Inicio / Foro / Pareja / Espio a un hombre masturbarse

Espio a un hombre masturbarse

26 de noviembre de 2006 a las 23:25

Hace unas semanas he descubierto accidentalmente a un vecino que confiado no cerro su cortina por completo. Ese tarde coincidió que lo ví desnudarse y me agradó, claro, yo estaba oculta. Desede entonces aprovecho cada vez que subo a la azotea para fisgonear. En otra ocasión estaba barriendo mi azotea y él me vió porque yo no me ocultaba y no obstante él no cerró su cortina y al poco rato lo vi desnudarse y pude ver que tenía el pene erecto y hasta se lo frotaba. Me emocionó mucho poder verlo en su cama masturbandose hasta el orgasmo.Lo he visto en varias ocasiones y tal parece ser que se me exhibe lo cual me enciende mas.
Chicas, mi pregunta sería si alguna de ustedes les ocurriera algo similar ¿sentirían curiosidad mirar? a mí me enciende mucho ¿creen que a ustedes también? ¿les agrada la desnudez masculina? Yo me he masturbado recordando lo que he visto. Por favor chicas, denme su opinión. Gracias.

27 de noviembre de 2006 a las :45

Mi mujer le fascina.
Sabes NORA? En sierto modo muchas mujeres gozan de este acto. Mi novia algunas veces me obliga a hacerlo y la verdad es que es sorprendente como reaccionan ustedes ante esto. A veces siento que es humillante, pero igual ella se exita bastante.

Me gusta

27 de noviembre de 2006 a las 13:17

Y vos?
q estas esperando para hacerlo y q el te vea...o ir a buscarlo y comersela toda!!
a mi me exitaria q se masturben pensando en mi

1 likesMe gusta

27 de noviembre de 2006 a las 19:13

A mi de leerlo ya me pone
CACHONDA JAJAJA, LASTIMA QUE NO TENGA VECINOS CERCA, QUE SI NO ME PONDRIA LAS BOTAS

Me gusta

3 de diciembre de 2006 a las 2:58

Mi tio se la hace con mi ropita interior.... mmm
engo un tio como de 35. yo tengo 13.. descubri que el usaba mi ropa interior usada para masturbarse. lo pille porque un dia deje mis tangas en el bano, el entro luego y cuando las retire estaban llenas de lago espeso como leche cindensada.... me senti mal y le conte e mis papis y ellos casi lo matan a... jajaj pobrecito... por degenerado.... pero lo mas raro es que m ahora descubri que mi papi tambien lo hace... lo he visto un par de veces oliendo mis pantis que estan para lavar.. pero el no sabe esto.... que puedo hacer??? la verda me empieza a gustar... y me gustaria que mi tio volviera para dejarle mis calzones y que se la haga por mi.... pero ya lo echaron como perrro por pajuelo...

Me gusta

6 de diciembre de 2006 a las 3:18

Hola
Pues yo cierro las cortinas de mi casa,,pero de todas formas de noche con la luz,sí se ve que yo esté desnudo pero no sé si me llegarán a ver,porque elpiso de enfrente está un poco lejos, a mí no me importa, que me vean desnudo,aunque ahora hace frío y no lo hago mucho: Desde luego que es una sensación erótica

Me gusta

6 de diciembre de 2006 a las 13:01
En respuesta a diferentes

A mi de leerlo ya me pone
CACHONDA JAJAJA, LASTIMA QUE NO TENGA VECINOS CERCA, QUE SI NO ME PONDRIA LAS BOTAS

Leer más

A mí de leerlo ya me pone
Hola,sólo leer estos mensajes me pone y me masturbo,yo también me pongo desnudo, pero por desgracia creo que ninguna chica me ve o al menos eso creo.Besos

Me gusta

9 de febrero de 2009 a las 7:51

Experiencia
a mi me suceio hace unos años, mientras vivia en un departamento, por que no estaba acostumbrado a cerrar las cortinas, por que antes vivia en una casa. Llegue de la universidad al depto, y como de costumbre me colo uqe a hacer ejercicio, un poco de pesas, abdominales, etc. Luego entre al baño para ducharme, luego sali de la ducha y me coloque ropa interior y segui ejercitandome.

En eso escucho conversaciones de mujeres, comentarios, silvidos, pero no hice caso y segui en lo mio, al rato seguian los ruidosen eso miro para la ventana y en departamento del frente veo como a 7 minas que estaban en el balcon mirandome. Al principio me urgi y me fui de la pieza para que no me pudieran ver, cuando estaba ahi me comenzo a provocar morbo la situacion de que me miraran y ya muy exitado, volvi a la pieza.

Ya en la pieza en ropa interio y sabiendo que me estan mirando y ademas exitado me puse como a ordenar un poco y me recoste a leer en la cama. Yo desde ahi podia ver como me miraban, por que el otro depto estaba muy cerca unos 20 mts, ero hacia como si no me habia dado cuenta que me miraban.

Luego con un mano comence a tocarme por ensima de la ropa interior, esperando escuchar comentarios,, como no dijieron nada, meti la mano dentro y comence a masturbarme suave si nque ellas pudieran verlo directamente, ahi fue cuendo escuche MIREN SE ESTA TOCANDO lo cual me prendio a mil, como ya todos esabamos en la misma onda, comence abajarme la ropa interio para poder masturbarme completamente desnudo mientras ellas me miraban, ahi escuche SABE QUE LO ESTAMOS MIRANDO lo cual me corto un poco pero segui adeente, algunas se fueron y quedaron como 4 a las cuales les hice el show hasta que acabe.

desde esa vez supe que me exita demasiado que me miren mientras me masturbo, y sguimos haciendolo con ellas y las vecinas de ellas durante el año que vivi ahi, una experiencia exelente, si quieren sber mas escribanme un beso

Me gusta

9 de febrero de 2009 a las 15:09

Espioa una h.......
ellas son igual que tu, tienen lo mismo que tu y sienten como tu, estoy hablando en general, no particularizo,
en tu proximo encuentro, presentate sin bragas y masturbate que el te vea, veras que placentero y exitante es,
no digas nada , no pronuncies palabra, mojate los labios, saca la lengua, dile con la mirada cuando te agrada verlo y quiza pulsar ese tronco,.
en algun encuentro se pueden masturbar uno enfrente del otro, pero sin tocarse.

Me gusta

9 de febrero de 2009 a las 15:13
En respuesta a antreiner

Experiencia
a mi me suceio hace unos años, mientras vivia en un departamento, por que no estaba acostumbrado a cerrar las cortinas, por que antes vivia en una casa. Llegue de la universidad al depto, y como de costumbre me colo uqe a hacer ejercicio, un poco de pesas, abdominales, etc. Luego entre al baño para ducharme, luego sali de la ducha y me coloque ropa interior y segui ejercitandome.

En eso escucho conversaciones de mujeres, comentarios, silvidos, pero no hice caso y segui en lo mio, al rato seguian los ruidosen eso miro para la ventana y en departamento del frente veo como a 7 minas que estaban en el balcon mirandome. Al principio me urgi y me fui de la pieza para que no me pudieran ver, cuando estaba ahi me comenzo a provocar morbo la situacion de que me miraran y ya muy exitado, volvi a la pieza.

Ya en la pieza en ropa interio y sabiendo que me estan mirando y ademas exitado me puse como a ordenar un poco y me recoste a leer en la cama. Yo desde ahi podia ver como me miraban, por que el otro depto estaba muy cerca unos 20 mts, ero hacia como si no me habia dado cuenta que me miraban.

Luego con un mano comence a tocarme por ensima de la ropa interior, esperando escuchar comentarios,, como no dijieron nada, meti la mano dentro y comence a masturbarme suave si nque ellas pudieran verlo directamente, ahi fue cuendo escuche MIREN SE ESTA TOCANDO lo cual me prendio a mil, como ya todos esabamos en la misma onda, comence abajarme la ropa interio para poder masturbarme completamente desnudo mientras ellas me miraban, ahi escuche SABE QUE LO ESTAMOS MIRANDO lo cual me corto un poco pero segui adeente, algunas se fueron y quedaron como 4 a las cuales les hice el show hasta que acabe.

desde esa vez supe que me exita demasiado que me miren mientras me masturbo, y sguimos haciendolo con ellas y las vecinas de ellas durante el año que vivi ahi, una experiencia exelente, si quieren sber mas escribanme un beso

Leer más

Experiencia.....
habla con una de ellas y organiza un table dance, (privado, intimo, nada mas con ellas) y luego nos platicas.

Me gusta

9 de febrero de 2009 a las 16:38

El hombre que me gusta
bueno en mi caso fue que una vez entre a esta pagina llamada adultfriendfinder por curiosidad. esta pagina es donde puedes ver a hombres como mujeres desnudos masturbandose en vivo y en directo por camara web. y amiga he encontrado un hombre guapisimo que es Colombiano y que se masturbaba su gran y grueso miembro. y para erte muy sincera jamas en mi vida habia visto algo asi ya que la tiene enorme, ademas es atletico y muy guapo y pues nada decide contactarlo para hablarle. el me dio su msn y ahora siempre nos vemos todos los dias y yo me masturbo con él. y dejame decirte que llego al orgasmo solo con ver tremenda cosa y como se la jala pensando en mi. ahora no me lo puedo sacar de mi cabeza porque me la paso pensando en él siempre. tanto ai que mi novio ya se ha dado cuenta. yo soy venezolana pero mi novio no me hace llegar al orgasmo no se porque, mientras que con este chico Colombiano solo con verlo me pone a mil y me hace llegar al orgasmo solo con verlo sin nisiquiera tocarme. les voy a dejar su msn para que lo comprueben Guapo_sexy_cam@hotmail.com por favor no les diga quien les dio su msn solo digale que lo agregaron de adultfriendfinder

1 likesMe gusta

10 de febrero de 2009 a las 16:40

Hola chicas
hola chicas ,a mi me encanta masturbarme y que me vean ,tube una experiencia similar con mi vecina de enfrente,solo que ella me veia a mi como lo hacia y luego yo la veia a ella ,pero con otro hombre ,lo hacian en el balcon del depto ,bueno esa experiencia me encato y tambien la vecina ,manden mensaje privado si le interesa verme como me masturbo ,gracias besos...

Me gusta

12 de febrero de 2009 a las 18:27

Es muy morboso
Hola:
la experiencia que cuentas es muy morbosa. A mi nunca me ha pasado, pero no me importaría que una mujer me viera masturbarme desde su ventana. Seguramente tendría una corrida brutal. La idea es muy excitante.
Es normal que te excite la situación, a él seguro que también le gusta. Tú sabrás lo que tienes que hacer.
Un beso.

Me gusta

23 de junio de 2009 a las 14:40

Lamamona25
mamacita es lo mejor q te a pasado ok a mi me encanta q mi esposo se masturbe delante mio es la sensacion mas maravillosa q has sentido no te preocupes por eso y si es de una persona extraña la sensacion debe ser mas excitante te felicito mi amor lo q hicistes es lo mas normal del mundo ok besos

Me gusta

27 de junio de 2009 a las 22:09

Diosss
Q RICO!!! YO DE TI ME IBA A SU CASA Y LE DARIA UNA BUENA CHUPADA,,,,CLARO Q ME ENCIENDE!!!DE SOLO LEERLO....DIOSSSS ME ENCANTA LA IDEA....Y MEJOR SI ES MAYOR Q YO!!!!

Me gusta

28 de junio de 2009 a las 1:43
En respuesta a tytty61

Hola chicas
hola chicas ,a mi me encanta masturbarme y que me vean ,tube una experiencia similar con mi vecina de enfrente,solo que ella me veia a mi como lo hacia y luego yo la veia a ella ,pero con otro hombre ,lo hacian en el balcon del depto ,bueno esa experiencia me encato y tambien la vecina ,manden mensaje privado si le interesa verme como me masturbo ,gracias besos...

Leer más

Mmm..
ola a mi me encantaria verte masturbanndothe es algo ke me prennde muchiximo.!

Me gusta

28 de junio de 2009 a las 19:07

Masturbacion en la ventana
Hola, yo soy de mexico df y todos los dias me masturbo completamente desnudo con la ventana abierta. El placer que me da es inmenso y me han visto tanto vecinas como transeuntes. Ademas me gusta exibirme por cam si te interesa contactame al mgtrujillo83@hotmail.com.

Saludos.

Me gusta

29 de junio de 2009 a las 1:26

Chica te puedo asegurar que me encenderia un monton
por que lo que mas me gustar es ver como un tio se masturba y encima sabiendo que lo estan viendo uffffffffffffffffffffff me pone a milllllllllllllllllll

Me gusta

29 de junio de 2009 a las 8:13

Masturbarte
Te gustaria que te viera por la camara como te masturbas? me gustaria vete
M corrreo es volador38@hotmail.com

Me gusta

29 de junio de 2009 a las 8:24

Mast
Me gustaria verte como te masturbas , si quieres hacerlo mandame un correo, a volador38@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página