Foro / Pareja

Esta bien dejarme tocar por mi novio ?

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las :50
A
antela_8720484
7/10/14 a las 18:56

Parece que mi novio piensa en sexo todo el tiempo el tiene 20 y yo 21 años .... Cuando me besa siempre me muerde ya muchas beses me deja el labio hinchado y con sangrado.. mientras me besa si estamos parados me toca las nalgas y me apega a el me da nalgadas no le interesa estar en publico!! y si estamos sentados me va tocando la pierna hasta llegar ami vagina. Cuando vamos por la calle siempre me sube las blusas cuando son algo escotadas pero a lo que lo hace me va topa en medio de mis senos... hace poco en pleno cine me toco loss senos y la vagina (siempre quiere tener su mano ahy)

Me siento toda manoseada
Que puedo hacer para que se controle en publico?

Como le digo que no me toque? Que eso no esta bien que no me esta respetando? (es que el me dice que no tiene nada de malo y ni tener sexo)

Esta bien dejarme hacer eso?

Como hacerle entender que no me puede morder fuerte cuando me besa?

A cuanto tiempo de novios seria mejor tener relaciones, soy
catolica aunque no comparto tanto la idea de esperar hasta el matrimonio pero tampoco quisiera hacerlo con alguien que no se si pasare el resto de mi vida el no cree en Dios yo siempre he soñado en casarme y educar a mis hijos con esos principios.... Aun somos jovenes no pienso en hijos aun y apenas llevamos como dos meses saliendo casi tres auqnue de gustarnos mas tiempo pero por haber estado lejos no habiamos tenido nada

Esta bien pensar esas cosas de mi futuro desde ya con mi pareja o no deberia apresurarme???

No soy las de tener muchos novios se podria decir que es el mi primer novio tubo uno a los 15 pero ni nos besabamos pues no queria y fu poquito tiempo .. He pasado tanto tiempo sin novio y tampoco es que hubiese tenido desesperacion por tenerlo sino que tengo miedo por tantos casos que conosco de infedelidades enfermedades etc tantas decepciones del que menos esperaba ... he rechazado algunas oportunidades porque no crei que sea el indicado.. Pero del que ahora es mi novio realmente es todo de lo que siempre HUY pero lo quiero tanto y al mismo tiempo me pregunto si podria cambiar esas cosas que no me agradan y llegar a estar feliz y siempre con el...

Saludos...

Ver también

La respuesta más útil

A
antela_8720484
7/10/14 a las 19:32

...
Gracias !.. Como humana si me gusta pero moralmente y por mis enseñanzas y por el poco tiempo que llevamos saliendo no quisiera aun hacerlo siento que no esta bien o no se a parte me da miedo quedar embarazada
Como podria hacer que se comporte en publico no me gustaria que mis amigos o conocidos me vean besandome, o como me agarra y arrincona hacia algun lado y peor que me de una nalgada( tambien no se si cuando me pega se pordria considerar como si me golpera o no es asi?)

A
antela_8720484
7/10/14 a las 19:32
Mejor respuesta

...
Gracias !.. Como humana si me gusta pero moralmente y por mis enseñanzas y por el poco tiempo que llevamos saliendo no quisiera aun hacerlo siento que no esta bien o no se a parte me da miedo quedar embarazada
Como podria hacer que se comporte en publico no me gustaria que mis amigos o conocidos me vean besandome, o como me agarra y arrincona hacia algun lado y peor que me de una nalgada( tambien no se si cuando me pega se pordria considerar como si me golpera o no es asi?)

A
an0N_817861099z
8/10/14 a las :50

Hola...
Yo pienso que el sexo llega cuando tu estes preparada , y que si no va hacer el hombre detu vida y lo hayas hecho que malo es? Cuantas mujeres hoy en dia no se a acostado con el hombre que n es su marido ? Eso ya no se ve feo , hay que hacer lo que te apetezca cuando tienes pareja y lo que tenga que venir vendra ... Si es lo q quieres nunca te vas arrepentir siempre que tu quiera claro , y lo normal esque os deis besos en publico para eso soy parejas y no amigo ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook