Foro / Pareja

Esposo ustedes tienen sentimientos?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 7:25
S
sahida_7006863
13/9/09 a las 2:55

QUISIERA SABER SI LA ESPECIE MASCULINA INFIEL NACIO CON SENTIMIENTOS ,CORAZON Y TEMOR A DIOS
,
COMO DICEN AMAR ASUS ESPOSAS CUANDO LE HA SIDO INFIELES,QUE CLASE DE PERSONAS SON USTEDES

QUE SIENTE CUANDO SON INFIELES ,QUE CLASE DE SENTIMIENTO LES LLEVA HA ESO O PLACER DESCRIBALO

Y LOS QUIERO FELICITAR POR GRADUARSE EN LA ESCUELA DE ACTUACION EN SUS CASAS GANAS UN OSCAR AL MEJOR ACTOR

Y LA RESPUESTA PERFECTA DE TODO HOMBRE ELLA FUE LA CULPABLE ESTAN COMO CUENTO ADAN Y EVA INVENTEN UNA NUEVA HISTORIA

Ver también

A
alois_8443692
13/9/09 a las 5:29

Fijense
que la mayoria de los hombres por no decir todos, como se crece en un ambiente machista, es de que si tienes muchas mujeres o te has acostado con muchas mujeres eres lo maximo, se quiere o no se va formando un estilo de vida, a mucho esposos no les importa el ser infiel y te lo digo porque yo soy hombre y aun asi me quedo asombrado de lo que hacen algunos otros para con sus esposas, tambien viene de cuando uno va creciendo, el padre luego luego cuando el hijo tiene edad suficiente lo primero que hacen es llevarlos a un congar o un tuburio para que el chico lo haga por primera vez, otras veces no lo hacen asi pero lo alientan y crecen con la mentalidad de que el hombre si puede y la mujer no.

desgraciadamente los hombres somos muy sinverguenzas y canallas, me ha tocado casos donde los hombres andan hasta con 3 mujeres al mismo tiempo y en las fiestas familiares las tienen reunidas sin que la esposa sepa, otras veces se casan por casarse nomas para formar una estabilidad y de ahi enfuera no importa nada mas, yo por lo tanto viendo esta forma machista prefiero cambiar y no ser de ese estilo, no aplaudirle al que tenga muchas mujeres como lo maximo ni nada de eso, solamente aplaudirle aquel que no necesite a muchas mujeres si no a una sola para hacerla feliz y ser feliz, lo dudo pero creo que mas adelante se podra lograr.

a lo mejor no es lo que querian oir, o me sali del tema pero fue algo que pense que les agradaria escuchar para ver como piensa un hombre que es infiel constantemente, es que sinceramente no les importa nada hasta que lo ven perdido y ni aun asi agarran la onda siguen en las andadas.

cuidense y mucha suerte, y como les digo el hombre que va a ser ... lo va a ser siempre casado o soltero es decision de cada quien ser fiel o no.

S
sahida_7006863
14/9/09 a las :42
En respuesta a alois_8443692

Fijense
que la mayoria de los hombres por no decir todos, como se crece en un ambiente machista, es de que si tienes muchas mujeres o te has acostado con muchas mujeres eres lo maximo, se quiere o no se va formando un estilo de vida, a mucho esposos no les importa el ser infiel y te lo digo porque yo soy hombre y aun asi me quedo asombrado de lo que hacen algunos otros para con sus esposas, tambien viene de cuando uno va creciendo, el padre luego luego cuando el hijo tiene edad suficiente lo primero que hacen es llevarlos a un congar o un tuburio para que el chico lo haga por primera vez, otras veces no lo hacen asi pero lo alientan y crecen con la mentalidad de que el hombre si puede y la mujer no.

desgraciadamente los hombres somos muy sinverguenzas y canallas, me ha tocado casos donde los hombres andan hasta con 3 mujeres al mismo tiempo y en las fiestas familiares las tienen reunidas sin que la esposa sepa, otras veces se casan por casarse nomas para formar una estabilidad y de ahi enfuera no importa nada mas, yo por lo tanto viendo esta forma machista prefiero cambiar y no ser de ese estilo, no aplaudirle al que tenga muchas mujeres como lo maximo ni nada de eso, solamente aplaudirle aquel que no necesite a muchas mujeres si no a una sola para hacerla feliz y ser feliz, lo dudo pero creo que mas adelante se podra lograr.

a lo mejor no es lo que querian oir, o me sali del tema pero fue algo que pense que les agradaria escuchar para ver como piensa un hombre que es infiel constantemente, es que sinceramente no les importa nada hasta que lo ven perdido y ni aun asi agarran la onda siguen en las andadas.

cuidense y mucha suerte, y como les digo el hombre que va a ser ... lo va a ser siempre casado o soltero es decision de cada quien ser fiel o no.

Gracias por tu sinceridad
te agradesco tu sinceridad espero que decidas serle fiel atu esposita porque cuando una esposa se da cuenta que ha sido traicionada cambia totalmente y no vuelve hacer la misma

A
alois_8443692
14/9/09 a las 7:25
En respuesta a sahida_7006863

Gracias por tu sinceridad
te agradesco tu sinceridad espero que decidas serle fiel atu esposita porque cuando una esposa se da cuenta que ha sido traicionada cambia totalmente y no vuelve hacer la misma

De hecho
todo cambia, no nada mas la esposa, el hombre al momento de ser infiel deja de ser el hombre que era antes, al darse cuenta la esposa deja de ser la mujer que era antes, al querer seguir unidos dejan de ser la pareja que eran antes, empiezas como quien dice de cero, porque todo cambia, y es lo mismo si la mujer es infiel pasa exactamente lo mismo.

en este mundo nada justifica las acciones de uno mismo, las justificaciones de nada sirven, al fin y al cabos no hiciste lo que debias de haber hecho, infiel, todo mundo lo puede ser pero solamente lo es quien quiere serlo.

hasta ahorita no he caido en la tentacion o no ha habido mujer que me tiente cuando estoy noviando con una chica, espero seguir a como estoy, vivo una vida acelerada, paseo mucho en moto hasta viajo en ellas, me gusta mucho salir de fiesta, es rara la fiesta que me pierdo, normalmente cuando termino de trabajar siempre tengo actividades con los amigos, como ir al billar, salir de parranda, ir a antros, etc, etc, tengo muchos conocidos, me gusta mucho la banda ( soy sinaloense ), me gusta amanecerme en la parranda, en fin, estoy agusto con el tipo de vida que llevo, esto lo pongo porque a lo mejor diran muchas o muchos que sere aburrido, aqui les dejo una parte de lo que es mi vida.

cuidate y mucha suerte, gracias por tu respuesta, un abrazo.

El sentimiento del amor
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir