Foro / Pareja

Esta bien tener relaciones??

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 2:41
Y
yujie_7272953
19/10/06 a las 1:58

Hola chicas acabo de encontrar su página, esta muy buena. Yo tengo la duda.. no se si está bien tener relaciones yo he tenido varios novios y algunas experiencias ligeras, pero la verdad es que siempre he tenido mucho miedo de hacerlo. Actualmente tomo Diane, pero no se que tan seguro sea para prevenir embarazos. Está bien hacer el amor? En serio es común, y hasta normal hacerlo por diversion? Que pasa con los chavos con los que se acuestan? Apoco no es feo que un tipo pueda decir que te conoce todo y que solo fuiste un rato de diversion? Yo tengo 21 años, pero aun asi siento que no esta bien todavía hacerlo.. Estará bien eso?
Saludos

Ver también

A
an0N_901485299z
19/10/06 a las 2:41

Todo depende de ti
mira en lo personal no creo que el tener relaciones sea algo malo o bueno, ya que va a depeder de cada persona, si tu aun no estas segura de que quieres hacerlo es mejor que esperes...
en lo que dices de la diversion, creo que tambien depende de la persona y de lo que quieres, si unicamente sientes el deseo de estar con alguien, y lo tomas como algo pasajero y no te la pasas pensando en que esta mal, no tiene por que ser malo, para mi lo mas importante es estar enamorada, pero tengo amigas que lo hacen, solo por la necesidad de hacerlo y nadie tiene derecho a juzgar eso, cada persona es responsable de sus actos y nadie tiene por que hacerla sentir mal ni decirte lo contrario, si te acuestas con alguien que despues se lo dice a todo el mundo,es tan bien tu responsabilidad por que tu elegiste estar con el, y aun asi no tienes por que sentirte mal, el que falla es el, pero mejor fijate con quien lo haces...
y por ultimo la edad no es lo que importa sino tu madurez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook