Foro / Pareja

Esta bien esto....

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 21:00
Y
yuxia_9342191
9/4/10 a las 23:13

pensaba q mi primera vez iba a ser despues del matrimonio... pero llego aqueel dia q encontre al hombre mas amo en mi vida, llevamos 2 años y un dia llego q nos convertimos en solo uno, fue mi primer vez a mis 18 años... lo malo es q mi familia se entero... y me han hecho sentir como una mujer cualkiera.. y a veces me siento ante los ojos de Dios... pero mi novio me hace sentir q lo nuestro fue un acto de nuestro amor... ya no se, si estuvo bien esto.. la virginidad fue solo una y nunk mas... eso me deprime pero al saber q fue con la persona q mas amo en la tierra... siento q valio la pena.. q esta bien ahora???

Ver también

I
irena_6370640
10/4/10 a las :44

Solo tu sabes eso
porque a mis ojos está bien, pero porque no creo que para hacer el amor haya que estar casado, pero tu tienes otras creencias, así que no puedo decirte "esta bien" o "está mal", porque solo tu lo sabes, y porque va en ojos de quien lo mire.
Si de verdad lo amas, si sientes que valió la pena, si perdiste tu virginidad con quien nunca te vas a arrepentir, si fue algo que tu realmente quisiste... que crees? Por mas que te veas mal ante los ojos de Dios, te sientes bien contigo? con lo que hiciste?
Mi pregunta es... lo volverías a hacer?? Solo contestándote esas preguntas sabrás si está bien lo que hiciste.
No te guíes por lo que te digan los demás, sino por lo que tu sientes. Y siempre lo que tu sientas que debes hacer, es lo que estará bien para ti. Me explico?
No te aflijas!! Saludos!!

N
nuti_5320347
10/4/10 a las 2:53

=s
Mira creo que no fue ni bueno ni malo, si realmente es con quien deseas pasar tu vida esta perfecto pero si solo fue pasion del momento no estuvo bien! mira la vdd me pasa algo similar con un chavo, se que estoy muy chica pero lo amo con toda el alma y quiero pasar la vida con el y tuve relaciones con ropa con el y me sentía con la misma duda que tu pero pues a fin de cuentas, Dios acepta el amor no la pasion y además lo hicimos con amor por lo que me sentí bien!

D
delcy_8104240
10/4/10 a las 21:00

La verdad...
En mi opinion, lo que hiciste eta bien, entiendo muy bien el como te hace sentir tu familia, no tiene mucho atendi un caso muy similar, y pues la verdad mientras tu estes bien en cuanto a lo que sientes, si lo hiciste por amor, no debes sentirte como una cualquiera, si tu estas bien con eso, si tu sabes que lo que hiciste esta bien, si sabes que lo hiciste con quien mas amas, no lo cuestiones fue amor, no sexo, asi que tu debes estar tranquila y no tomar mucho en cuenta los comentarios, esta bien que sea tu familia, pero en tu vida sexual, y actos decides tu. Un beso. Chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir