Foro / Pareja

Esposo hipocrita

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 14:40
E
elsa_5816673
22/12/16 a las 14:31

Tengo 4 años de matrimonio. Y mi esposo me miente a menudo para poder darle cosas a sus hijos que no son de este matrimonio. Mi hijo se enfermo y estuvo hospitalizado por qince dias y no llamo ni fue a verlo. Siempre esta callado y encerrado en el cuarto cuando estamos en casa. La unica veces que me habla bien si va hablar de otras personas o si desea tener sexo. No podemos hablar de como me siento en la relacion por que se queda callado y no emite opinion, y hay veces me dice que tome la decision yo. Si le pido algo me lo compra es muy generoso y casi no sabe decir que no pero me trata como una sirvienta COMIDA Y SEXO. Nunka me dice nada bonito ni me compra regalos, solo me da lo que pido de su voluntad no le nace comprarme ni siquiera un helado. No puedo hablarle sobre nada de mi o mi hijo por que soy ignorada y cuando le pregunto me dice si te escuche, y eso es todo no comenta nada. M e siento tan desesperada porque creo ya no me quiere y el es que cubre mis gastos economicos, Estoy en buska de un empleo pero aun no consigo nada. Que debo hacer, los hombres nos desechan como basura cuandose aburren...

Ver también

A
an0N_917457999z
22/12/16 a las 14:40

También las mujeres desechan a los hombres como basura, así que hay un empate. Deberías haber buscado un hombre que se adapte mejor a ti, elegiste mal y ahora lo pagas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir