Foro / Pareja

Espero respuesta solo de mujeres - Gracias

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 23:46
E
endre_5133230
4/7/17 a las 14:07

Hola que tal !

El caso es el siguiente, tengo un amigo que no hace mucho conoció a una chica, ella tiene una hija producto de una mala relación del pasado, mi amigo gusta de ella y quiere llegar a tener algo con ella y al parecer ella también gusta de él, el problema según me comenta es que ella tiene una predisposición bastante fuerte a las relaciones por las experiencias que ha vivido, este hombre ha intentado de varias maneras pero ella a veces cede y a veces no, parece ganarle el temor a equivocarse, como puede mi amigo comenzar a derrumbar ese temor?
Ella es muy creyente en Dios y tiene su vida muy enfocada en su hija, lo cual es  muy bueno, pero no parece querer darse la oportunidad de enamorarse nuevamente.

Gracias por cualquier ayuda que puedan brindar, a mi me ayudaron mucho, espero a mi a migo también le podamos brindar una solución.

Ver también

E
endre_5133230
5/7/17 a las 4:45

Bueno... pues al juzgar por las respuestas no veo alguna mujer respondiendo... 

Una mujer posiblemente sabrá entender un poco mejor la situación, por eso pedí la respuesta de ellas

A
arlena_5936683
5/7/17 a las 5:11
En respuesta a endre_5133230

Bueno... pues al juzgar por las respuestas no veo alguna mujer respondiendo... 

Una mujer posiblemente sabrá entender un poco mejor la situación, por eso pedí la respuesta de ellas

Hola! Las mujeres somos super miedosassss cuando nos pasa algo o vivimos momentos lindos con alguien pensamos lo hermoso que es todo y las ganas de enamorarnoss son fuertes pero cuando llegamos a casa y estamos solas nos enfriamos y nuestra mente nos myestra un universp de posibilidades de cometer un error y retrocedemos... cuando un hombre dice cosas lindas y nos myestra con acciones seriedad a la larga nos termina convenciendo! 

E
endre_5133230
6/7/17 a las 23:46
En respuesta a arlena_5936683

Hola! Las mujeres somos super miedosassss cuando nos pasa algo o vivimos momentos lindos con alguien pensamos lo hermoso que es todo y las ganas de enamorarnoss son fuertes pero cuando llegamos a casa y estamos solas nos enfriamos y nuestra mente nos myestra un universp de posibilidades de cometer un error y retrocedemos... cuando un hombre dice cosas lindas y nos myestra con acciones seriedad a la larga nos termina convenciendo! 

Gracias damarisha, es bueno saber lo que me dices, ellos se conocen hace poco mas de 10 meses y se siente que ambos se atraen pero como lo dije ella es quien algunas veces accede y otras no, nada mas ayer mi amigo me dijo que estaba a punto de tirar la toalla y dejar las cosas asi.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir