Foro / Pareja

Esperanza -orgasmo

Última respuesta: 29 de agosto de 2004 a las 19:36
S
sury_7877855
17/4/04 a las 22:22

Hola a todos solo quiero decir a todas las chicas que poensan que jamas van a conseguir un orgasmo estando con su pareja les digo que si se puede yo ya habia perdido la esperanza realmente me habia dado por vencida , pero sucedio asi que relajense todo vendra con el tiempo , suerte a todas y animo!!!

Ver también

N
nelida_6065797
20/4/04 a las 8:13

A gladistat
a mi me pasa eso, pero en mi caso yo creo que a mi novio no le cae muy en gracia que me masturbe en esos momentos, pues cree que se lo debo a masturbarme y no a lo que hace el, es algo dificil para mi pues yo pienso que eso es super rico es un orgasmo totalmente diferente e intenso.

bye

I
itoitz_8585954
21/4/04 a las 10:31

A mi chico no le gusta
PUES NO SE POR QUE, A LO MEJOR SE SIENTE INCAPAZ PERO NO LE GUSTO LA IDEA, ASI QUE ME TOCA HACERLO SOLITA

L
luci_9439698
21/4/04 a las 10:53
En respuesta a itoitz_8585954

A mi chico no le gusta
PUES NO SE POR QUE, A LO MEJOR SE SIENTE INCAPAZ PERO NO LE GUSTO LA IDEA, ASI QUE ME TOCA HACERLO SOLITA

Mirka19
as dixo que tu novio no kiere que tengas un orgasmo????? :

Y
yemina_6008878
29/8/04 a las 2:10

Estoy harta
yo llevo un año y pocos mese on mi novio, y sigo sin tener un malidto orgasmoooooo!!!

es desesperante, ya al final, muchas veces me pongo a llorar de lo frustrada q estoy,

no se q hare mal, pero me fatsidia,.

a ver si hay remedio, pero luego yo sola estupendamente,

yo tardo aprox. unos 15 min, en tener un orgamo si me masturbo, y vosotras?

GRACIAS!!!

I
iakes_5335576
29/8/04 a las 8:46

Que lastima
Yo necesito chicas como ustedes que tarden mas de 20 minutos o mas pro que y otardo mucho, que cosas, la verdad a mi me gusta que mi pareja quede mu ysatisfecha, me gusta que goce, hasta que me diga ya no puedo, aunque saiendo sinceros yo quisiera mas, oque se recuperara pronto, pro que me quedo con ganas.

en fin, las ocmprendo por que a mi me pasa algo parecido,

I
iakes_5335576
29/8/04 a las 19:36
En respuesta a yemina_6008878

Estoy harta
yo llevo un año y pocos mese on mi novio, y sigo sin tener un malidto orgasmoooooo!!!

es desesperante, ya al final, muchas veces me pongo a llorar de lo frustrada q estoy,

no se q hare mal, pero me fatsidia,.

a ver si hay remedio, pero luego yo sola estupendamente,

yo tardo aprox. unos 15 min, en tener un orgamo si me masturbo, y vosotras?

GRACIAS!!!

La verdad deve ser critica tu situacion
es algo fenomenal cuando las chicas tiene orgazmos, llega un momento ocm oque se decaen, pero estan bien excitadas, en ese momento yo las abrazo fuerto, y aumento intensidad yals beso mas, es algo hermoso, n ose tu caso , ni cuanto tiemp otarde tu novio para uqe tu n opuedas terminar, pero normalemente yo tardo entre 25 min a una horao menos, en ese tiempo la chica ya lleva como 4 orgazmos minimo o mas, una vez le conte 7, quedo la cama inundada, jejej

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir