esa persona. Trata de no verte tanto con él, disminuye poco a poco tus encuentros, busca excusas para justificarte, hazlo por ti amiga tu te merces alguien que de todo por ti y no quien ponga condiciones a tu amor, puedes contactarte conmigo si lo deseas puedes darme tu e-mail o te doy el mio.

A
an0N_962558599z
6/9/10 a las 16:54

Lo que me he podido reir leyendo esta chorrada
Anda niña, vete a estudiar y déjate de rollos con hombres casados: ya sé que es más fácil abrirse de patas que aprobar los exámenes, pero a la larga lo primero sólo te deja hijos sin padre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir