Inicio / Foro / Pareja / Espiando a mi hija


Espiando a mi hija

18 de enero de 2012 a las 22:14

Tengo una hija de 15 años, realmente no es mi hija biológica, ya que cuando conocí a mi esposa la niña tenia 11 años y no estaba desarrollada ahora tiene 15 años ya es una señorita.
Últimamente me siento muy atraído por ella no quiero tener relaciones sexuales con ella, pero tengo una enorme curiosidad por su cuerpo y su desnudes, al punto que la espié mientras se bañaba y pude ver sus pechos, lo cual ha despertado en mi un mayor interés quiero ver el resto de su cuerpo y saber si se depila sus genitales y eso me esta causando un problema me intereso demasiado pero me aterra que ella o la mama me descubran yo tengo 30 años y no se si el interés por verla desnuda sea anormal o por el contrario sea el comportamiento normal. Lo que si se es que siempre he querido que me vea como un padre y nada mas, no quiero destruir mi matrimonio pero ese interés por verla esta fuera de control, que hago ?

27 de enero de 2012 a las 3:00

Ten presente que es una nina y la hija de tu mujer
Ese es problema que pasa cuando una persona se casa con otra persona que tiene hijos y mas aun cuando son hembras. Yo te diria que eres un pervertido, porque estas inrrespetando la privacidad de esa niña. Para que no pierdas tu matrimonio, tienes que alejarte lo más posible del contacto con ellla. Alejate, porque eso te puede meter en problemas legales por ser una menor de edad.

Y si vez q no puedes controlar esta situacion, mejor deja tu mujer para que no le causes un doble dolor, por abusar de su hija y de inrrespetar su confianza depositada en ti.

RESPETA

Me gusta

18 de febrero de 2012 a las 3:46

Hola
Es mejor que digan, aqui volo, que aqui se canto....

Analizate interiormente y preguntate si estas listo para el matrimonio, lo cual ya es demasiado tarde, pero si ya estas en el, trata de luchar contra esos pensamientos, poniendo la mente en blanco o pensar en otra cosa al proposito, yo se que es muy dificil pero si es posible, si siguen en ese camino te puedes arrepentir de por vida, o incluso hasta terminar en la carcel si te descubren.

Me gusta

3 de agosto de 2012 a las 2:36

Cuidado
No sé, pero no se te vaya a ocurrir violar a esa niñita porque le arruinas la vida... si no te aguantas sal de esa casa pero no le arruines la cabeza a esa pobre chica. A mi me pasó que mi padrasatro me espiaba, claro que yo tenía más de 20, pero igual me dio un asco atroz... mi mamá se separó de él, yo nunca más le hablé, aunque me lo topo a veces en cumpleaños, etc. porque es papá de mis hermanastros menores. Ahí lo saludo pero en la calle no. A mi hermana también la miraba y a ella la afectó más... no lo puede ver y le encuentro toda la razón. Quieres terminar dando asco? Mmmm, no. Búscate una de tu edad... la mamá de la chica parece que no te gusta tanto. Sal de esa casa mejor, pero no la vayas a violar que te van a caer encima TODAS las penas del infierno, en serio... o a ti te caería bien que un viejo calentón te mirara mientras estás en la ducha... no po.

Me gusta

9 de agosto de 2012 a las 17:12


Si te queda un minimo de dignidad, deja la casa y deja en paz a la niña, no te mereces la familia que tienes..

Me gusta

12 de agosto de 2012 a las 5:41

Cuestion
cuestion de bases ,...
lo sociedad de haces unos años te huviera quemado,,,
es normal yo tengo 50 y me atraen las chiquitas de 18 a 25 me encanta enseñarles sexo son tan frescas y tiene un sabor muy rico la bronca es que si te descubre puedes ir al traste tu matrimonio la otra mas grande es su edad es menor para la ley hasi que aunque le pidas y acepte opro sus edad su consentimiento no aseguar nada.....
piensalo (ponlo en una balanza y decide) el problema es lo que decidas hacer te pude traer gustos como arruinar todo....

Me gusta

18 de noviembre de 2013 a las 17:28

Hijos
1. Habla firmemente con tu hijo y dile que estás vigilando sus textos y que si le sorprendes con imágenes o conversaciones de carácter sexual le quitarás el teléfono.
2. Expón tus reglas claramente, especialmente la de no enviar imágenes suyas a ninguno de sus contactos, cualesquiera que éstos sean.
3. Si te das cuenta que los textos enviados no respetan tus reglas " http://espiarunmovil.es/ " te dirá a qué hora y a quién se han enviado esos SMS.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página