Foro / Pareja

Esposas malas amantes

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 18:26
A
an0N_595600999z
16/7/05 a las 1:27

Hola quiero expresar mi opuinion sobre las esposas, creo que al fin he encontrado la respuesta a mis interrogantes sobre la infidelidad de los hombres y es por que las esposas son malas amantes y no complacen a sus esposos por que quieren ser decentes y asi lo que estan consiguiendo es que ellos se busquen otra mujer mas joven y que sea buena en la cama. Quiero aclarar que no todas son asi y felicito a las que le ponene pimienta a su matrimonio les aseguro que asi lo tendran a su lado siempre. Disculpas a las que son asi.

Ver también

X
xin_7046172
19/7/05 a las 4:39

Si es cierto
lo que dice pablo picasso,en el texto de abajo a nosotras nos sobra imaginacion,ponerla en practica, comprar buena lenceria, hacerles y que nos hagan de tocho morocho,pero a veces los esposos no le ponen pimienta.
Aparte se hacen los cansados, los que tienen mucha presion en el trabajo, los que necesitan de un breve descansito con los amigos (es que la mayoria de los hombres si solo tiene sexo con su esposa y se deja llevar se siente MARIQUITA)y es cuando nos ponen los ' cuernotes' con la primera que les enseña el diente y se baja los calzones.

Y
yanina_6020544
19/7/05 a las 19:49

Si, mutuo!!
Yo estoy de acuerdo con eso. Para que un matrimonio funcione tienen que "ponerse las pilas" los dos. Es bastante injusto "pretender" echarle la culpa a "uno solo" (sin importar el sexo que sea).
La sal y la pimienta van de la mano, si tu le pones pimienta y el otro no le pone sal, el guiso va a quedar "nefasto". Y eso no tiene nada que ver con que los hombres sean "asi" o con que las mujeres seamos o no "fregonas" en la cama. TIENE QUE VER CON COMPROMISO, DISPOSICION Y ENTREGA "MUTUA".

P.D.
Y sino encuentras ninguna de las 3 en tu matrimonio....mejor te divorcias antes de perder mas tiempo.

El tiempo es vida y la vida ......hay que disfrutarla.

B
bahija_8779808
20/7/05 a las 3:27

No para nada!
Al contrario las esposas y las amantes son iguales solo les falta un poco te inteligencia mental porque yo soy esposa y he tenido amante y es padrisimo y ahora mi amante no me quiere dejar porque le gusto y le gusto comno le hago el amor y tambien le gusta a mi marido como se lo hago solo es cuestion de hecharle ganas al sexo para k cada dia esten pendejos por mi, algun dia hechale ganas con tu pareja y vas a ver como cain contigo y ve de todo y hasle de todo. porque en realidad somos amigas ... y amantes y sobre todo somos sus esposas.

E
eldy_5146440
20/7/05 a las 19:37
En respuesta a yanina_6020544

Si, mutuo!!
Yo estoy de acuerdo con eso. Para que un matrimonio funcione tienen que "ponerse las pilas" los dos. Es bastante injusto "pretender" echarle la culpa a "uno solo" (sin importar el sexo que sea).
La sal y la pimienta van de la mano, si tu le pones pimienta y el otro no le pone sal, el guiso va a quedar "nefasto". Y eso no tiene nada que ver con que los hombres sean "asi" o con que las mujeres seamos o no "fregonas" en la cama. TIENE QUE VER CON COMPROMISO, DISPOSICION Y ENTREGA "MUTUA".

P.D.
Y sino encuentras ninguna de las 3 en tu matrimonio....mejor te divorcias antes de perder mas tiempo.

El tiempo es vida y la vida ......hay que disfrutarla.

Esposa
Amigas, estoy de acuerdo con lo que piensan, pero alguién quiere ayudarme para obligarle a mi marido que ponga pimienta en nuestra relación, pues yo me encuentra como fogosa, pero él siempre cansado, para él primero las obligaciones, los hijos, el trabajo, el dinero y entonces no tiene inspiración.

Me pueden ayudar para despertàrsela, le he hecho de todo pero él a mi apenas si penetra y luego se duerme, Es normal eso?

M
mamun_5763489
21/7/05 a las 23:13

Cuenta uno
Lo que tu dices es la verdad, la gran mayoría esconden muchas cosas, seguramente hablas con propiedad, sería bueno que me pongas un caso, para tener más clara la idea y por ende desarrollarla.

F
fan_8449748
21/7/05 a las 23:44

Pues mira
estas pero que muy equivocada, porque no todos los hombres/mujeres tienen amantes mas jovenes y guap@s que sus parejas. Si fuese lo que tu dices un hombre( o una mujer) solo buscaria sexo. Eso cualquiera te lo proporciona. La cosa, querida no es tan simple, sino mas bien, mucho, mucho mas complicada.
Sería todo tan facil, si todo se redujese a tu teoria!
Un saludo

A
an0N_797814899z
22/7/05 a las 16:11

No me digas tu eres la amante
chata si despues de lo que te ha costado llegar a esa conclusión ahora voy yo y te digo que te equivocas y encima te doy motivos segura que te lio y te creo un conflicto interno pero tu animo sigue pensando sobre el tema y no dudes en hacernos participes de tus conclusiones.
un saludo

G
gail_9095651
22/7/05 a las 17:42

Creo que
no tienes ni idea del porque los hombres necesitan amantes. Yo llevo como tu muchos años pensando lo mismo y llegue a la conclusion que es su condición de cazador y de ahi podiamos hablar toda la mañana.
Ni las esposas son malas amantes ni ellos son unos autenticos fieras hay de todo he tenido varios amantes y tengo y ninguno lo tengo por estos motivos.
Éstudia un poco mas el comportamiento del ser humano antes de escribir en los foros.

C
cleber_9806505
27/7/05 a las 8:40

No hay nada de eso
Fui infiel con mi esposa infinidad de veces y no porque ella no fuera estupenda en la cama que lo es ,sino por un afan de competitividad con mis amigos y un deseo de probarme a mi mismo que era capaz de mantener espectaculares relaciones con varias mujeres al mismo tiempo.Pero despues de amargarle la vida muchas veces a mi mujer que soporto todo con un estoicismo que yo no merecia , sabiendo todo al dedillo porque siempre algun o alguna chismosa habia, me di cuenta que no habia otra en el mundo como ella, que yo era una reverenda mierda y mas me valia hacer las cosas bien porque sino iba a terminar solo como un perro. Ese razonamiento lo hice en un viaje de negocios que me alejo de mi casa por tres meses y que me dio la oportunidad de ver montones de tipos que habian hecho lo mismo que yo y ahora eran unas almas en pena, recorriendo bares, tratando de aturdirse ,ya sin ganas de nada ,e intimamente lamentandose de no haber sido de otra forma pero nunca reconociendolo .Estoy seguro que casi todos los hombres de este foro me odiaran por lo que estoy diciendo pero es la mas absoluta verdad, eso de que la esposa es una tabla en la cama, que solo la soportan por los hijos, que tiene una enfermedad incurable y seria una mala jugada abandonarla justo en ese momento, que es una histerica con multiples internaciones siquiatricas y que sabe que si la deja se suicida, que etc. etc. etc. etc, son VERSOS para tocar a las otras en su corazoncito y que se abran de piernas.Por suerte me di cuenta a tiempo y en este momento sigo teniendo una pareja que me parece perfecta, que cada dia nos amamos mas, que vamos a seguir envejeciendo juntos,que seguimos descubriendo nuevas cosas hermosas en el sexo, que jugamos y disfrutamos, VIVIMOS con mayuscula . Si yo hubiera leido una respuesta como la mia hace un tiempo hubiera pensado: que hijo de ... este hombre , se acosto con un pueblo, hizo lo que se le canto y ahora se hace el angelito arrepentido y encima nos quema a casi todos. Pero no es asi, el que sea ahora como yo fui que tenga mi misma suerte y aproveche la experiencia. No voy a negar que me encanta mirar un cuerpito armonioso, que me recalienta ver unos pezoncitos parados debajo de una blusa, que me muero si veo un trasero meneado discreta pero sugestivamente,que si una chica me mira pasandose la lengua por los labios se me para hasta el corazon, pero el precio a pagar por un rato o muchos de sexo clandestino es demasiado alto. Suerte a todas y todos.Perdon a los hombres.

N
naraya_7996994
27/7/05 a las 20:16

Que tonta
otra mas del monton, primero que me complazcan a mi de ahi complacere a otro, si no les gusta se van y basta, que me importa a mi y gastar energias en complacer a un hombre ya hay tantos se pueden cambiar con esa mentalidad que tienes mujer, no llegaras a ninguna parte seras como las que mal hablas

A
an0N_787374699z
28/7/05 a las 16:56

No siempre es asi
Hola ISA2968

Sabes? en algun tiempo yo llegue a pensar igual que tu, que la esposas tenian la culpa de que sus maridos se buscaran una amante, pero despues de algun tiempo, puedo decirte por experiencia propia que no es asi.

Casi siempre cuando un hombre busca una amante, es porque algo esta sucediendo en su casa, no necesariamente en la cama, ni que la mujer no sea buena amante, pero no en todos los casos es asi.

Hay hombres que tienes todo en su casa mucho mas de lo que pudieran encontrar en la calle, que la esposa se desvive por complacerlo, es buena ama de casa, buena madre, y sobre todo amante y amiga, y te aseguro, que de todos modos eso no los detendra a buscarse otra mujer.

Eso de que las esposas son malas amantes y por eso los honbres son como son, son solo excusas y mas excusas, que los hombres utilizan como su principal arma para engatuzar una mujer, al quedar como los maltratados, descuidados por la esposa, y por otra, es un cuento que LAS amantes NOS queremos creer para no sentirnos tan mal, y sobre todo, para sentirnos las super heroes al salvar a ese hombre.

Y te aclaro que yo no soy esposa, soy amante de un hombre hace algunos anios, pero aun a pesar de eso, veo la realidad.

Saludos

Q
qiuyun_5789134
15/1/09 a las 7:22

No hay esposas mala
Hola querida amiga en respuesta a este correo no creo que sea porque las mujeres se las quieran llevar de decentes, pienso que puede ser en la mayoria de veces que nuestros padres quiza nos han infundio otras creencias sobre tener sexo, hacer el amor o simplemente tener relaciones sexuales, dejame contarte que yo soy una mujer plenamente feliz en todos los ambitos del matrimonio, desempeño una profesion y un trabajo tengo un hijo de 10 años que estudia y me he organizado tan bien gracias a Dios que puedo sobre llevar todas mis labores inclusive la de ser buena amante con mi esposo, pero dejame contarte que no siempre fue asi, por un lapso de 3 años fui una esposa que era mala amante, pero porque no me enseñaron a ser de las buenas pero gracias a Dios mi esposo me enseño y ahora somos plenos, dentro de lo que Dios manda, y vivimos muy felices, entonces en sintesis, CHICAS NO HAY MALAS AMANTES, simplemente no nos han enseñado......

Q
qiuyun_5789134
15/1/09 a las 7:36
En respuesta a eldy_5146440

Esposa
Amigas, estoy de acuerdo con lo que piensan, pero alguién quiere ayudarme para obligarle a mi marido que ponga pimienta en nuestra relación, pues yo me encuentra como fogosa, pero él siempre cansado, para él primero las obligaciones, los hijos, el trabajo, el dinero y entonces no tiene inspiración.

Me pueden ayudar para despertàrsela, le he hecho de todo pero él a mi apenas si penetra y luego se duerme, Es normal eso?

Respuesta
Hola he leido tu mensaje dentro de muchos, y sabes algo ha de ser muy fustrante lo que te sucede, ahora yo te pregunto tu trabajas??? sabes que es estar sometida a trabajar bajo presion??? si tu respuesta es un rotundo no, dejame contarte lago:: yo era una mujer que pensaba igual que tu y me peliaba con mi esposo por algo similar solo cuando el tenia ganas (decia yo) teniamos intimidad media buena, a comparacion de cuando eras recien casados, pero luego al transcurrir el tiempo me toco que salir a trabajar porque el se quedo sin trabajo y no habia modo que consiguiera y yo como buena esposo y madre tuve que hacerlo, pero mi trabajo en ese tiempo era por turnos, dejame explicarte, mañana tarde y noche y era desgantante y de veras, no me daban ganas pero ni de bañarme llegaba tan cansada y desvelado que solo queria dormir dormir y dormir y a la menor buya me molestaba hasta con las moscas,en SINTESIS, comprendelo y en sus dias libres apapachalo pero sobre todo pidele a Dios nuestro salvador la direccio y EL te la dara,como lo hizo conmigo,, deja de pedir consejos a personas mas perdidas que la hija de la llorana, Dios te dara la ayuda necesaria....ademas el sexo no es todo en la relacion marital hay cosas mas complejas que eso....piensalo y estoy a la orden para poder ayudarte.......

Q
qiuyun_5789134
15/1/09 a las 7:45
En respuesta a cleber_9806505

No hay nada de eso
Fui infiel con mi esposa infinidad de veces y no porque ella no fuera estupenda en la cama que lo es ,sino por un afan de competitividad con mis amigos y un deseo de probarme a mi mismo que era capaz de mantener espectaculares relaciones con varias mujeres al mismo tiempo.Pero despues de amargarle la vida muchas veces a mi mujer que soporto todo con un estoicismo que yo no merecia , sabiendo todo al dedillo porque siempre algun o alguna chismosa habia, me di cuenta que no habia otra en el mundo como ella, que yo era una reverenda mierda y mas me valia hacer las cosas bien porque sino iba a terminar solo como un perro. Ese razonamiento lo hice en un viaje de negocios que me alejo de mi casa por tres meses y que me dio la oportunidad de ver montones de tipos que habian hecho lo mismo que yo y ahora eran unas almas en pena, recorriendo bares, tratando de aturdirse ,ya sin ganas de nada ,e intimamente lamentandose de no haber sido de otra forma pero nunca reconociendolo .Estoy seguro que casi todos los hombres de este foro me odiaran por lo que estoy diciendo pero es la mas absoluta verdad, eso de que la esposa es una tabla en la cama, que solo la soportan por los hijos, que tiene una enfermedad incurable y seria una mala jugada abandonarla justo en ese momento, que es una histerica con multiples internaciones siquiatricas y que sabe que si la deja se suicida, que etc. etc. etc. etc, son VERSOS para tocar a las otras en su corazoncito y que se abran de piernas.Por suerte me di cuenta a tiempo y en este momento sigo teniendo una pareja que me parece perfecta, que cada dia nos amamos mas, que vamos a seguir envejeciendo juntos,que seguimos descubriendo nuevas cosas hermosas en el sexo, que jugamos y disfrutamos, VIVIMOS con mayuscula . Si yo hubiera leido una respuesta como la mia hace un tiempo hubiera pensado: que hijo de ... este hombre , se acosto con un pueblo, hizo lo que se le canto y ahora se hace el angelito arrepentido y encima nos quema a casi todos. Pero no es asi, el que sea ahora como yo fui que tenga mi misma suerte y aproveche la experiencia. No voy a negar que me encanta mirar un cuerpito armonioso, que me recalienta ver unos pezoncitos parados debajo de una blusa, que me muero si veo un trasero meneado discreta pero sugestivamente,que si una chica me mira pasandose la lengua por los labios se me para hasta el corazon, pero el precio a pagar por un rato o muchos de sexo clandestino es demasiado alto. Suerte a todas y todos.Perdon a los hombres.

Que bien
Hola vikingo3 me alegra mucho de ver hombres verdaderos hombres no remedos..............sabes yo soy mujer casada de 33 años no muy como a ti te gustan pero soy inteligente (eso creo) yo vivi algo parecido a lo que tu le hiciste vivir a tu esposa, y sabes es lo mas triste y duro para una mujer el saber que su esposo se tira a media ciudad y tu ahi viviendo con el, amandolo porque yo amaba ami esposo y aveces llegaba con unos chupones en el cuerpo y el cuello que mi madre, el descaro total, pero sabes algo en ese entonces mi unico hijo tenia 2 años y ahora tiene 10 y yo pensaba en el futuro de ese pequeño que con tanto amor lo habias creado o hecho, porque no siempre fue asi la relacion, como toda pareje al inicio eramos fogosos, y aun lo seguimos siendo, siempre fuimos buenos amantes, como hasta hoy pero como dices la calentura los mueve y el pecado original que todos llevamos, pero te felicito y gracias a Dios que tuvo misericordia de ti y recapacitaste al igual que mi esposo llevamos ya casi 3 años felices por supuesto sin enterarme de que hay otra.........animo sigue adelante y no desmayes y ama cada dia mas a tu esposa y hasla feliz que hace fuieste enviado a la tierra...............

A
an0N_636252199z
19/1/09 a las 5:53

Tienes algo de razon...
Mira esposo ya estubo casado anteriormente, y puedo decirte que tubo muchas amantes y realmente fue por una simple razon que su ex no la queria y el por unico que se caso fue por compromiso de su niña, pero la ex tubo mucha culpa por que era una fodonga no se areglaba etc, yo cuando lo conosi a le ya estaba separado no divorsiado pero puedo decrite k es muy ardiente y como dicen por ahi los hombres salen a buscar lo k no tienen en su casa,, pero de seguro piensan si se lo hiso a ella por k ami no verdad???? solo por varias razon y 2 de esas es el amor y el buen sexo ya llevamos 2 años muy felices...

A
afif_5071727
20/1/09 a las 16:36

Ole, ole
ES LA VERDAD MAS GRANDE QUE SE HA ESCRITO EN NINGUN FORO JAMÁS, Y EL QUE LO NIEGUE MIENTE

M
melany_8727709
31/1/09 a las 16:45

Tedigo ja ja ja
hay mujeres que le ponen de to do asu relacion ¡pimienta sal y nada de nada ¡un saludito¡

Y
yahui_9156839
4/2/09 a las 18:26

Hazlo
Hazlo trae suerte ! "
Enviado por lisa31010 el 1 febrero a 17:32


para que se te cumplan tus deseos
Para ti mismo di rl nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces)
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y y la persona especu¡ial (que dijiste en el punto 1)y dilo a ti mismo(12 veces)
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogites
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo sucedera,o esto no sucedera jamas.
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS.
copia y pega esto en 15 o + temas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir