Foro / Pareja

Esperó contesten

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 23:34
J
joina_6286486
5/4/16 a las 23:21

ay cosas k no entiendo porque las mujeres se quedan con hombres que las maltratan algo absurdo creo yo espero sus opiniones y que cuenten alguna situación gracias

Ver también

H
hasna_6045421
6/4/16 a las 23:34

No creo que sea así siempre

Algunas se dejan tratar mal por conciencia, otras por inseguridad, otras porque son masoquistas y unas por ser unas completas imbéciles, en mi caso todas juntas Realmente, llegamos a pensar que te tratan así para uno mejorarse así mismas, muchas se vuelven co-dependientes y para muchos hombre esto es aterrador y lo es.

Te cuento como fue con mi ex, nos conocimos de 17 años, al principio yo fui una desgraciada, simplemente era una inmadura, no aceptaba sus detalles y palabras lindas, terminamos, volvimos, ahora yo estaba enamorada locamente, terminamos, volvimos, nos queríamos, el me trataba mal, me decía cosas muy fuertes para mi autoestima, pero siempre sentí que me lo merecía,me termino, volvimos y así siete años, hasta que todo termino.

Nunca me golpeo, ni me fue infiel, nunca pretendería dejar mal a mi ex, yo pase de ser una ... a loca obsesiva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook