Foro / Pareja

¿está bien que a mi edad goze de una libertad sexual, para algunos poco común?

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 17:00
H
himar_7042418
24/6/10 a las 8:07

Hola, saludos desde México a todas y todos: Me gustaría me dieran su opinión. Soy casada desde hace mas de 30 años, tengo 60 de edad y contra lo que puede pensarse a cerca de las damas de nuestra edad, no se si todas, pero quizá algunas como yo, aún disfrutamos plenamente del sexo. Soy una mujer que me conservo en excelente forma y muy atractiva aún, no solo porque lo diga mi esposo y porque ¡bendita vanidad! me lo confirma el espejo y los hombres que aún me miran con deseo, cualquiera diría que tengo menos, incluso algunos doctores me han dicho que confiadamente puedo decir que tengo 15 años menos o que si confieso mi edad lo haga con orgullo, pues pocas se ven tan atractivas como yo a esta edad. La relación sexual entre mi esposo y yo, con los años, se había deteriorado, teníamos sexo una o dos veces al mes satisfactorio pero aburrido, para reavivar la pasión y lujuria que nos caracterizaba él me propuso que integráramos a un tercero en nuestra cama, un hombre concretamente, que yo sigo conservando un cuerpo de deseo y quería verme penetrada por otro hombre y por los dos al mismo tiempo, en principio me molestó su propuesta y la rechacé, pero debo confesar que su propuesta me inquietó y terminé aceptando. Contactamos con algunos prospectos y me decidí por uno, un hombre con el que nos convertimos en cómplices y amigos sexuales, y llevamos más de un año viéndonos una o dos veces por mes y me disfrutan y los disfruto en trío y alterando salidas a solas entre nuestro amigo y yo, claro con el permiso de mi marido. Desde entonces regresó el deseo, gusto y satisfacción plena a nuestro sexo marital, pero definitivamente me encanta que entre los dos me den a llenar y mis encuentros a solas con mi amante permitido me tienen tan fascinada, orgullosa y con renovada vitalidad que no quiero prescindir de estas nuevas experiencias sexuales, mientras me dure el atractivo. Mis amigas, que no saben nada, pues esto lo llevamos con la mayor discreción posible ante todos, me dicen que me veo muy feliz y radiante. No siento culpa alguna ni remordimientos, al contrario me siento plena y satisfecha de poder hacer gozar a dos hombres y de saber que les encanta gozar de mi cuerpo. Me gustaría conocer sus opiniones, cualquiera que estas sean. Gracias.

Ver también

H
himar_7042418
1/7/10 a las 7:30

Saludos toni, desde méxico
Gracias guapo por tu comentario y felicidades por la selección de poemas, mi esposo y yo coincidimos que son una delicia, si son tuyos que envidia de talento, ustedes los poetas son lo elegidos de los dioses. Besos ¡Ah! deseamos la mejor de la suertes a tu selección en el mundial, nosotros tristes por quedar fuera pero tu selección es una de nuestras favoritas para levantar la copa.

H
himar_7042418
1/7/10 a las 7:34

Saludos desde méxico
Que linda, gracias por tu comentario. En esas estamos, disfrutándola hasta que se acabe, besos y suerte a la furia española en el mundial.

H
helge_6871860
5/7/10 a las 17:00

Un consejo tuyo
Hola Jimena, leí tu podcast y me parece interesante que con los años que tienes puedas pensar así, ya que la mayor parte de las personas de tu generación son mas reservadas. Volviendo a tu tema, se me hace inquietante llegar a tomar la decisión junto con tu marido de poder hacer un trío, yo tengo 34 años y el tema de la relación sexual con mi esposa se ha venido un poco deteriorando, actualmente he tenido una experiencia significativa con la parte voyerista, en el edificio donde vivo hay una vecina que vive hasta el departamento más alto, últimamente en la mañana cuando aun esta todo oscuro le ha dado por ducharse con la ventana totalmente abierta, yo no lo sabía hasta que un día me despertó el ruido del agua cuando cae, pensé que había una fuga de agua y cuando subí a la azotea hice ese gran descubrimiento, mi vecina se ducha con la ventana abierta, ahora cada vez que puedo subo para poderla ver, no sé si ella ya se habrá dado cuenta de que la espío pero me encanta hacerlo ya que me excita mucho y cuando termina bajo con mi esposa y le empiezo hacer el amor como nunca.

También he notado que eso ya es muy frecuente ya que salgo a trabajar muy temprano y cuando voy caminando por la calle me encuentro ventanas con la persiana levantada con mujeres saliendo de la ducha como si no les importara que les vean, no sé si asumen que porque es de noche no las ven pero me ha alterado y excitado, no sé si les guste que las vea un extraño desde la calle pero a mí me gusta.
Otra cosa que también he experimentado y me levanta mucho el lívido es sentarme en algún café o restaurante frente a mujeres que traen vestido o falda corta, ya que cuando se percatan de mi presencia empiezo a flirtear con ellas y su respuesta es empezar a cruzar la pierna, después bajarla y abrir ligeramente sus muslos con la intención de que pueda ver su ropa interior que traen puesta, así es por un rato hasta que empiezan a realizar movimientos ligeros de abrir y cerrar las piernas, eso me excita demasiado al grado de que se me pone erecto y no me puedo ni levantar, posteriormente cuando estoy con mi esposa me acuerdo mucho de esa situación y le hago el amor como nunca.
Espero que me des tu opinión ya que en ocasiones siento un poco de culpa pero en el momento me excita muchísimo. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram