Foro / Pareja

Esposa infiel

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 20:26
M
moises_9169088
6/3/16 a las 5:44


Muy buenas noches :les platico mi caso, tengo 19 años de matrimonio, nunca he faltado a ninguno de mis deberes como padre de 2 hijos y esposo , no bebo alcohol ni fumo jamás he golpeado a mi esposa ni le he dicho palabras obscenas en cuanto al sexo ella dice que es lo único que hago bien , tengo un trabajo estable que me permitio comprar una casa y un automóvil el cual se sigue pagando pero esta a nombre de mi todavía esposa, la situación es que en marzo del 2014 ella me fue infiel con un doctor y decidí no divorciarme debido a que no quiero que mis hijos sufran, todo marchaba normalmente hasta que hace dos días mi esposa me tuvo que confesar que nuevamente me fue infiel ahora con un arquitecto, dice que por falta de detalles románticos con ella, pero ahora quiere el divorcio y ella sabe que nuestros hijos y yo tenemos una excelente relación y con ella no tanto por que es muy distante con ellos, ella me dijo que lo mejor será que yo me quede a cargo de ellos y para mi eso es excelente, ya que no soportaría sin estar viéndolos a diario y mi horario de trabajo me permite atenderlos y mi mamá también me puede apoyar, la pregunta es a que tiene ella derecho si estamos casados por bienes mancomunados, me imagino que no le tendria que pasar pensión en virtud de que yo me haría cargo de mis hijos al 100 % y como quedaría el asunto de la casa y el coche?cabe mencionar que ella trabaja y se hace cargo de la mensualidad del coche ya que es ella quien lo usa, también quiero comentar que en el momento que me pidió el divorcio le dije que no se fuera de la casa por que a los niños les iba a afectar mucho, le dije que sigamos lo más normal posible para que ellos no se den cuenta no se si hice bien o mejor es divorciarnos yo que ella se vaya. Sin más por el momento agradezco de antemano sus valiosas respuestas.

Ver también

A
atimon_ff8988z
6/3/16 a las 6:48

Maesto
Les corresponde la mitad de los bienes. Salvo que lleguen a un arreglo sobre quien se queda con que. Sin embargo es muy probable que tu te quedes con la casa y los hijos, no dices las edades y muy probable es que un juez no te pida que le des pension, pues ella trabaja y con un poco de astucia juridica. Ella tendra que dar pension. A los hijos.

L
lekbir_8715280
30/8/16 a las 20:26

Comentarte
Hola, soy de Argentina, he leido con detenimiento y creo que tu matrimonio esta acabado !! la excusa o pretexto de tu esposa esmuy debil y falso, simplemente yate fue infiel y ha vuelto a hacerlo. Ya no te ama y otro es el que le interesa, al punto de dejarte los hijos en comun !! es terrible pero por un lado es mejor para ti, al fin de continuar con tu vida, esa mujer no te merece !!!!!
Continua adelante y no te dejes vencer !!!! los hijs y tu mismomerecen seguir pensando en el futuro, muchas mujeres no valoran lo que tieneen y menos un buen hombre , !!! Te deseo lo mejor !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir