Foro / Pareja

Esperar eternamente....?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 20:37
M
malina_590169
11/9/07 a las 18:56

Crees que se debe esperar a alguien eternamente?

Muchas veces leemos a personas dispuestas a hacer lo que sea por estar con la persona a la que quieren:aguantar que se vayan con otras,que las usen para un rato,buscarlo,llamarlo,escribirle..

Pero llega un momento en que ya no puedes aguantar mas,no puedes esperar mas,no puedes vivir toda la vida de recuerdos,de lo que fue,de lo que pasó,de lo que pudo ser??porque no está en tu mano..

De aguantar,de llorar,de querer sin condición...porque todos tenemos un principio y un final.

No sé si mezclo las cosas,bueno,despues pasado el tiempo puede que el destino se ponga de tu contra y quiera jugar contigo y esa persona que te ha echo tanto daño venga pacificamente a buscarte,ya no es la misma persona...pero......ya han pasado tantos años..

Tu eres la misma persona que una vez le quiso,esa persona cariñosa,esa persona impasible,esa persona que le quiere a muerte pero..........ya no.

Ahora es tarde,todos tenemos que hacernos valer.

Entiendo a esas personas que hacen lo que sea por amor,yo lo he echo,y no es que esté muy satisfecha de lo que hice,pero era lo que sentía y me salía del corazón.


Y cuando uno hace lo que siente,sin mirar lo que puedan opinar los demás y eres valiente,aun asi eso no significa que la vida te recompense...a lo mejor te putea un poco mas.

Pero,debería haber esperado eternamente?

Ver también

A
an0N_890243199z
11/9/07 a las 19:26

No soy partidaria de esperar eternamente
todo lo que has descrito me ocurrió con una persona, con tal de estar con él aguanté absolutamente de todo. Yo, en mi ceguera, pensaba que así me lo ganaría, que él apreciaría todo ese esfuerzo y finalmente me querría.
Luego te das cuenta que todo eso es inútil, no solo no consigues a esa persona, sino que además, al comportarte como una persona tan poco merecedora de nada, ni tú ni los demás te valoran.
Yo creo que si la otra persona te quiere, no dejará que te arrastres de ese modo. Luchar por lo que sientes? sí, pero siempre y cuando esa lucha sea de los dos.

S
sidra_5369602
11/9/07 a las 19:47

El que espera desespera
es tonteria, al final cuando consiguieras estar con el estarias tan quemada que no lo soportarias....

A
an0N_560929599z
11/9/07 a las 20:37

A mi me paso
con mi primer novio, recien entre a la universidad, estabamos muy enamorados, pero el se fue a otro pais, lo espere un año, y seguimos en contacto 6 años mas, yo con la ilusion de que regresara conmigo en su retorno a Mexico, y hasta la fecha no ha vuelto... me canse, simple y sencillamente de ser el tapete de alguien . Ahora tengo una nueva relacion, y quizas esta lejos de ser tan perfecta como con aquel primer novio, pero me siento feliz con el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram