Foro / Pareja

Espero a que de el siguiente paso?,ayuda!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 17:42
A
an0N_631402899z
3/1/08 a las 22:17

Hola a tod@s,ya os he contado antes mi historia.Os la resumo para los que no la hayais leido esde hace 3 años estoy enamorada de un chico.Él tiene novia,con la que corta y vuelve cada dos por tres y hace 3 años intenté algo con él cuando no estaban juntos pero era menor de edad y no se atrevió.Me decia de quedar y desaparecía.El caso es que ahora está con su novia pero nos hemos estado viendo.No hemos mantenido relaciones completas,solo besos, caricias,palabras bonitas y dormir juntos,porque ambos tenemos pareja y estaría mal(peor aun).El caso es que estoy viviendo fuera por los estudios y desde la última vez que le vi el dia de Navidad no me lo puedo quitar de la cabeza ni un minuto.Hasta mi novio se ha dado cuenta y me lo ha preguntado,aunque se lo he negado.Pero no puedo mirar a la cara a mi novio y lo me olvido de aquel chico.Le di un toque y no me lo contesto(puede que por su novia)y le felicite el año y tampoco.Cuando le vi parecia confuso,pero no se si sentirá algo por mí.Asi que le he escrito un email confesándoselo.
Lo máximo que tube el valor de decirle es que me gusta mucho desde prácticamente que le conozco y que pienso mucho en él. No es un "te quiero" pero es un buen primenr paso,no? el caso es que me ha mandado un sms y me ha dicho: que él tambien piensa en mi a menudo y que aunque a veces se siente mal(supongo que por su novia),que la mayoría me recuerda. Que pensais de esto?es una buena señal o os parece poca cosa?tened en cuenta que le he dicho que quiero hablar con él en persona. No quiero hacerme demasiadas ilusiones, pero por lo menos se que piensa en mi. Creeis que tengo oportunidad de algo más?que opinais sobre lo que me ha dicho? Que hago ahora? le he escrito un sms diciendole que me alegraba que me dijese eso y que ojala pudiese oirselo decir en persona,he hecho bien? le doy un toque o espero a que él de el siguiente paso?

Ver también

A
an0N_631402899z
4/1/08 a las 12:49

Es
muy importante,por favor,decidme algo.

A
an0N_631402899z
4/1/08 a las 13:59

Yo
a mi novio pensaba que le quería,siempre supe que seguía enamorada del otro chico pero pensé que nunca estaría con él,así que aunque aun estaba en mi corazón esperaba que mi pareja se hiciera un huequecito y lo fuese echando. Consiguió que no pensara todos los dias en el otro chico,pero seguía recordándole a veces y mis sentimientos seguían ahí.Y cuando volví a verle lo vi claro,era el chico con el que quería estar.
No quiero que sea mi amante para siempre,pero se que mientras se aclara con sus sentimientos tendré que esperar y ya se que todas me dicen que deje a mi novio,perono es tan facil,vivimos juntos,tenemos el contrato de alquiler hasta verano y tampoco voy a dejarle tirado y viviendo con el habiendo roto es imposible porque ya lo he intentado y no lo consiente.
De momento solo nos hemos visto en algunas ocasiones.No hemos mantenido relaciones sexuales(Por nuestras parejas)pero si hemos compartido caricias,besos(al principio nos parecía mal,pero terminamos cayendo)y dormido juntos.Yo he dado un primer paso confesándole que me gusta desde siempre y que pienso mucho en él,y el me contestó que él tambien pensaba mucho en mí.Supongo que deberíamos vernos,pero es que ahora vivo en otra ciudad por estudios y hasta que no vuelva no podrá ser.Debo ir cuanto antes?o le agobiaría?le cuesta mucho tomar decisiones,lleva 9 años con su novia,dejandolo y volviendo,está quemadísimo y aún así me dijo cuando aun no pasó nada que es que solo había estado con ella y que por eso no la habia dejado definitivamente.Ahora puede que las cosas vayan siendo distintas,pero no se si se decidirá.Yo estoy dispuesta a volver a la ciudad para reistalarme llegado el verano, si me diese una oportunidad. Pero la distancia es lo de menos(es facil de solucionar)pero lo de su pareja es más complicado.Pero yo espero que la deje y tengamos algo serio,no que seamos amantes.
Estoy loca por él,y se que yo le atraigo,pero tambien que está confuso y no quiero agobiarle,por eso pregunto qué he de hacer ahora?

A
an0N_631402899z
4/1/08 a las 15:38

Ok

A
an0N_631402899z
4/1/08 a las 20:53

Jooo
Llevo ya tanto esperando esta oportunidad que ahora estoy impaciente por saber una respuesta,Si le mando un sms diciendole,por ejemplo "por curiosidad,me darias una oportunidad?",sería una tontería,lo estropearía todo,suena desesperado o mal?no puedo hacer más k esperar o le puedo decir algo?

A
an0N_631402899z
5/1/08 a las 17:42

Se
me ha presentado un imprevidto.Por lo visto el chico estaba tan confusdo que le pidió consejo a una compañera de trabajo,y parece ser que a la otra no se le ha ocurrido otra cosa que ir contándolo por ahi.Vamos,por lo que sé, se lo ha dicho a una chica,que conoce a mi novio,y ayer quedaron y se lo dijo.Solo que no saben que la otra,la amante o como quieran llamarlo soy yo.
Le he mendado un sms al chico,no para reñirle,si no para que lo sepa porque le conviene saber que tipo de confidente tiene.Y lo que es peor,no se qué le habrá aconsejado esa chica.Estoy fatal porque tengo miedo de que le haya dicho que me olvide,que tiene novia.Si no están bien y nos gustamos,tan mal es eso?yo quiero una oportunidad con él.
Y no me ha contestado al sms...suele tardar,solo espero que no le hayan dicho que no lo haga.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir