Foro / Pareja

Espero mas de mi y de mi vida,no puedo mas!

Última respuesta: 26 de agosto de 2006 a las 22:11
S
samina_9380932
26/8/06 a las 16:50

tengo 25 años y hace 5 minutos,fregando los platos,me he dado cuenta de por que llevo tanto tiempo triste y feliz,agradecida y desagradecida,entusiasmada y desolada.

estoy asi porque espero mas de mi y de mi vida.
llevo dias con ansiedad sin poder dormir,por todas las fotografias y series fotograficas que aparecen en mi cabeza.todos los carretes que tengo no los puedo revelar porque no tengo dinero ni laboratorio propio para hacerlo yo.
tengo una pared llena de ideas,que solo hace falta el material y ya podria hacerlas,por dios...
no tengo modelos para hacer todas esas series que tengo en la cabeza y no me dejan dormir.

ayer vi un documental de un fotografo muy (muy)importante,y al tiempo que veia las imagenes veia todas las fotos que yo hubiese sacado.¿quien con esas localizaciones y esa cantidad insultante de dinero no consigue hacer buenas fotos?
estoy desesperada,estoy estudiando mi tercera carrera (todas artisticas) y no puedo trabajar mas que de camarera o de limpiadora o de cualquier cosa telefonica o yo que se(con todo mi respeto a estas profesiones),pero es que no paro de llorar porque QUIERO MAS DE MI VIDA,QUIERO UNA OPORTUNIDAD,QUIERO PODER REVELAR MIS FOTOS,HACER REALIDAD MIS SUEÑOS,PODER TRABAJAR EN EL ARTE,no quiero llegar a los 80 y agarrar unos negativos viejos mientras lloro como ahora porque no he conseguido nada en mi vida.

dios,tengo tantas ideas y ningun maldito medio para hacerlas realidad.de verdad que me siento fatal,siento que me ahogo,tengo dentro tantas cosas,tantas imagenes que siento que voy a exlotar.

hoy realmente necesitaba hablar con alguien,mi familia esta lejos y el verano es largo.y despues del verano,vuelta a mi tercera carrera,y me dicen:"busca trabajo,hija" y lo busco,trabajo basura,por supuesto.no,no me llena ya estudiar,quiero aprender lo que no se aprende en las facultades y escuelas,quiero vivir,exponer,quiero poder trabajar.quiero hacer musica con mis fotos.

gracias por leer este rollo que no tiene nada que ver con las parejas.buen sabado a tod@s l@s enfemenin@s,ojala esteis realizados en vuestras vidas,es lo mas importante.

Ver también

I
isolda_6335279
26/8/06 a las 18:03

Fotos
"Mantén en la mente lo que quieres, y no lo que no quieres. Mantén en la mente las soluciones, y piensa menos en los problemas".

Esto lo leo todos los días, y he logrado un cambio en mi vida ( aún viene mucho más para mi). Si te atoras en pensar lo negativo, eso te llegará.

E
erhimo_6969971
26/8/06 a las 22:11

Hola
mi madre es escultora y ha tenido el mismo problema toda su vida.
hizo un par de exposiciones cuando era joven y ahora es ama de casa(el que trabaja es mi padre),pero jamas ha dejado de trabajar en sus obras,aunque sepa que solo las vamos a ver nosotros,la familia y los amigos.

no quiero desanimarte,pero puede que si te veas obligada a trabajar de otra cosa,pero lo que nunca puedes perder es la ilusion por sacar nuevas fotos y hacer nuevos proyectos.y en cuanto dejes de estudiar y trabajes a jornada completa,tendras dinerillo para ir revelando y esas cosas...

el mundo del arte esta muy mal,pero es que en general,hagas la carrera que hagas,las salidas estan fatal(imaginame a mi,que estoy con historia donde voy a terminar)

ANIMO Y NO DESESPERES! TEN FE!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir