Foro / Pareja

¿está bien tener sexo con mi primo?

E
edilio_5872330
14/5/15 a las 18:19

Os contaré a detalle para que respondan algo concreto... Antes que nada él no es mi primo, es mi primo en segundo grado, es primo de mi madre. É tiene 19 años y yo 20, desde pequeños no nos llevabamos muy bien, aunque cuando eramos pequeños nos tocabamos nuestras partes (no sabiamos nada de sexualidas), luego nos seguimos llevando mal.

Hace como un mes que lleve a mi hermano a jugar con el (el la cuida) me quedé en su casa y jugué con ellos, y en el juego a ella le empezé a a hacer cosquillas en el cuello, despues de eso pase a besarlo en el cuello y se excitó.

Como dos semanas despues el fue a mi casa a jugar con mi hermano en el PS3, entonces mientras mi hermano acababa sus deberes para poder jugar con el yo empezé a jugar con el y a "someterle" en eso le meti la mano bajo la camisa y bajo el pantalon ; tras ello ella se sento y le meti ambas manos y le manosee un buen rato. Luego el fue con mi hermano.

Despues le hable por facebook sobre eso y le pregunte si puedo hacerlo de nuevo, el dijo que no habia problema, luego le pregunte si podria hacer algo mas, el dijo que SI. Entonces quedamos para tener sexo algun dia que haya la oportunidad.

El es muy guapo y tiene un buen cuerpo, diganme ¿creen que sea correcto?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook