Foro / Pareja

Espermicida por preservativo

Última respuesta: 11 de enero de 2004 a las 1:13
M
mirjam_9170716
11/1/04 a las :09

Bueno,soy nueva aquí,y es el primer mensaje q escribo.
La verdad, es que estoy algo desorientada.

Esta es la situación:
Mi novio tiene una especie de alergia a los preservativos,ya que parece tenerles fobia,o al menos si no él, sí una "parte" de su cuerpo.
Entonces decidí que podríamos hacer dos cosas conjuntas:
- Hacer el amor sin preservativo, usando espermicida.
- No dejar que se corra dentro.


La cosa es esa,que yo creo q estoy cubriendo bien las posibilidades,pero..... es que no estoy segura.

Y otra pregunta es que......... tras haber practicado el sexo, y haber reposado un poquito (ya me había puesto el espermicida y eso antes de copular), pues mi novio comenzó a (perdonar la vulgaridad) hacerme un dedo,o weno, unos cuantos dedos juntos. Tras acabar, no parecía que quedara casi espermicida,y me preocupé un poco,porq a lo mejor al quitar el espermicida,podía quedar algún posible espermatozoide suelto,no sé..........

En fin, espero unas respuestas claras,porq madre mía,estoy hecha un poco lío.
Gracias

Ver también

Y
yiwei_9774703
11/1/04 a las :56

Vero
YO CREO Q NO ESTAS USANDO LOS SUFICIENTES MEDIOS Y A LO MEJOR ESTA CORRIENDO UN GRNDE RIESGO POR LO SEGUNDO Q PREGUNTAS ESTATE TRANQUILA Q NO PASA NADA ES MUY POCO PROBABLE.POR Q NO PRUEBAS OTRO MEDIO ANTICONCEPTIVO?

M
maleni_9055366
11/1/04 a las 1:03

Hay mas
hola amiga.Hay mas métodos si tu novio no puede usar elpresrvativo.Tienes la posibilidad e ir al ginecologo y que te recete las pastillas anticonceptivas o el DIU o los los anticonceptivos pa mujer. No sé, creo q solo hacer lo del espermicida no es suficiente y te aconsejo q no utilices la marcha atrás porque no es nada fiable. Te lo digo por experiencia. Sinó también puedes ir a un centro de planificación familiar y exponer vuestro caso y ahi te aconsejaran.
Suerte!!!

M
mirjam_9170716
11/1/04 a las 1:07

Ya, pero....
Tengo 17 años aún (hasta marzo,no tengo la mayoría), y este 27 tengo la cita con el ginecólogo y tampoco sé muy bien por dódne entrarle para pedirle las pastillas....
Además,mi madre se empeña en q soy muy joven para tomarlas,pero yo me empeño en q es el único método fiable q puedo usar a mi edad (porq el diu es excesivo),para no usar condón...

(gracias por las respuestas)

Y
yiwei_9774703
11/1/04 a las 1:13
En respuesta a mirjam_9170716

Ya, pero....
Tengo 17 años aún (hasta marzo,no tengo la mayoría), y este 27 tengo la cita con el ginecólogo y tampoco sé muy bien por dódne entrarle para pedirle las pastillas....
Además,mi madre se empeña en q soy muy joven para tomarlas,pero yo me empeño en q es el único método fiable q puedo usar a mi edad (porq el diu es excesivo),para no usar condón...

(gracias por las respuestas)

Vero
no se cuanto tiempo llevaras con tu chico pero si es poco no te recomiendo lo de las pastillas por las enfermedades q hay hoy en dia.MI CONSEJO:prueba otros metodos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir