Foro / Pareja

Está bien, lo reconozco, soy patético.

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 16:22
N
nayan_6285728
14/6/07 a las 13:11

Pues vereis: Reconozco que soy un pobre fracasado con trastornos mentales.También que esa a la que llamo "novia" no es mas que mi novia imaginaria, aquella que ansío tener algún día pero que por desgracia con lo feo que soy por fuera y por dentro, jamás lograré tener,soy consciente de mis limitaciones.
Reconozco también que estoy amargado por ello y que en mi entorno familiar,laboral, etc... soy el último mono, no pinto nada, todo el mundo me ignora y no sólo hablo de las chicas,para ellas ni existo, con deciros que aún soy virgen con 30 años.Esa sin duda es la razón de mis disparatadas opiniones , tan solo quiero reclamar algo de atención ,aunque para ello recurra a la provocación con tal de no sentirme tan sólo en mi miserable vida.Lo sé, se que direis que soy patético y no os falta razón.Sería capaz de defender la ideología nazi si con ello al menos me nombrarais aunque solo fuera para insultarme. Todo ello me sumerge en una lucha constante entre mis dos personalidades asi que si os sigo provocando, disculpadme,de momento seguiré usando mis dos nicks porque , a veces es duro abrir al mundo este roto corazón y mostrar mis sentimientos.Gracias mis niñas.

Ta lueeeeeeee

-Tyler-

Ver también

G
greta_6185239
14/6/07 a las 13:13

Solucion
Hazte valer...

BesiKO o O o O o <")))><

N
nayan_6285728
14/6/07 a las 13:19
En respuesta a greta_6185239

Solucion
Hazte valer...

BesiKO o O o O o <")))><

Me cuesta mucho
A veces mi parte amargada se apodera de mi y empiezo a decir sandeces por lo enrabiado que estoy contra el mundo, es tan malo estar tan amargado como yo.Pero si tuvieras 30 años y siguieras siendo virgen a la fuerza, como yo, me entenderías en parte.
Un saludo

-Tyler-

N
nayan_6285728
14/6/07 a las 13:22

Gracias
eres una diosa.

I
iris_9406934
14/6/07 a las 13:27

No eres patético!!!
Hola!!
Quería decirte q no eres el único que se pueda sentir feo/a por dentro y por fuera. Hay muchas mujeres y hombres que se esfuerzan por tener un cuerpo 10, y todo por culpa del "culto al cuerpo". Hay personas q no les damos tanta importancia al físico, eso no quiere decir q no te cuides, claro está. Si no te gusta tu apariencia externa e interna, en vez de quejarte, haz algo por cambiarla. En cuanto a tu físico, empieza a cuidarte. No te digo q te hagas la cirujía estética, pero cambia esas cosas q no te gusten de ti, y dale provecho a las q te gusten. En cuanto a tu belleza interior, siempre se dice q si quieres q los demás se fijen en ti y te amen, debes empezar a amarte a ti mismo. Haz q tu personalidad sea más atractiva para tí y para los demás, y no hay nada mejor en ello q pensar en positivo. Si todo el día estás pensando que eres feo y q nadie te quiere, probablemente la gente pensará igual q tú. Quiérete y déjate querer!! Y por cierto, que lo de tu virginidad no sea un trauma, yo personalmente preferiría estar con un chico virgen q no con alguien que tiene "demasiada" experiencia. Todo llegará y esa "novia" imaginaria también. Un besote, y no estás solo!!A nosotras nos importas!

N
nayan_6285728
14/6/07 a las 13:35
En respuesta a iris_9406934

No eres patético!!!
Hola!!
Quería decirte q no eres el único que se pueda sentir feo/a por dentro y por fuera. Hay muchas mujeres y hombres que se esfuerzan por tener un cuerpo 10, y todo por culpa del "culto al cuerpo". Hay personas q no les damos tanta importancia al físico, eso no quiere decir q no te cuides, claro está. Si no te gusta tu apariencia externa e interna, en vez de quejarte, haz algo por cambiarla. En cuanto a tu físico, empieza a cuidarte. No te digo q te hagas la cirujía estética, pero cambia esas cosas q no te gusten de ti, y dale provecho a las q te gusten. En cuanto a tu belleza interior, siempre se dice q si quieres q los demás se fijen en ti y te amen, debes empezar a amarte a ti mismo. Haz q tu personalidad sea más atractiva para tí y para los demás, y no hay nada mejor en ello q pensar en positivo. Si todo el día estás pensando que eres feo y q nadie te quiere, probablemente la gente pensará igual q tú. Quiérete y déjate querer!! Y por cierto, que lo de tu virginidad no sea un trauma, yo personalmente preferiría estar con un chico virgen q no con alguien que tiene "demasiada" experiencia. Todo llegará y esa "novia" imaginaria también. Un besote, y no estás solo!!A nosotras nos importas!

Gracias
se que es infantil inventarme una novia a estas alturas, pero la mayoría de mis amigos estan casados y yo aún no he tenido ni una novia en toda mi vida.Me siento fracasado y el físico no me ayuda nada, necesitaría los mejores cirujanos del mundo para que me sacaran algo de provecho y no creo en los milagros.Pero lo peor es mi interior, ademas tengo un problema de tartamudez y la gente se cansa de escucharme y se va, aunque tambien puede ser por mi mal aliento, no se, soy todo un deshecho humano, me siento plof.

N
nayan_6285728
14/6/07 a las 13:47

Que desdichado me siento
no se como saldré de ésta.

N
nayan_6285728
14/6/07 a las 13:59

Es que necesito más
soy muy avaricioso y si no me prestan atención, lloro y pataleo.

I
iris_9406934
14/6/07 a las 14:07

Me he equivocado contigo...
Hola!!
Acabo de ver una charla q iniciaste en cómo desvirgar a una chica q estaba enamorada de ti!! Yo no te conocía de nada, y te he respondido antes por tu historia. Ahora lo entiendo todo...Me das pena, sinceramente. Suerte en tu vida!!

N
nayan_6285728
14/6/07 a las 14:13
En respuesta a iris_9406934

Me he equivocado contigo...
Hola!!
Acabo de ver una charla q iniciaste en cómo desvirgar a una chica q estaba enamorada de ti!! Yo no te conocía de nada, y te he respondido antes por tu historia. Ahora lo entiendo todo...Me das pena, sinceramente. Suerte en tu vida!!

Creo que me gustas
aunque ahora he descubierto que me van los maromos negros de gran envergadura.No se, estoy hecho un lio,¿ que puedo hacer?

N
nayan_6285728
14/6/07 a las 14:46

¿qué pensais?
¿seré homo?

N
nayan_6285728
14/6/07 a las 15:13

Quiero probar con un hombre
¿ me podeis aconsejar sobre un buen lubricante anal? gracias

N
nayan_6285728
14/6/07 a las 16:07

Alguna solución necesito
tengo la picha hecha un lío jopetas.

N
nayan_6285728
14/6/07 a las 16:22

Socorro
me empiezo a desdoblar, estoy poseído de nuevo, no se que hacer, ayudadmeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook