Foro / Pareja

Esposa o amante no se en que situacion estoy

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 21:19
N
nadiia_6995301
22/6/10 a las 3:29

hola me siento muy sola y confundida no tengo muchas amigas con quienes hablar tengo poca familia y la verdad no me gusta contar esto a la familia pues nunca hemos sido muy apegados, aunq lo saben no conocen los detalles......mi historia es esta (espero tengan la pasiencia de leerla y aportarme algo, muchas gracias)

hace 4 años conoci a mi pareja, yo acababa de terminar una relacion que aunq duro poco me sentia muy vulnerable, y estaba un poquito deprimida, , yo no queria una relacion en ese momento pero me la habia pasado bien con el asi que acepte verlo nunca habia tenido una relacion basada solo en sexo asi que me parecio divertido y sin compromisos, al menos asi se lo plantee al principio hasta que se me ocurrio preguntar que somos????? y me dijo q novios bueno pues yo si me tome las cosas como tal, pues le habia dado la confianza y ya no habia q perder pues le habia dado las facilidades desde el principio....total que yo si lo veia como mi novio le abri las puertas de mi casa incluso ya el se quedaba ahi cabe mensionar que el es militar, y no sale diario asi que cuando salia que generalmente era un dia si y uno no estaba conmigo, total q 4 meses despues quede embarazada, hablamos y me dijo qme iba a apoyar y q siguieramos la relacion conociendonos y mas adelante veriamos que pasaba (en pocas palabras me dio alas ) desde el dia q supe q estaba embarazada me hice cargo de mi embarazo de comprar cosas para mi bebe, del doctor etc, y tambien yo nunca le pedi nada, cuando yo ya tenia unos 7 meses de embarazo me llega un mensaje a mi celular quieres saber algo de (el nombre de mi marido) y ps yo todavia conteste si me quieres decir algo dimelo y sin rodeos, me contestaron era un hombre supongo q un compañero de trabajo...me puso que el tenia otra mujer q estaba embarazada, pero creo q se confundio y penso q le habia mandado el mensaje a la otra y ya me dijo que la otra chica ya tenia a su hijo q acababa de nacer q era niño y q ella tambien era de oaxaca (de alla es el) y q la iba a ir a dejar a su pueblo para poder estar conmigo y mi hija cuando naciera, total q obviamente mande al diablo al papa d emi hija pero no comprobe q fuera real tambien em dijo q andaba con una chica del servicio militar (otra) y q de hecho habian tenido relaciones y q ella le habia pegado no se q cosa en el labio la persona q me dijo esto me pidio q no le dijera quien era y borre los mensajes,(grave error) y el me juro y me perjuro q no era verdad q lo hacian para perjudicarlo que le habian robado el celular y q seguro de ahi habian sacado mi tel, en fin lo perdone, por qnunca dio muestras de infidelidad (segun yo) pero nunnca volvio a ser lo mismo, despues cuando ya mi hija tenia como 3 meses o menos el traia celular nuevo y yo estaba jugando con el nunca pero nunca le revisaba su celular ni me pasaba por la mente pero ese dia el estaba dormido y yo sin ninguna malicia empece a jugar el celular y vi un mensaje d un tal adrian....lo abri y decia tengo ganas de verte para hacerlo asi como tu quieres te extraño mucho y no se que mas......en ese momento senti que el piso se abria tenia ami bebe aun lado y al infiel del otro durmiendo le di un golpe y le dije siquiera borra tus mensajes el se hizo el qno me escucho y lo desperte la verdad creo q es la unica vez q me he puesto asi le reclame llore, le pegue el me juro q no la queria q era una señora q le habia prestado dinero y q el solo le daba el avion pero q el no la queria q ya no la veia en fin otra vez le crei mas bien s ela pase, como 8 meses despues el me decia entre broma y broma q tenia un hijo y cosas asi hasta q le pregunte es en serio? y el me dijo q si q el niño era un año mayo r q mi hija q ya no veia a la mama q habian terminado mal etc, etc que ella era de oaxaca q habia sido antes de q el se viniera al d.f. y de nuevooo le crei y asi paso cuando mi bebe tenia 1 año 2 meses yo acababa de entrar a un nuevo trabajo y el salio de vacaciones me pidio a la niña para q la conocieran sus abuelos y se la llevo a oaxaca (confie en el) yo lloraba todos los dias por q la extrañaba pero me consolaba pensando bueno esta con su papa, paso el tiempo 9 meses despues recibo una llamada a mi casa a las 12 de la noche como el telefono estaba en el cuarto de mi prima contesto ella, esa noche se habia quedado el a dormir ahi (se quedaba cada que salia del trabajo, o mas bien cada q m decia q salia) al otro dia mi prima me dice oye te hablaron ayer era una mujer, y me dijo q era la esposa, y yo me quede helada, sentia q me clabado un sincel en el corazon y lo estaban martillando no pude ni llorar ni reaccionar parecia zombie y tenia q actuar como si nada y estar feliz por mi hija, para q ella no se diera cuenta, y la verdad tambien me aguante por mi prima no queria q me viera asi, ese dia en la noche me llamo su "esposa" y se le llenaba la boca al decirlo habla su esposa todavia me acuerdo y me duele la cabeza.....hablamos mas bien hablo ella, yo no podia ni articular palabra me dijo q a ella le habia contado el mismo cuento q mi hija era mas grande q su hijo, ( el niño es 3 meses mas grande q ella) q el le habia dicho q yo vivia en queretaro con mi hermano que casi no veia a la niña q solo cuando yo se la prestaba q incluso habia ido de vacaciones con ellos a oaxxaca solo q ella habia llegado una semana despues (por eso cuando fuia dejarlos a la terminal y cuando fuia recogerlos ps el iba solo) y q incluso ella le habia comprado unas botas a mi hija (y el bien orgulloso mira loq le compre a la niña) y nunca de verdad nuncaaaa me imagine algo asi jamas me paso por la cabeza, y no entiendo como alguien puede hacer algo asi,,,, me dijo q el vivia con ella q estaban juntos (no casados) y lo peor de todooo lo dejo para el final estaba embarazada de 7 meses y era una niña..........cubetada de agua friaaa y yo sin poder decir nada y tragandome mi dolor hasta la fecha por q no tenia con quien desahogarme, para colmo mi prima ya habia planeado irse a vivir con su mama cabe aclarar q ellas son los unicos familiares que tengo y un hermano pero vive en otra ciudad.........y pues sola sin trabajo no sabia que hacer, y ademas yo no queria q mi tia se enterara por q seguro me iba a decir te lo dijeeeee y demas cantaletas, pero obvio mi prima le contoa su mama y bueno me dijo mi prima q me viniera con ellas en menos de 3 dias empacamos todo y nos mudamos hable con el papa de mi hija le dije q me iba q todo terminaba ahi le pedi una explicacion por q era lo minimoq me merecia y el solo me dijo pue sya lo hice q quieras q te diga se puso ala defensiva le dije q se calmara q el no tenia derechoa ponerse en ese plan q en todo caso la q tenia derecho de gritar y reclamar era yo.....

el siguio viendonos por la niña dandome dinero.......

esa fue la unica vez q hable con ella gloria se llama, hasta la fecha no he vuelto a hablar con ella aunq tengo su telefono, y a q viene eso de q no he vueltoa hablar con ella? pues si apesar de todo esto yo le volvi a aceptar.

primero fue solo como papa de mi hija y recibia un trato casual de mi parte despues el empezo a acercarseme con otra intencion volvimos a estar juntos sexualmente, y le dije q eso no podia seguir q ya mejor tratara de hacer una vida bien con sus hijos y con gloria q finalmente pues ya iban a tener otro hijo q era claro q seguia con ella y ademas pues ella si conocia a sus suegros (asi igual como se le llenaba la boca en decir mis suegros) y q me dejara en paz en siguio insistiendo y un dia me hablo y me dijo puedo pasar a verte? le dije q si y me dijo q ya habia terminado definitivamente con ella q ya habia hablado con sus papas y q el queria estar conmigo, lo volvimos haceptar aqui con mi tia se volvio a quedar venia de vez en cuando y se quedaba a dormir para esto me dijo q queria arreglar el departamento (mi mama nos dejo un depto a mi hermano y a mi y ahi viamos antes de resibir esa llamada) para qnos fueramos a vivir alla.

por q aqui con mi tia pues yo la quiero mucho pero no estamos bien aqui el muerto y el arrimado alos 3 dias apestan y yo ya llevo aqui un año......entonces acepte...............pero, nose enq papel estoy el de esposa o amante por q nada me garantiza q el ya no este con gloria, y no se si hablar con ella? pero como bien dicen el q busca encuentra, y no estoy segura si quiero encontrar algo.......

no se que hacer si seguir adelante con los planes de irnos a vivir juntos o q hacer? yo no trabajo, pues mi hija tiene 3 años no tengo mas familiares mi tia trabaja todo el dia mi prima pues ni contar con ella tiene su vida y ademas no es su problema, no tengo mas apoyo, hemos tenido muy malas experiencias con las guarderias.........no se si irme con mi hermano almenos ellos me apoyarian con la niña en irla a dejar o recoger del kinder (por q ya en agosto entra al kinder) y yo trabajar rentar el dapartamento y con ese dinero rentar algo en queretaro pues para no estar arrimadas ahora con mi hermano y su esposa, ellos me han dicho q nos vayamos aclaro que ellos no saben exactamente nuestra situacion...........o bien darle la ultima oportunidad y tratar de formar una familia?????????????? desde hace un año no me he enterado de nada nose si ya se volvio mas discreto en verdad no hay nadie mas........el ha hablado enfrente di mi por telefono con su familia y les dice q esta con nosotras pero siento q el no ha hecho gran cosa por ganar mi confianza de nuevo o sera q ya me volvi paranoica, lo peor es q no puedo hablar con el por q se toma las cosas muy mal y luego luego se pone ala defensiva y nunca podemos hablar nose como plantearle las cosas, quiero q me asegure de alguna forma q en verdad quiere formar una familia con nuestra hija y conmigo y q de verdad ya no tiene ninguna relacion con gloria (mas q obviamente lo relacionado con sus hijos) que me aconsejan que puedo hacer? siento que he sido muy comprensiva hasta tonta, y decir que lo quiero la verdad no lo se, ya no se ni lo que siento, nose que hacer? me siento sola..........

Ver también

A
an0N_561193899z
22/6/10 a las 9:51

Es muy chungo lo que cuentas
Para mi que estas de amante ,cuando las coasa se ponen feas contigo ,se marcha donde su mujer y cuando se ponen feas donde su mujer esta contigo,lo mejor que puedes hacer es no volver a quedarte embarazada,porque por eso es lo que se ha ido él de su casa.Y contigo esta a gusto la mayor parte del tiempo,pero cuando se pone a la defensiva es que te esta ocultando algo,por eso se ponen asi.Nosotras .les amamos y los queremos ,ellos no , a la vista esta,pero no me tomes mucho en cuenta porque a lo mejor me equivoco.

N
nadiia_6995301
25/6/10 a las :24
En respuesta a an0N_561193899z

Es muy chungo lo que cuentas
Para mi que estas de amante ,cuando las coasa se ponen feas contigo ,se marcha donde su mujer y cuando se ponen feas donde su mujer esta contigo,lo mejor que puedes hacer es no volver a quedarte embarazada,porque por eso es lo que se ha ido él de su casa.Y contigo esta a gusto la mayor parte del tiempo,pero cuando se pone a la defensiva es que te esta ocultando algo,por eso se ponen asi.Nosotras .les amamos y los queremos ,ellos no , a la vista esta,pero no me tomes mucho en cuenta porque a lo mejor me equivoco.

Me avente un rollaso
CREO QUE ME AVENTE UN ROLLOTE PERO SI HA PASADO, OBVIAMENTE ME HE VUELTO SUPER DESCONFIADA Y DUDO HASTA DE LA MOSCA, HABLARE MUY ENSERIO CON EL Y LE VOY A PLANTEAR QUE NO PIENSO PASARLE UNA MAS. TAL VEZ ME SIENTE MUY SEGURA Y POR ESO ACTIA ASI... DE CUALQUIER FORMA GRACIAS POR TU COMENTARIO...

N
nadiia_6995301
28/6/10 a las 21:19


bien no vivo con el, y yo no me entere de que tenia hijos con otra persona hasta hace un año, q termine mi relacion con el el siempre me busco y termino la relacion con esta otra chica, por otro lado si no trbajo es por otras razones y no por depender de el, yo siempre fui independiente nunca le pedi nada y vi por mi hija y el siempre ha estado pendiente de ella, y pormi hija no sientas lastima que ella es muy independiente de la relacion q tenga con su padre el es su papa y siempre lo sera y en su momento respondere y enfrentare sus cuestionamientos, quiza ahora mi autoestima este por los suelos pero voy a salir de esto....y formar una familia??? claroo tengo derecho aunq quiza no con el.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir