Foro / Pareja

Esta carta es para mi hijo no nato....

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 2:29
C
camila34
4/3/03 a las :01

se q la q menos,me va a juzgar,pero este mje no es para ellas,es por si me pasa algo malo,por si no llego a decir jamas lo q realmente sentia.Es para esta niña que llevo dentro ,y que segun examenes tiene un mes.Es la q me ha estado haciendo sentir,lo q pense despues de mucho mas tiempo sentiria...Era muy pronto bebita,porq te soñe,soñe q estabas aqui.Pero tengo un bb,que tiene 8 meses, y no puedo dedicarle ni siquiera 8 horas al dia,por mi trabajo, y lo demas en casa.
Ni siquiera le dedico el suficiente tiempo a mi esposo.Creo q es el dilema de la madre nueva,la q aun esta poco a poco tratando de ordenar su vida, y yo en vez de ir pa delante me voy pa tras, como los cangrejos...Pero deben haber mejores mujeres q y,q si pueden hacerlo,eso no lo dudo...
Me descuide un dia y mira lo q paso, te engendre,yo no queria q esto sucediera,es mas,le corro a las relaciones,lo unico q busco es tener un tiempo para descansar,ya q mi bb es tan pequeño y exigente,q tiempo para mi no me queda,hasta la niñera se me ha dio, y estoy como loca buscando alguien de confianza q me lo pueda ver...Y tu llegaste, y q mal momento escogi para q entraras en mi vida, y tan pronto entraste te estoy largando ...
Se que has escuchado q no te quiero, y prefiero q sea asi,prefiero q me seas algo indiferente,aunque sean solo palabras por fuera. tu estas aqui,y tan pronto como hable de ti,de lo q pienso hacer en una hora, me dan unos colicos horribles, y me ha dado hasta fiebre.Tengo una amiga a mi lado,q es a la unica q le he confesado esto,q me dice que los bebes saben cuando uno les quiere y cuando no...Tengo tanto miedo de lo q pueda pasar, esto es solo culpa mia.Y aunque me dicen q le converse a mi esposo del problema,no estamos en condiciones de tener un bb mas, si recien estamos tratando de llevar nuevamente nuestra vida con uno solo.El problema no es el dinero, es mi tiempo,me siento tan culpable de ver a mi hijo tan pocas horas, ver q se desespera cuando me ve llegar, cuando juego con el.
Te estoy privando de todas esas cosas, lo se. Y me merezco el infierno,pero quiero dar mas por este crio que tengo,porque doy la vida por el.Porq me hubiera gustado hacer lo mismo,por ti, pero no puedo bb, no puedo...Son tantos motivos y tan pocas palabras ,para excusarme, pero nada! todo el mundo me dira,q soy inhumana,y q no deberia decidir por la vida de alguien .Cosas q yo tambien las dije,pero q diferente es cuando nos toca a nuestro pellejo,pasar por estas malditas experiencias, q dificil es.
Cuando te soñe, me di cuenta q no te tendria, y esperaba a que no pasara el mes, a que solo fueran supersticiones y un atraso ,pero mira,pues...No es asi, y me siento tan sola y siento q tu me escuchas y me entiendes, y prefiero escribirlo q hablarlo en alto,porque no quiero q me escuches,no quiero hacerte sufrir mas, el poco tiempo q dios te puso en mi camino.
Te pido perdon,
Y si quedo bien despues de esto,solo te pido ,q vuleva, cuando los tres estemos prepardos.
Tu padre,tu hermano , y yo...
Disculpame q decida por los tres,pero auqnue se que lo que hago no esta bien,es la unica salida q tengo....
Hasta pronto....

Ver también

A
an0N_805537599z
4/3/03 a las 15:23

Lagrimas...
arrancaste de mis ojos....una vez yo tuve que tomar la misma decision...otras circunstancias otro momento, pero el mismo dolor.
No te juzgo, nada te dire, no opino.... solo te acompaño en tu pesar.
besos

A
an0N_936255099z
4/3/03 a las 15:27
En respuesta a an0N_805537599z

Lagrimas...
arrancaste de mis ojos....una vez yo tuve que tomar la misma decision...otras circunstancias otro momento, pero el mismo dolor.
No te juzgo, nada te dire, no opino.... solo te acompaño en tu pesar.
besos

Y ya????
el que sigue...

J
jiayan_5391629
4/3/03 a las 16:57

"dura decisión"
Para mi también fue muy dificil y duro tomar una desición como esa. Estoy segura que tus razones fueron de gran peso para tí tal como las mias lo fueron para mi.


A
an0N_805537599z
5/3/03 a las 13:51
En respuesta a an0N_936255099z

Y ya????
el que sigue...

El que sigue de que?

no te entiendo. ya he escrito que no voy a opinar, y que nada dire, a veces solo necesitamos sentir que alguien nos acompaña...

X
xerman_8639054
17/1/13 a las 13:37

Ayuda
El daño psicológico de saber que han matado a su hijo tiene consecuencias devastadoras

http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102002208?q=aborto&p=par

Rev 21:3,4

3 Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: ¡Mira! La tienda*+ de Dios está con la humanidad, y él residirá*+ con ellos, y ellos serán sus pueblos.+ Y Dios mismo estará con ellos.+ 4 Y limpiará toda lágrima+ de sus ojos, y la muerte no será más,+ ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor.+ Las cosas anteriores han pasado.+

M
merian_8547151
18/8/14 a las 2:29

Jaja
Hola sabes k pieso de ti y de tu carta k eres una egoista k te piensa k con esto lo arreglas todo pues no sabes a k cuando te abristes de piernas no pensabas en estas cosas, sabes cual es la solución no volver abrirte de piernas o poner medios para no kedarte preñada por k una persona k es capaz de matar a un no nato no se merece tener hijos. No te conozco pero por esto siento k te odio y me da igual los problemas k tengas no son escusas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir