Foro / Pareja

Esperar ser su amante para despues sea mio

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las :49
R
rinat_5643428
10/5/16 a las 16:52

Yo tengo una relacion de siete meses con una persona que no esta casado con ella y que se acompañaron xk ella salio embarazada ellos se dejaron de novios xk ella mucho discutia con el pero x el bebe se juntaron yo conosco su mama su familia me llevo bien con todos ellos y saben que yo estoy con el pero que el sigue con la otra mujer su mama me dice que si estamos enamorados que ella no se opone pero el quiere tiempo para dejar a la mujer ya que x el y x su familia y amigos se que con la mujer nunca a estado bien y el me dice que la va dejar cuando la niña tenga siete años ella tiene cinco va cumplir seis pero ultimamente estoy muy celosa peleamos mucho y el me dice que salir de una relCion asi a meterse en otra igual el no quiere lo e terminado muchas veces y el siempre me dice que cuando ste solo me va a buscar pero yo no lo quiero perder xk lo amo pero tampoco quiero star asi Xk el me dice que me ama que sus intenciones nunca han sido lastimarme y cuando lo termino el siempre me dice que eta bien que quedemos como amigos pero que cuando ya ste separado el me va a buscar pero me da miedo xk tampoco quiero perder su amor no se que hacer ayudenme con consejos buenos y si van a criticarme mejor no escriban nada

Ver también

S
stoian_756700
11/5/16 a las :49

Vuelta a lo mismo
Escusas... Si estuviera tan mal con su mujer y enamorado de ti, ya la habría dejado....Preguntate a ti misma que diferencia habrá en que se separe cuando su hija tenga seis años a cuando tenga siete , no entiendes que es absurdo? precisamente un niño asume mejor la separación de sus padres cuanto mas pequeño sea.. que deje a su mujer no significa que deje a su hija , para eso está el régimen de visitas y la custodia compartida, Si ellos, la familia,etc están tan al tanto de todo y lo ven tan bien , qué problema tiene este hombre para no dejar a su mujer si supuestamente está mal con ella y te quiere a ti? Pues está claro : Ninguno...Es que no la quiere dejar... Dices que tienes miedo a perderlo, pero es que no se puede perder lo que no se tiene..Creo que te dejas llevar por fantasías románticas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir