Foro / Pareja

Espero les sirva de algo

Última respuesta: 12 de junio de 2004 a las 17:51
K
kheira_5839305
4/6/04 a las 18:59


HOLA A TODAS, HE LEIDO SUS NOTAS, Y CREO QUE LA MAYORIA TENEMOS UN CONCEPTO EQUIVOCADO DE LO QUE LLEVA A UNA INFIDELIDAD, POR LO REGULAR LAS PERSONAS SE ENAMORAN SOLO UNA VEZ EN LA VIDA Y AMAN DE MANERA PURA Y TRANSPARENTE SOLO UNA VEZ, CREO QUE ESTO PODRIA DE SACAR DE UN SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD A LAS QUE SON ESPOSAS, Y PODRIA PONER A PENSAR A LAS QUE SON AMANTES, UN HOMBRE SIEMPRE VA A TENER UN CARIÑO PROFUNDO Y ESPECIAL POR LA MUJER CON LA QUE DECIDE HACER SU VIDA, PORQUE EL HOMBRE AMA COMO UN TESORO SU LIBERTAD Y SOLO LA DEJA POR ALGUIEN A QUIEN EN VERDAD AMA, LO CONTRARIO DE LA MUJER, CUANDO LA MUJER ES INFIEL CASI ES SIEMPRE PORQUE SE ENAMORA DE LA PERSONA QUE ES SU "AMANTE", Y EL HOMBRE NO, EL HOMBRE CUANDO ES INFIEL POR LO REGULAR ES SOLO SEXO Y PASION POR LA AMANTE, PERO MUY POQUISIMAS VECES AMOR, PORQUE ES SABIDO QUE EL HOMBRE ES 80% SEXUAL Y 20% SENTIMIENTOS, LO CONTRARIO A LA MUJER, Y CUANDO BUSCA UNA AMANTE NO ES PRECISAMENTE PORQUE ALGO ANDE MAL EN SU MATRIMONIO, COMO EN LA MAYORIA DE LAS VECES LO QUIEREN PENSAR LAS AMANTES, PARA SENTIRSE TRANQUILAS Y PARA QUITARSE UN SENTIMIENTO DE CULPA, O PARA CREARSE UNA ILUSION DE QUE SON AMADAS Y NO UTILIZADAS UNICA Y EXCLUSIVAMENTE, NINGUN SER HUMANO SOPORTA ESTAR EN DONDE NO ES FELIZ, EN DONDE NO HAY AMOR, Y SI LA MAYORIA DE LOS HOMBRES NO DEJAN A SUS ESPOSAS, CUANDO TIENEN UNA AMANTE ES PRECISAMENTE ES PORQUE SOLO EN ESA MUJER QUE ELIGIERON COMO ESPOSA, ES EN LA QUE VEN ESE AMOR QUE ELLOS PUEDEN SENTIR, VEN EN ESA MUJER LA OTRA CARA DE LA MONEDA OPUESTA A SU AMANTE, LA PRUEBA ES QUE A LA MAYORIA DE LOS HOMBRES NO LES DOLERIA COMPARTIR A SU AMANTE, COMO LES DOLERIA COMPARTIR ASU ESPOSA, SU ESPOSA LA TIENEN EN OTRO NIVEL ESPIRITUAL CONTRARIO A LA AMANTE, VEN EN LA AMANTE A LA PERSONA QUE LAS PUEDE COMPLACER SEXUALMENTE SIN TAPUJOS, PORQUE PARA ESO SON LAS AMANTES, Y A LA ESPOSA LA VEN COMO LA PERSONA CON LA QUE CONOCIERON EL AMOR Y SU REALIZACION PERO SIEMPRE RESPETANDO SUS INSTINTOS, QUIERO DECIRLES QUE EN UN MATRIMONIO SIEMPRE HAY CONFLICTOS QUE SE TIENEN QUE RESOLVER, PORQUE NADIE ES PERFECTO LOS HOMBRES TIENEN ERRORES Y LAS MUJERES TAMBIEN, NO HAY NINGUNA EXCUSA PARA QUE ALGUIEN SEA INFIEL, PORQUE ENTONCES TODOS LO HARIA Y NO HABRIA VALORES, LA UNICA RAZON QUE LLEVA A UNA INFIDELIDAD ES LA FALTA DE COMUNICACION, PERO SOBRE TODO Y PRINCIPALMENTE, LA FALTA DE RESPETO Y FIDELIDAD HACIA SI MISMO, LA FALTA DE VALORES Y LA FALTA DE ESPIRITUALIDAD DE LA PERSONA QUE ES INFIEL.

TODAS LAS MUJERES SOMOS VALIOSAS, NO PERMITAS SER OBJETO DE NADIE, NI COMO ESPOSA, NI COMO AMANTE, TENEMOS UN VALOR Y HAY QUE SACARLE A FLOTE.

SI ERES ESPOSA Y TE HAN SIDO INFIEL, NO TE SIENTAS CULPABLE POR ELLO, ANALIZA TU CORAZON Y EN EL ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS DEL PORQUE DE LA INFIDELIDAD,

SI ERES AMANTE Y EL TE DICE QUE TE AMA, PERO QUE NO PUEDE DEJAR A SU ESPOSA, NO SIGAS DEJANDO QUE TE UTILIZEN, ESE HOMBRE SOLO SE SIENTE SEXUALMENTE BIEN CONTIGO, PORQUE ERES COMO UN JUGUETE NUEVO, PERO LUEGO VENDRA OTRA Y TE VOTARA A TI.

RECUERDA QUE LOS HOMBRES SIEMPRE TENDRAN UNA EXCUSA PARA JUSTIFICAR SU DESLEALTAD Y SU FALTA DE AMOR. LLAMESE INFIDELIDAD.

POR ULTIMO RECUERDA QUE UN CORAZON INFIEL, ES UN CORAZON PODRIDO.

ESPERO QUE LES SIRVA UN POCO ESTO, Y CUALQUIER COSA QUE LES PUEDA AYUDAR MI CORREO ES PSICOTERAPEUTA@ENFEMENINO.COM...A SUS ORDENES...PAMELA SANDOVAL

Ver también

G
gaynor_5370044
5/6/04 a las :17

Quiza tu me puedas ayudar
HOLA SOY ALMA, SABES LEI TU ARTICULO Y TIENES RAZON, Y QUIERO QUE ME AYUDES ESTOY PASANDO POR UNA SITUACIÓN DE ENGAÑO Y NO SE QUE HACER YO QUIERO MUCHO A MI ESPOSO PERO TAMBIEN ME QUIERO Y NO SOPORTO ESO. QUE ME ACONSEJAS

T
tecla_8001339
5/6/04 a las 12:32

Eres un angel...
En verdad, lo eres.
me ha servido mucho leer tu mensaje, aunque me vienen muchas preguntas a la cabeza, se que eres muy clara expresandote, pero es una enorme controversia, amar y hacer daño a la vez.
Cuando dices que no dejan a su esposa por amor, porque ese amor no puede ser un mismo freno para evitar la tentación. ¿ como se puede hacer daño a quien se ama? o ¿como se puede amar a una mujer y desear a otra?
La explicación a todo esto ¿es que el sexo esta por encima de todos los valores humanos?.
Me gustaría hablar contigo de más cosas te voy a mandar un correo y te cuento mi caso, a lo mejor asi me entiendes.
Un corazón ifiel un corazón podrido, y si la infidelidad ocurre después de 21 años de matrimonio, ¿sería igual?
Un abrazo
Drosofil@

A
an0N_935989399z
6/6/04 a las 8:05

Terapeuta??????
jajajjja, mujer, eres mas machista que los hombres, no tienes idea de nada, mas vale no des consejos , lo unico que haces es confundir, todo lo que has dicho son sandeces, mejor lee algun libro si? Santiago

K
kheira_5839305
8/6/04 a las 3:35
En respuesta a gaynor_5370044

Quiza tu me puedas ayudar
HOLA SOY ALMA, SABES LEI TU ARTICULO Y TIENES RAZON, Y QUIERO QUE ME AYUDES ESTOY PASANDO POR UNA SITUACIÓN DE ENGAÑO Y NO SE QUE HACER YO QUIERO MUCHO A MI ESPOSO PERO TAMBIEN ME QUIERO Y NO SOPORTO ESO. QUE ME ACONSEJAS

Hola rositamorita
BUENO CREO QUE PARA QUERER A ALGUIEN PRIMERO DEBEMOS QUERERNOS A UNO MISMA, Y PARA ESO TIENES QUE ANALIZAR HASTA DONDE TU DIGNIDAD FUE QUEBRANTADA , EN SEGUNDO LUGAR, CREO QUE ME ESTAS DICIENDO QUE ESA SITUACION DE ENGAÑO ESTA VIGENTE?? SI ES ASI CREO QUE DEBERIAS AFRONTAR LA SITUACION, NINGUN SER HUMANO TIENE PORQUE SOPORTAR TAL HUMILLACION, Y SI TIENES MIEDO DE PERDERLO,NO LO TENGAS, PORQUE SI ES UN HOMBRE QUE EN VERDAD TE QUIERE, SE DARA CUENTA DE SU ERROR Y TE PEDIRA PERDON, Y SOLO TU SABRAS EN BASE A LO QUE HA SIDO TU VIDA CON EL SI EN VERDAD VALDRIA LA PENA, O ES MEJOR TIRAR TODO A DONDE DEBE ESTAR EN LA BASURA, PERO SI DECIDES PERDONARLO QUE SEA CON EL CORAZON LIMPIO Y SIN RENCORES, DE OTRA FORMA NO TE GARANTIZO QUE FUNCIONE.

K
kenan_6281229
8/6/04 a las 4:54
En respuesta a kheira_5839305

Hola rositamorita
BUENO CREO QUE PARA QUERER A ALGUIEN PRIMERO DEBEMOS QUERERNOS A UNO MISMA, Y PARA ESO TIENES QUE ANALIZAR HASTA DONDE TU DIGNIDAD FUE QUEBRANTADA , EN SEGUNDO LUGAR, CREO QUE ME ESTAS DICIENDO QUE ESA SITUACION DE ENGAÑO ESTA VIGENTE?? SI ES ASI CREO QUE DEBERIAS AFRONTAR LA SITUACION, NINGUN SER HUMANO TIENE PORQUE SOPORTAR TAL HUMILLACION, Y SI TIENES MIEDO DE PERDERLO,NO LO TENGAS, PORQUE SI ES UN HOMBRE QUE EN VERDAD TE QUIERE, SE DARA CUENTA DE SU ERROR Y TE PEDIRA PERDON, Y SOLO TU SABRAS EN BASE A LO QUE HA SIDO TU VIDA CON EL SI EN VERDAD VALDRIA LA PENA, O ES MEJOR TIRAR TODO A DONDE DEBE ESTAR EN LA BASURA, PERO SI DECIDES PERDONARLO QUE SEA CON EL CORAZON LIMPIO Y SIN RENCORES, DE OTRA FORMA NO TE GARANTIZO QUE FUNCIONE.

Psicoterapeuta?
Tus conceptos son retrgrados ,vengativos y de profundo resentimiento y tu definición cuando te presentas es de terror.Puedes opinar lo que quieras,pero no te presentes como psicoterapeuta porque para quienes hemos estudiado psicología se nos paran los pelos .Lo que dices de esposas y amantes,de hombres y mujeres es tan falsamente estereotipado que me extraña que siendo mujer hables así(eres mujer?).Te falta vivir mucho por lo visto.Te deseo suerte,sólo me preocupó lo de "terapeuta".

A
alejandra1967
8/6/04 a las 12:10

Anda ya!!!!no te lo crees ni tu, y eso
que no he pasado de la mitad de t escrito, que menuda parrafada pa no decir na.no me extraña que hayan infidelidades con panolis como tu

A
alejandra1967
8/6/04 a las 12:12
En respuesta a tecla_8001339

Eres un angel...
En verdad, lo eres.
me ha servido mucho leer tu mensaje, aunque me vienen muchas preguntas a la cabeza, se que eres muy clara expresandote, pero es una enorme controversia, amar y hacer daño a la vez.
Cuando dices que no dejan a su esposa por amor, porque ese amor no puede ser un mismo freno para evitar la tentación. ¿ como se puede hacer daño a quien se ama? o ¿como se puede amar a una mujer y desear a otra?
La explicación a todo esto ¿es que el sexo esta por encima de todos los valores humanos?.
Me gustaría hablar contigo de más cosas te voy a mandar un correo y te cuento mi caso, a lo mejor asi me entiendes.
Un corazón ifiel un corazón podrido, y si la infidelidad ocurre después de 21 años de matrimonio, ¿sería igual?
Un abrazo
Drosofil@

Si, un angel del infierno
.

A
alejandra1967
8/6/04 a las 12:13
En respuesta a kheira_5839305

Hola rositamorita
BUENO CREO QUE PARA QUERER A ALGUIEN PRIMERO DEBEMOS QUERERNOS A UNO MISMA, Y PARA ESO TIENES QUE ANALIZAR HASTA DONDE TU DIGNIDAD FUE QUEBRANTADA , EN SEGUNDO LUGAR, CREO QUE ME ESTAS DICIENDO QUE ESA SITUACION DE ENGAÑO ESTA VIGENTE?? SI ES ASI CREO QUE DEBERIAS AFRONTAR LA SITUACION, NINGUN SER HUMANO TIENE PORQUE SOPORTAR TAL HUMILLACION, Y SI TIENES MIEDO DE PERDERLO,NO LO TENGAS, PORQUE SI ES UN HOMBRE QUE EN VERDAD TE QUIERE, SE DARA CUENTA DE SU ERROR Y TE PEDIRA PERDON, Y SOLO TU SABRAS EN BASE A LO QUE HA SIDO TU VIDA CON EL SI EN VERDAD VALDRIA LA PENA, O ES MEJOR TIRAR TODO A DONDE DEBE ESTAR EN LA BASURA, PERO SI DECIDES PERDONARLO QUE SEA CON EL CORAZON LIMPIO Y SIN RENCORES, DE OTRA FORMA NO TE GARANTIZO QUE FUNCIONE.

Si, que se lo limpie con lejia porque
el rencor le durara toda la vida.y tu donde dices te has licenciado]?

L
ladyhalcon7
8/6/04 a las 15:57

Sinceramente,
no entiendo el por qué de ciertos ataques, pues lo que has expuesto aquí es bastante lógico y sensato y se ciñe bastante a la realidad.
Digamos que hablamos siempre en "términos generales" y que, a veces, hay casos excepcionales, de acuerdo.
Efectivamente, esta clase de hombres se sacan las excusas de debajo del brazo y algunos lo hacen con una naturalidad pasmosa... éllos la dejan caer y tú si quieres "te la crees o no", quedando ya la responsabilidad del asunto al 50%.
Un corazón infiel es un pobre corazón que, aunque no quiera reconocerlo, sufre y hace sufrir.
¿Quién quiere un corazón así?.

D
darya_7238114
8/6/04 a las 23:36

Cada cual es olibre
Cada cual es libre de aceptar los consejos que han expuesto aquí y no creo que porque alguien exprese se opinion debe ser objeto de comentarios ofensivos.

Si alguien se siente dolido(a) o no está de acuerdo, pues esta en su derechos de expresar su opinion pero con respeto.

Yo personalmente estoy de acuerdo con lo que ha puesto y me parece muy lógico y sensato.

Personalmente preferiría que mi pareja me dejara antes que engañarme. Otra actitud creo que sería egoísta pues no me respetaría a mi, ni a su "amante". Pues un hombre o mujer si ama y si le importa la otra persona siempre le da el lugar que le corresponde. Otra cosa es querer engañarse a uno mismo. Pero bueno, esa es mi opinión. Saludos,

G
geidy_8687104
9/6/04 a las 8:47
En respuesta a darya_7238114

Cada cual es olibre
Cada cual es libre de aceptar los consejos que han expuesto aquí y no creo que porque alguien exprese se opinion debe ser objeto de comentarios ofensivos.

Si alguien se siente dolido(a) o no está de acuerdo, pues esta en su derechos de expresar su opinion pero con respeto.

Yo personalmente estoy de acuerdo con lo que ha puesto y me parece muy lógico y sensato.

Personalmente preferiría que mi pareja me dejara antes que engañarme. Otra actitud creo que sería egoísta pues no me respetaría a mi, ni a su "amante". Pues un hombre o mujer si ama y si le importa la otra persona siempre le da el lugar que le corresponde. Otra cosa es querer engañarse a uno mismo. Pero bueno, esa es mi opinión. Saludos,

Totalmente de acuerdo...
...con lo que dice katita25

A
an0N_935989399z
9/6/04 a las 16:44
En respuesta a kenan_6281229

Psicoterapeuta?
Tus conceptos son retrgrados ,vengativos y de profundo resentimiento y tu definición cuando te presentas es de terror.Puedes opinar lo que quieras,pero no te presentes como psicoterapeuta porque para quienes hemos estudiado psicología se nos paran los pelos .Lo que dices de esposas y amantes,de hombres y mujeres es tan falsamente estereotipado que me extraña que siendo mujer hables así(eres mujer?).Te falta vivir mucho por lo visto.Te deseo suerte,sólo me preocupó lo de "terapeuta".

Eso mismo digo yo
No soy psicologo, pero hice terapia alguna vez y se que un psicoterapeuta jamas diria las estupideces que dice este o esta. Parece que aqui hay muchos que se creen Dios, habria que ver que pasa si algun dia necesitan ser perdonados por algo. O nunca se equivocan???
Miralos a los perfectos che.
Y ojo, que a mi me fueron infiel, y aun asi no puedo pensar de la manera que piensa la pseudo-terapeuta. No hay que ovidarse nunca que somos seres humanos gente, tenemos defectos, cometemos errores, de nosotros depende aprender de ellos o no. Estoy de acuerdo con greeneyes y con alejandra, y tambien me preocupa que los que entran aqui buscando consejo de verdad porque estan confundidos, y estan pasando por situaciones dolorosas, se traguen lo de "terapeuta" y se confundan mas.
Para aquellos que estan contentos con lo que dice, mmmmmm, miren dentro de si, profundamente, y diganme la verdad, quienes son ustedes para juzgar a nadie, o para encasillar a todo el mundo. No todas las situaciones son iguales y en esto de la infidelidad hay rollo para rato.
Santiago.

K
kenan_6281229
10/6/04 a las 1:12
En respuesta a geidy_8687104

Totalmente de acuerdo...
...con lo que dice katita25

No hay intención de ofender
Sólo critiqué el hecho que alguien se arrogue títulos universitarios o experiencia y se ponga en una posición superior cuando a todas luces e nota que no sólo no es psicoterpeuta sino que por lo visto su experiencia es escasa(o nula)y mas se parecen sus opiniones a lo que ve en culebrones televisivos que a lo vivido en la vida real.Es una persona más que opina con todo su derecho a eso y nada mas .Yo no digo que soy médico si no lo soy.Al menos no me hago el gurú.Fuera de eso no me interesa si le gusta tirarse pedos en la bañera mientras canta la quinta sinfonía de Beethoven.

R
randy_6310343
10/6/04 a las 7:58

Las personas criticadas son las que tienen exito
A pesar que algunas cosas de las que comentas, muy pocas, en principio, no estoy de acuerdo, quizás si lo discutieramos llegaríamos a un punto de acuerdo común. Creo que si eres una gran profesional y tu presencia aquí nos puede hacer mucho bien. Se nota que eres una persona que sabes de lo hablas y espero que te quedes algún tiempo por aquí. No dejes que las pocas críticas que tienes te desanimen.

N
navid_5727972
12/6/04 a las 5:52

No estoy de acuerdo en algo
Me parece que muchas de las cosas que dices aca son ciertas, pero otra como la de que solo una amante puede tener significado sexual nada mas. te comento asi muy por arriba mi experiencia, yo estuve 8 años de novio, le fui infiel a mi pareja solo una ves, pero esto duro casi dos años, mi amante era una persona excelente, me hacia sentir muy bien pero en la cama yo no sentia absolutamente nada, es por ello que en todo ese tiempo nos debemos haber acostado no mas de 20 veces, despues de cada relacion yo me sentia patetico por lo que estaba haciendo, es mas en las ultimas veces solo lo hacia para complacerla a ella.
Por eso digo que no estoy de acuerdo, ella me atraia como persona, era algo especial la quimica que teniamos pero para la cama yo ya tenia mi quimica, esto me llevo a perder mi pareja, de lo cual me voy a arrepentir por el resto de mi vida, por no saber manejar las cosas. Buenos los dejo y suerte a todos
ARIEL

S
savina_8018261
12/6/04 a las 10:10

Hola
He dejado pasar muchos días este mensaje, porque casi siempre con los escrito en letras mayúsculas lo hago, me resultan tremendamente agresivas y molestas, pero he visto que hay muchas respuestas y hoy finalmente quise enterarme de que va la cosa. En que escuela aprendiste psicoterapia? me gustaría saberlo porque yo soy psicóloga y lo que escribes, es ofensivo, dogmático, reduccionista y sobre todo, creo que opuesto a los cánones de la psicoterapia, a menos que hayas decidido hacerla de choque.

Cada quien tiene derecho aquí y en casi todos los lugares a decir lo que piensa, y a no ser ofendido por ello, por lo que te comento que lo único que me preocupa de tu mensaje es que lo firmes psicoterapeuta, ya es un problema eso, no tienes derecho a imponer tu visión del mundo y a utilizar los sentimientos de las personas de aquí con ese nick, porque un terapeuta no lo hace, eso no está bien.

Del mensaje en si, poco tengo que decirte, no estoy de acuerdo con mucho porque creo que 80, 20, conceptos de amor absoluto, puro y único, son un poco complicados de usar, cada ser humano es un mundo y hay tantas experiencias como seres humanos en ellas; eso no hace que la mía sea mejor o peor, solo diferente y hay tantas historias como quieras oir, eso si que lo aprendí haciendo terapia yo, y que conste, aquí nunca he dicho que doy consejos en plan gurú y mucho menos usando mi profesión, que respeto tremendamente, para manipular. Aquí entra el ser humano, que si puede ayudar lo hace, pero en plan yo soy terapeuta, les doy dos o tres reglas básicas... nunca lo haría, no me gusta manipular.

Sobre lo de que las amantes son el sustituto sexual, pues puede que si en muchos casos, puede que en otros en un porciento y puede que no en otros, depende de la situación de vida de cada pareja, yo puedo decirte que la mía es diferente y tu puedes pensar que me usan y puede ser, puedo yo estar equivocada, pero no tengo que apedrearte para decirlo, al contrario me gusta analizar el punto de vista de cada quien y obtener lo mejor, de tu charla tabién se puede, hay muchas cosas interesantes y voy a imprimirla para volver sobre ella luego porque de veras me agreden las mayúsculas y tengo que leerla con calma.

Saludos y para mi en particular bienvenida cuantas veces quieras al foro ( que conste es a título personal, que no soy n siquera de las que más escribe aquí)pero si es mi opinión profesional: no está bien lo que has hehco.

Saludos

S
saima_5773886
12/6/04 a las 13:16
En respuesta a savina_8018261

Hola
He dejado pasar muchos días este mensaje, porque casi siempre con los escrito en letras mayúsculas lo hago, me resultan tremendamente agresivas y molestas, pero he visto que hay muchas respuestas y hoy finalmente quise enterarme de que va la cosa. En que escuela aprendiste psicoterapia? me gustaría saberlo porque yo soy psicóloga y lo que escribes, es ofensivo, dogmático, reduccionista y sobre todo, creo que opuesto a los cánones de la psicoterapia, a menos que hayas decidido hacerla de choque.

Cada quien tiene derecho aquí y en casi todos los lugares a decir lo que piensa, y a no ser ofendido por ello, por lo que te comento que lo único que me preocupa de tu mensaje es que lo firmes psicoterapeuta, ya es un problema eso, no tienes derecho a imponer tu visión del mundo y a utilizar los sentimientos de las personas de aquí con ese nick, porque un terapeuta no lo hace, eso no está bien.

Del mensaje en si, poco tengo que decirte, no estoy de acuerdo con mucho porque creo que 80, 20, conceptos de amor absoluto, puro y único, son un poco complicados de usar, cada ser humano es un mundo y hay tantas experiencias como seres humanos en ellas; eso no hace que la mía sea mejor o peor, solo diferente y hay tantas historias como quieras oir, eso si que lo aprendí haciendo terapia yo, y que conste, aquí nunca he dicho que doy consejos en plan gurú y mucho menos usando mi profesión, que respeto tremendamente, para manipular. Aquí entra el ser humano, que si puede ayudar lo hace, pero en plan yo soy terapeuta, les doy dos o tres reglas básicas... nunca lo haría, no me gusta manipular.

Sobre lo de que las amantes son el sustituto sexual, pues puede que si en muchos casos, puede que en otros en un porciento y puede que no en otros, depende de la situación de vida de cada pareja, yo puedo decirte que la mía es diferente y tu puedes pensar que me usan y puede ser, puedo yo estar equivocada, pero no tengo que apedrearte para decirlo, al contrario me gusta analizar el punto de vista de cada quien y obtener lo mejor, de tu charla tabién se puede, hay muchas cosas interesantes y voy a imprimirla para volver sobre ella luego porque de veras me agreden las mayúsculas y tengo que leerla con calma.

Saludos y para mi en particular bienvenida cuantas veces quieras al foro ( que conste es a título personal, que no soy n siquera de las que más escribe aquí)pero si es mi opinión profesional: no está bien lo que has hehco.

Saludos

Completamente deacuerdo contigo juno5
No se puede generalizar...y deacuerdo con las mayúsculas..buff..

M
mayela_8128818
12/6/04 a las 17:51

Que ni te afecten las criticas
no te preocupes que no te afecten las criticas pues ,,,TODO LO QUE DICES ES FABULOSO, claro que hay ciertas cosas que no se pueden generalizar,,,,ok? y cada quien ve desde su propia optica,,,,,,,,,,PEro LA MAYORIA DE LOS CASOS SON Similares, LO unico cierto es que cuando se es infiel es porque algo esta faltando dentro de la relacion actual de pareja,,,,,,,,ESO SI ES una realidad indiscutible!! se llena los vacios de todo tipo con otro u otra sea cual fuesen: llamese SExo, PLaCER, COMPRENSION, AFECTO ect... Y SI ES UN CORAZON NO podrido pero SI VACIO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir