Foro / Pareja

Espero no aburrirlos..q opinan sobre usar hilos dentales!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las :51
M
maixa_5788027
20/12/06 a las 2:40

me pueden dar sus opiniones al respecto..mi chico me ha pedido q los use, en realidad nunca me han llamado la atencin pues creo q incomodan un poco, ocupo bikinis y lencerìa bonita para èl pero èl quiere q use uno de estos hilos dentales o pititangas y no sè si complacerlo en ese sentido..a parte pues soy un poco voluptuosa y a èl le encanta como soy, dice q estoy rica!!... pero me dà como pena..q opinan...

Ver también

A
an0N_863460799z
20/12/06 a las 4:02

Úsalo
Al principio te sentiràs desnuda pero luego te acostumbras, ademàs si es finito no incomoda, úsalo, dale gusto a tu novio y siéntete sexy

I
izabel_8805960
20/12/06 a las 15:28
En respuesta a an0N_863460799z

Úsalo
Al principio te sentiràs desnuda pero luego te acostumbras, ademàs si es finito no incomoda, úsalo, dale gusto a tu novio y siéntete sexy

Hilos dentales???
Por favor informarme que es eso, no lo he escuchado nunca.
Gracias

M
maixa_5788027
20/12/06 a las 16:32
En respuesta a izabel_8805960

Hilos dentales???
Por favor informarme que es eso, no lo he escuchado nunca.
Gracias

Hola...te informo...
es lencerìa de poca tela, se le llama hilo dental porq por detràs es solo una pita la q tiene y por delante es un triangulito, parecerìa q por detràs no usas nada, solo te estàs tapando por delante...

V
vital_6995963
21/12/06 a las 13:29

Re
Cielo si le gusta a tu chico y el te lo ha pedido adelante. Estoy seguro que caundo has comprado la lenceria que dices por arriba es porque te apetecia verlo loquito no¿?. Pues ahora lo tienes mucho más facil no??. Dale ese gustazoa tu pareja.

Por otro lado... que pasa que por que a lo mejor tienes un poco mas de peso no puedes llevarlos¿?. Anda no me seas... jeje. Estoy seguro que te quedara estupendo y que a tu chico le vas a volver.... buff.

Como experiencia personal. He estado con varias chicas. Algunas más entradas que otras. No quiero ofender a nadie. Me gusta más el resultado en una chica entradita que en una muy delgada...

Ahi te lo dejo, espero haberte ayudado

N
naual_5855113
21/12/06 a las 15:14

Hola...
Yo uso hace años todos los dias,y no son nada incomodos...dicen que al principio cuesta acostumbrarse,pero si eliges uno de tela suave,seguro ni lo sentiras!!!

Quedan muy bonitos puestos (eso si en invierno dan un poco de frio,jejejej) pero son ideales,porque no se marcan en la ropa,hay diseños preciosos,hay distintos cortes,ya sea mas subidos o a la cadera...solo tienes que encontrar el modelo que te vaya mejor...no solo haslo por ver como reacciona tu chico,usandolos y sabiendo que los usas te sientes muy sexy!!

R
rhut_8613280
22/12/06 a las :51

Perdón??!!
poetilla, me vas a disculpar, pero me parece q no estamos en la era de los esclavos. Es bonito complacer sexualmente a tu pareja, además así nos complacemos nosotras mismas, pero eso de arrodillarnos y pedirle perdón, sobre qué, prostituirse??, cómo está eso de que él tiene derecho a q lo mantega!!! no soy feminista, pero si tengo mucho amor propio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram