Foro / Pareja

Esponjas anticonceptivas u ovulos anticonceptivos....

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 17:03
P
pepa_8095072
2/8/10 a las 22:23


BUENAS DIAS A TODOS, CONSULTA ALGUIEN CONOCE ALGUNO DE ESTOS DOS METODOS ANTICONCEPTIVOS?? SABEN QUE TAN EFICACES SON?? ALGUNA MUJER QUE LOS HAYA USADO PUEDE OPINAR???.....

MI GINECOLOGO ME PIDIO QUE DESCANSE DE MIS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS AL MENOS POR DOS MESES Y COMO SOY ALERGICA AL LATEX ME RECOMENDO USAR ALGUNO DE ESTOS DOS METODOS.... PERO LA VERDAD LE TENGO TERROR A UN EMBARAZO.... EL DICE QUE SON EFECTIVOS.....

EN FIN, OPINIONES'?????

GRACIAS A TODOS

Ver también

P
pepa_8095072
3/8/10 a las 16:08

Mm
si no se que hacer.... ayer fui a la farmacia a averiguar y me dijeron que de los dos mas efectiva es la esponja, pero igualmente siempre que este bien usada,,,

Me mando un descanso de dos meses ya que tengo problemas de prolactina y duda de que se deba a la cantidad de años que llevo sin descansar (7 años).... me pidio unos analisis y luego me cambiara la marca de las pastillas....

El problema es que con perservativos la paso bastante mal y fuera de eso quizas debido a la cantidad de años que me cuido sin nada (solo pastillas) no siento nada..

En fin, no se que hacer,,, prefiero no tener relaciones a quedar embarazada sinceramente.... por la prolactina alta mi probabilidad de tener un embarazo es muy baja, pero no me voy a arriesgar!

P
pepa_8095072
4/8/10 a las 17:03

Sisi
si los analisis salen mal es el metodo que pienso usar, lo que buscaba era algo por estos dos meses que no quiere que tome, me inyecte ni me ponga nada.....

te agradezco mucho por tu buena boluntad al responder!!!!... veremos como me va,......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir