Foro / Pareja

Esta bien la falta de preliminares???!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2005 a las 23:12
E
emila_8750208
16/10/05 a las 19:52

Hola a todos soy nuevita en el foro y tengo una duda. Esta bien que con mi novio no tengamos preliminares casi?, solo un abrazo, un beso profundo y enseguida me pide que nos saquemos la ropa y me penetra. Una vez le dije que a mi me gustarian mas mimos previos y el me contesto "no te enojes, es que no aguanto". Es normal esto? Que opinan?. Gracias de antemano.

Ver también

B
bachir_9041998
16/10/05 a las 20:37

Te aconsejo
en mi opinion la falta de preliminares no es aconsejable...creo q si sigues asi, llegara un momento q uno de los dos o ambos perdais el interes...los preliminares mejoran la creatividad y hace q disfruteis mas del acto sexual....intuyo q no dialogas mucho con tu pareja....
un saludo

A
an0N_605562599z
16/10/05 a las 21:31
En respuesta a bachir_9041998

Te aconsejo
en mi opinion la falta de preliminares no es aconsejable...creo q si sigues asi, llegara un momento q uno de los dos o ambos perdais el interes...los preliminares mejoran la creatividad y hace q disfruteis mas del acto sexual....intuyo q no dialogas mucho con tu pareja....
un saludo

Que va
Que edad tiene tu novio? Es possible que sea por falta de experiencia. En ese caso tienes que explicarle que asi tu no puedes. Si ya sabiendo eso el continua comportandose asi con tigo pues dejalo porque es que no le importa si te complace o no. Siendo asi el asunto y si sensillamente es solo para el nunca estaras feliz. La vida es muy corta para esto. Te deseo lo mejor.

E
emila_8750208
16/10/05 a las 21:38
En respuesta a an0N_605562599z

Que va
Que edad tiene tu novio? Es possible que sea por falta de experiencia. En ese caso tienes que explicarle que asi tu no puedes. Si ya sabiendo eso el continua comportandose asi con tigo pues dejalo porque es que no le importa si te complace o no. Siendo asi el asunto y si sensillamente es solo para el nunca estaras feliz. La vida es muy corta para esto. Te deseo lo mejor.

29 y bastante experiencia...
El tiene 29 y yo 24. Hace un año que salimos. Yo era virgen y el ya habia tenido muchas relaciones anteriores. Hablamos mucho, el siempre me pregunta si estoy bien, que me gusta, que quiero que el me haga... se preocupa por complacerme. Sabemos que si queremos algo se lo pedimos al otro y no hay problema ni verguenza. Lo unico es eso, un beso profundo y el se pone a mil, y dice que no aguanta, que no puede esperar, que me tiene que penetrar ahi nomas.

A
anuk_8648496
16/10/05 a las 22:50
En respuesta a bachir_9041998

Te aconsejo
en mi opinion la falta de preliminares no es aconsejable...creo q si sigues asi, llegara un momento q uno de los dos o ambos perdais el interes...los preliminares mejoran la creatividad y hace q disfruteis mas del acto sexual....intuyo q no dialogas mucho con tu pareja....
un saludo

Sii
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO.. A MI ME PASO CON MI EX ESO.. NO ME GUSTABA PARA NADA ESATR CON EL

M
madina_8683754
16/10/05 a las 22:54

Vaya!
para mi los preliminares son muy importantes, porqué sino me es casi imposible llegar al orgasmo.
Tienes que hacerselo entender, que es lo que tu necesitas

A
an0N_605562599z
16/10/05 a las 23:12
En respuesta a emila_8750208

29 y bastante experiencia...
El tiene 29 y yo 24. Hace un año que salimos. Yo era virgen y el ya habia tenido muchas relaciones anteriores. Hablamos mucho, el siempre me pregunta si estoy bien, que me gusta, que quiero que el me haga... se preocupa por complacerme. Sabemos que si queremos algo se lo pedimos al otro y no hay problema ni verguenza. Lo unico es eso, un beso profundo y el se pone a mil, y dice que no aguanta, que no puede esperar, que me tiene que penetrar ahi nomas.

Pues si
Pero la cosa es que el hombre si puede aguantar, siempre y cuando se entrene a si mismo a aguantar. Talvez seria mejor ponerse de aquerdo a que no se van a besar asi hasta despues de que te haga sexo oral, por lo menos (o lo que sea que prefieras). De por si es mejor para el tambien si lo estas disfrutando a igual medida. Asi que el tampoco va a perder.
Ciaoxx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook