Foro / Pareja

Esposa insaciable

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 18:48
O
ohiane_6024587
4/8/17 a las 16:41

Llevo 20 años de casado y siempre que tengo relaciones sexuales con ella luego de ella tener entre 10 a 20 orgasmos, dependiendo mI ejecución, ella se queda un rato más tocándose y teniendo más orgasmos.  Le he preguntado siempre si hay algo que pueda hacer para ayudarla y ella me contesta que está muy satisfecha conmigo.  Me explica que su condición de bipolaridad la hace ser hipersexualal ex

Ver también

O
ohiane_6024587
4/8/17 a las 17:10

Siempre hay alguien que quiere parecer un super hombre, reflejo de lo que carece.  Estoy muy seguro de lo que doy y tu contestación denota inmadurez,  incoherencia, y poco conocimiento en el asunto.  Pero que se puede hacer cuando los Padres no hacen un buen trabajo y tiran personas sin un norte a la calle.  Mucho haces que escribes, pareciera que escribes de un centro de rehabilitación de sustancias controladas.

Y
yeneva_5321998
4/8/17 a las 17:53
En respuesta a ohiane_6024587

Llevo 20 años de casado y siempre que tengo relaciones sexuales con ella luego de ella tener entre 10 a 20 orgasmos, dependiendo mI ejecución, ella se queda un rato más tocándose y teniendo más orgasmos.  Le he preguntado siempre si hay algo que pueda hacer para ayudarla y ella me contesta que está muy satisfecha conmigo.  Me explica que su condición de bipolaridad la hace ser hipersexualal ex

Tienes alguna preocupación que eso pase.  Si tienes 20 años casado no veo por qué sea problema y ya deberías conocerla muy bien a tu esposa.  A mí me parece que tienes una muy buena vida sexual con ella y la satisfaces muy bien.  Yo creo que ella se debe sentirse muy feliz y contenta de tener un hombre que le pueda dar tantos órganos.

D
dylan_7071337
4/8/17 a las 17:58

No se no entiendes lo q necesitas tu no es ella es alguin la atienda en la cama luego sigues tu haciendole disfrutar consigue unos 2 machos para ella y tu dejas de sufrir ya q al darte cuenta necesita mas hombre tu ya canadi cn lo buena es ella la faya es tuya suerte amigo espero tus comentarios

C
cosmin_6266669
4/8/17 a las 21:42
En respuesta a ohiane_6024587

Llevo 20 años de casado y siempre que tengo relaciones sexuales con ella luego de ella tener entre 10 a 20 orgasmos, dependiendo mI ejecución, ella se queda un rato más tocándose y teniendo más orgasmos.  Le he preguntado siempre si hay algo que pueda hacer para ayudarla y ella me contesta que está muy satisfecha conmigo.  Me explica que su condición de bipolaridad la hace ser hipersexualal ex

Pues enhorabuena! Tienen una vida sexual plena, eso de tocarse y tener más órgasmos es genial, no significa que la hayas dejado insatisfecha si más bien que ha sido tan buena la relación que necesita seguir experimentado órgasmos. 

S
sigrid_6485982
5/8/17 a las 18:48
En respuesta a ohiane_6024587

Llevo 20 años de casado y siempre que tengo relaciones sexuales con ella luego de ella tener entre 10 a 20 orgasmos, dependiendo mI ejecución, ella se queda un rato más tocándose y teniendo más orgasmos.  Le he preguntado siempre si hay algo que pueda hacer para ayudarla y ella me contesta que está muy satisfecha conmigo.  Me explica que su condición de bipolaridad la hace ser hipersexualal ex

Hola que tal charlemos
+56930216508

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir