Foro / Pareja

Esposa infiel

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 17:10
A
aysel_6747625
7/3/12 a las 21:36

hola a tosdo me gustaria contar mi situasion porque no tengo aquien contarle mi problema y me siento terrible mente mal
mi esposa me fue infiel ase como 2 meses y yo enpese a sospechar por su comportamiento y yegadas tardes bueno yo confiaba en eya siega mente pero la duda me mataba y tome la decision de preguntarle si me era infiel y me dijo queno i sorrio bueno dije estas segura dijo si ledige esta bien
mira quiero que me digas si me eres infiel y quiero que me digas la berdad no no soi infiel ledige dime la berdad dime la berdad y se enpeso a poner como nerbiosa y le dige te prometo que no me boi a molestar te lo prometo y enpese a tratar de conbencerla y me enpeso a decir dijo si pero nadamas fue una bes ldige te acostaste con el y me dijo queno le dije dime la berdad y no queria decirmelo pero la conbensi me puse asi bien tranquilo que como snada pasara
y enpeso ayorar y medijo que si me abia sido infiel que si abia tenidosexo con el pero que nadamas abia sido una bes y que estaba arepentida que no lo iba a bomber aser y se solto yorando yo me moleste pero ma mantube tranquilo y me enpeso a contar todo lo que isiero bien descarad mente y enpese a molestarme y le dige que ya no medigera nada esque yo ya me estaba enojando y no queria yo aser algo de que despues me arepintiera y me sali cuando regrese me dijo que la perdonara y no se que aser espero sus comentarios porfabor esque siento algo orible mesieto tan mal quiero yorar quiero que nunca aya pasado

Ver también

I
isolda_9725576
10/3/12 a las 17:10

Hola....
la verdad creo que no tiene sentido que sigas con esa relacion,, si ella te quisiera tanto nunca hubiera permitido que esa situacion se presentara. no se hizo valorar.. y el que te sientas mal es un proceso, pero ya poco a poco lo veras mas lejos,
por lo prnto consideroq no tienes sentido ya q lo intentes,, ella no penso en ti,, y mira las consecuencias..
y animoo la vida es hermosa y a lo mejor ella no es la mujer para ti.. ya llegara el momento, tu momento, tu felicidad, y encuentres a una persona que si sepa cual es el significado de la palabra respeto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir