Inicio / Foro / Pareja / Esta bien perder la virginidad antes de casarse?

Esta bien perder la virginidad antes de casarse?

27 de julio a las 10:34

Hola..
Yo tengo mi novio (yo soy virgen) con quien no llevamos mucHo tiempo saliendo pero amboS queremoS sentir el placer deL sexO!

Pero me da miedo quedar embarazada ya que no confio en los metodos anticonceptivos..

Que deberia hacer??
AyUdA!!

27 de julio a las 12:34

Haceros musulmanes.

Me gusta

27 de julio a las 13:59
En respuesta a mde512

Hola.. 
Yo tengo mi novio (yo soy virgen) con quien no llevamos mucHo tiempo saliendo pero amboS queremoS sentir el placer deL sexO! 

Pero me da miedo quedar embarazada ya que no confio en los metodos anticonceptivos.. 

Que deberia hacer?? 
AyUdA!!

ES un temor muy común eso de embarazarte, por eso has llegado a los 20 virgen,  eso o porque has tenido una educación de no sexo antes del matrimonio. HOy día eso ya no corre, no creas que por ser virgen él te amará mucho más esas son ideas falsas que nos meten en la cabeza a las mujeres para que no tengamos sexo mientras que a los varones se les dice lo inverso.
Creeme porque a mí también me contaron ese cuento y es mentira... el hombre que te ama enserio no se importa eso, le importa que seas honesta y buena con él, que lo quieras y respetes.
En cuanto a lo de los métodos pues te aconsejo que uses preservativo de buena calidad hoy día son casi todos más resistentes, y que se lo ponga antes de entrar en tu vagina para asegurarte que no escape nada de semen. 
por supuesto es tu decisión y de tu novio todo esto. suerteee

1 likesMe gusta

27 de julio a las 15:41
En respuesta a mde512

Hola.. 

Que deberia hacer?? 
AyUdA!!

Que edad tienes??
los metodos anticonceptivos si son efectivos, consulta un medico y cuidate 
no tengas desconfianza
Yo tengo 28 años, no quiero hijos y jamas he tenido ni siquiera un susto..
asesorate y suerte 

Me gusta

27 de julio a las 15:41
En respuesta a mde512

Hola.. 

Que deberia hacer?? 
AyUdA!!

Que edad tienes??
no tengas desconfianza
asesorate y suerte 

Me gusta

27 de julio a las 22:42
En respuesta a carrieme

ES un temor muy común eso de embarazarte, por eso has llegado a los 20 virgen,  eso o porque has tenido una educación de no sexo antes del matrimonio. HOy día eso ya no corre, no creas que por ser virgen él te amará mucho más esas son ideas falsas que nos meten en la cabeza a las mujeres para que no tengamos sexo mientras que a los varones se les dice lo inverso.
Creeme porque a mí también me contaron ese cuento y es mentira... el hombre que te ama enserio no se importa eso, le importa que seas honesta y buena con él, que lo quieras y respetes.
En cuanto a lo de los métodos pues te aconsejo que uses preservativo de buena calidad hoy día son casi todos más resistentes, y que se lo ponga antes de entrar en tu vagina para asegurarte que no escape nada de semen. 
por supuesto es tu decisión y de tu novio todo esto. suerteee

Hola muchas gracias... Me has ayudado mucho 

Me gusta

27 de julio a las 22:44
En respuesta a belenciiia

Que edad tienes??
no tengas desconfianza
asesorate y suerte 

Hola tengo 18 años.. 
Muchas gracias!! Es lO qUe he inteNtado iNfomarme mAs... 

Me gusta

27 de julio a las 23:03
En respuesta a mde512

Hola tengo 18 años.. 
Muchas gracias!! Es lO qUe he inteNtado iNfomarme mAs... 

te va air bien, no tengas desconfianza 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte