Foro / Pareja

¿esta bien ser infiel?

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 10:43
B
boyka_7863524
14/6/10 a las 17:21

Hola, tengo una relacion con mi marido desde hace 8 años, tenemos un niño de 4, y el en varias ocaciones me ha sido infiel, ha estado con otras mujeres y aun sigo con la relacion porq en realidad siento que lo amo, y quiero que mi familia siga unida, mas que todo para que nuestro hijo crezca con sus padres, aunque he sabido de sus infidelidades, nunca he querido tener nada con otro hombre ni por venganza, ni por nada de eso, simplemente si el quiere serme infiel, lo dejo a su conciencia... Desde hace 2 meses he estado hablando con un amigo, y una cosa llevo a la otra y nos hemos besado en varias ocaciones, me siento muy bien cuando estoy con el, no siento remordimiento de conciencia ni mucho menos, al contrario, siento que tambien tengo derecho a estar con alguien que me haga sentir cosas que ya no sentia con mi marido...
Ahora, mi pregunta es, debo seguir con esta relacion prohibida que me hace sentir tan bien??? y otra cosa, el y yo solo nos hemos besado, pero se que pronto me pedira que hagamos el amor, y creo que le dire que si, porq en realidad siento muchisimas cosas cuando nos besamos...
Esta bien seguir con esto?. o definitivamente tengo que dejarlo y seguir con mi marido como siempre???... nunca me habia pasado esto y necesito ayuda extra para decidirme!!!
Muchas gracias a todas...

Ver también

I
isaak_8796150
15/6/10 a las 1:19

En pocas palabras
Como cornudo que fui, o soy ?
Y como amante que soy te digo:
Un infiel es un "traidor" a si mismo, a su pareja a sus hijos y familia.
Como persona, carece de todos los valores.
No solucionaras nada y solo llevaras a un infierno a tu pareja y a ti misma.
Tu decides...
(Y no olvides contarnos como termina la historia, siempre me quedo sin el final)

Y
yahdih_9008174
15/6/10 a las 3:53


Claro bebe que esta bien, es mas yo creo que has tardado demasiado para hacerlo y un consejo luego de que pruebes con tu amigo (ojala que te guste tanto como te gusta que te bese), tambien pruba con otros hombres, incluso familiares y allegados a tu marido eso le dara un toque extra de emocion al momento, y si en algun momentos comienzas a aburrirte de tantas andanzas sexuales que para nada son malas sino que son favorables y enriquecedoras a tu matrimonio, entonces le propones a tu marido hacer trios o cuartetos y si el no quiere pues los haces con tus amantes.

Ahhhhhh se me olvidaba no te tienes que ocultar o esconder para ser infiel, proque recuerda que eso no tiene nada de malo.

OK. BESOS ojala puedas contar luego como te va en tu nueva vida

A
an0N_554435699z
16/6/10 a las 5:29

,,,,,hay ,,,,ese fuego prohibido que te esta matando ¡¡¡
Por tu hijo aguantaste una relacion de engaños ,tu crees que es sano eso para tu niño ???? Bajo que valores se esta criando ??
Ya que tu dejas que tu esposo te sea infiel ¡¡¡¡ pero vaya que sangre de pato tienes ¡¡¡¡¡¡¡
El unico derecho que tienes en esto es divorciarte ya ,aqui ya no existe nada de nada .
Aunque no lo creas tu hijo cuando grande hara lo mismo que ustedes (( el intuye todo ,los niños son esponjas que todo lo absorben )) para el sera natural ser infiel ,si lo ve en los padres ,,,,ademas tienen algo que se llama : Oido ,me entiendes bien no ??? Escuchan todo ¡¡¡¡¡
Tienes dos opciones :
Primero : separate
Segundo : tal vez no quieras separarte ,pero mira,,,,,para mi que estas pidiendo un permiso , tienes una ganas locas ,,,,,,que no te las aguantas masssssssss ¡¡¡¡¡ Tienes mi permiso ¡¡¡¡¡ vamos anda ya no esperes un minuto masssss,,,total ahi nadie piensa en el niño ya ves ni tu piensas ,solo estas pensando en la temperatura que sientes cuando lo ves a """el """",,,,anda ,,,ve y hazlo de una vez mujer ¡¡¡¡¡¡¡

I
imen_10043921
16/6/10 a las 14:57

Se feliz!
Yo creo que haces bien. Es tu vida y tienes que disfrutar de ella. Se egoista y VIVE. Si este chico te hace sentir bien disfruta del momento que estes con el y no pienses en nada mas. Ademas, si tu marido te ha sido infiel en repetidas ocasiones... No se, yo creo que todo lo que nos ocurre en la vida, tanto situaciones como personas que vamos conociendo, nos ocurren por algo, algo bueno (aunque en algun momento podamos pensar, ... que putada, vaya lo que me esta pasando). Algo tendras que aprender de esta nueva relacion, sacale probecho y no pienses, SIENTE. Un beso!

F
fawad_8465620
17/6/10 a las 10:43

Esta bien ser infiel?
Esa pregunta es un tanto difícil es moral social o biológica claro que no es malo ser infiel mientras seas totalmente honesta no importa si te besas con el haces el amor, la infidelidad es mentir y fingira algo que no es cierto , si piensas que a tu marido le dejas a su conciencia la infidelidad da una señal no te importa la infidelidad si solo están juntos por que quieres tener una vida para que tu hijo pueda crecer con padres unidos, los ata su hijo no el amor si realmente te sientes bien con esa persona y lo deseas eso es bueno por que amas a esa persona y a tu marido tal ves lo estimes le tengas cariño pero ya no provoca ese amor descontrolado donde lo necesitas se necesitan.
piensa las cosas y no las pienses con una filosofía pos moderna barata de vive la vida se feliz .
Realmente es la mejor opción para las personas es vivir en un mundo de ficción donde piensas que te sacrificas por tu hijo donde se desarrolle en en un entorno donde no hay amor entre padres puede haber reciprocidad respeto tolerancia etc. Pero no amor es bueno para ti es bueno para el es bueno para tu hijo seria bueno que te preguntes amas a tu marido esta bien que estés con el pero al final y cuentas tu tendrás la mejor decisión y harás lo correcto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram