Foro / Pareja

¿está bien?¿está mal?no se que pensar...

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 15:42
L
lynda_8501166
31/12/09 a las 16:13

Pues resulta que mi novio y yo estuvimos una temporada separados y solo hablabamos por skype.
Durante este tiempo nos confesamos algunas cosas, una era que a los dos nos gustaria probar algun dia con alguien del otro sexo, lo cual es algo mas "normal" en chicas que en chicos. Esta es la 1 parte.
Pero es que desde hacer un tiempo hasta aqui -ahora ya estamos juntos- cuando va a acabar sale, lo hace en mi barriguita y despues lo lame y me besa, dice que le pone mucho limpiar "eso" de mis cuadraditos; o acaba en mi boca y hace lo mismo. Lo bueno es que no se le baja y seguimos haciendolo jejejej.
Ademas quiere que hagamos anal pero a mi no me hace mucha "ilusion", y le dije:"si quieres que lo haga tu tienes que hacer lo mismo", y no va el tio y hace 3 dias en cama y me acerca el culito a la mano para que se lo haga...No se lo hice, pero nose, que se suponge que debo pensar????????


graciaaaaas......

Ver también

A
an0N_953919899z
1/1/10 a las 9:43

Ofuuuuuuuuuuuuuuuuuu
es rarito ese tio,no se que pensar

M
meimei_8759756
3/1/10 a las 15:42


Estoy totalmente de acuerdo con queyuyu. Si dejásemos las etiquetas a un lado, de lo que está "bien" y "mal" , y simplemente disfrutáramos de nuestras particularidades, de nuestros deseos y de lo que a nosotros nos gusta, sin importar lo que los demás opinen de ello, entonces empezaríamos a entender nuestra propia sexualidad y a disfrutar de ella sin tabúes, sin falsas morales ni falsos conceptos. El cuerpo todo es erótico y sensual, por lo que se puede disfrutar de cada rincón de él, independientemente de sexos ni de orientaciones sexuales. Haced lo que a los dos os apetezca hacer, ya que sois vosotros los protagonistas de vuestra propia película.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir