Foro / Pareja

Esposo bipolar!

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las :01
H
hanana_5541395
15/5/12 a las 19:52

ayuda mi esposo es bipolar!, tengo casada con el 5 años, y la he pasado realmente mal, el tiene insuficiencia renal degenerativa y al principio fue muy dificil para mi entender y aceptar su enfermedad, he estado con el en los peores momentos, inclusive ya tiene un cateter q le pusieron de emergencia hace un años por lo mal que se puso!, estos 5 años de matrimonio han sido muy dificiles para los dos, el tiene un caracter explosivo, agresivo, y es muy grosero al hablar, su familia me decia que por lo mismo de su enfermedad el es asi, y el tomaba medicamentos por q creo que tiene bipolaridad, su papa es igual , y ahorita estoy en un punto critico, el no tolera nada, esta peor q antes, me hace sentir culpable de todo lo q esta mal en la casa, tenemos dos hijas y ellas han visto sus altibajos tan frecuentes, destruye cosas, puede esta en ratitos bien feliz desborda felicidad y al segundo ya le incomodo algo, ya se siente enojado, esta diario ido, no se q pasa, no se como ayudarlo, trato de acercame a el en esos momentos y me corre, me dice q lo deje solo, se aparta de todos y de todos, a simple vista con los demas es una persona amable, graciosa, y con las personas que lo aman no es asi, es grosero, con su madre, con su padre, apesar de como lo ayudan, conmigo, se molesta hasta que le ofresca de comer cuando va a su hemodialisis por q se pone mal si no come, no agradese, y no se que hacer, lo amo y por amor o por tonteria no lo se, he estado aqui con el apoyandolo y no loo ve para el es mas importante otras cosas que ver lo que hago por el, y la ayuda que le doy, no se si seguir en esta relacion, lo amo pero me esta haciendo daño!

Ver también

D
denka_9656215
16/5/12 a las :01

Esposo bipolar
En respuesta te comento que mi esposo se fue de casa hace una semana, luego de 14 años juntos, lo decidiò se podría decir de la noche a la mañana, en uno de sus ataques. No es la primera vez que se va, al poco tiempo vuelve, pero yo no quiero vivir mas así, pero a la vez lo amo, aunque parezca una locura que una persona se permita soportar las humillaciones permanentes a la que nos someten estos enfermos, las manías y obseciones que tienen. Se fue y no me dejó ni un centavo, teniendo una abultada cuenta bancaria, trabajé con el 10 años y se llevo todo lo importante y la casa me la dejó porque era mía. Estoy vendiendo algunas cosas para sobrevivir hasta que encuentre un trabajo. Si estás dispuesta a soportar y perdonar todo, hasta las infidelidades como me pasa a mí lo podrás tener toda la vida con vos, eso si debes renunciar a tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram