Foro / Pareja

Esposo amo de casa

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 14:37
L
logan_761292
22/6/17 a las 9:58

Chicas necesito un buen consejo, tengo 9 años de casada con un hombre que me lleva 15 años, es buen padre y muy atento como esposo, pero hemos tenido muchos problemas económicos desde siempre por la falta de empleo en el caso de el, lamentablemente o afortunadamente yo tengo un buen empleo por lo que nos permite vivir mas o menos bien, pero siempre me e sentido utilizada por el pues al ver que el dinero que gano nos alcanza pues aveces a dejado de trabajar hasta por un año, claro el se queda en la casa con los niños, hace la comida ( no siempre) hace la limpieza cuida a los bebes de 1 y 2 años, hace la tarea con el niño mas grande y pues aveces creo entender que somos un equipo y que estamos bien, pero luego me vienen los corajes por el hecho de que a mi me gustaría estar cuidando a mis hijos o si el trabajara pues estaríamos un poco mas olgados de deudas y gastos, que piensan ustedes, soy yo la mala por gritarle aveces q trabaje?

Ver también

M
mehdi_6423217
22/6/17 a las 14:37

Entiendo lo que planteas. Para mi en la casa deberian trabajar los dos, pero depende mucho de la situación de cada uno. En mi casa siempre trabajaron mis papas, yo me quedaba en algun jardin o guarderia, hasta fui al maternal. No te afecta en nada dejar a tus hijos al cuidado de otros, siempre y cuando sea un lugar de confianza. 
Tendrías que sentarte y hablar con el, explicarle lo que sentís y que te gustaría que el trabajara tambien porque llegar a fin de mes no es suficiente, esta bueno en un tiempo dificil, pero que sea habito no esta bueno. También porque toda la responsabilidad de justamente llegar a fin de mes cae en vos, que a vos tmb te gustaría pasar un tiempo mas en casa, etc. Hablen y se van a entender

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir