Foro / Pareja

Esperando un hijo de un mason

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 1:32
S
saray_8574828
3/9/13 a las 19:11

he tenido la misma pareja x años teniamos grandes planes pidio mi mano y ya estaba todo arreglado estoy embarazada y ahora me entero que mi novio no es catolico, me engaño , jugo conmigo tiene un grado alto en una logia, es mason. y lo peor es que espero un hijo de el, no c que hacer estoy despesperada no quiero tener un hijo de un mason.

Ver también

L
lone_5625997
4/9/13 a las :15

Y tú, qué eres?
?

G
gador_7897622
4/9/13 a las 2:00

??
Por qué no? Mis tatara abuelos eran masones y no ha habido nada de malo en la familia :p
O te refieres al hecho de que te ha mentido?

L
lone_5625997
4/9/13 a las 19:12

Valenturiosa...
Necesitamos que aclares todas nuestras dudas...

Venga, no seas tímida...

L
lone_5625997
4/9/13 a las 20:14

Bah... católica no... seguro que es atea
Si no, ¿cómo no iba a desear tener ese hijo?

Nooooo... Los católicos no hacen esas cosas.

L
lone_5625997
4/9/13 a las 20:15

Ay, te respondí arriba enero
No me di cuenta.

L
lone_5625997
4/9/13 a las 20:16


Necesitamos saber.

L
lone_5625997
4/9/13 a las 20:17


Ingeniero?



L
lone_5625997
4/9/13 a las 22:00

Por supuesto!
Seguro que sus inquietudes se deben al hecho de que no le interesa una educación religiosa para su hijo.

¿Habrá boda en esas condiciones?

L
lone_5625997
4/9/13 a las 22:11

Yo tampoco, a ninguno...
Se esconden.

R
regino_9442905
5/9/13 a las 12:58

Yo no se exactamente que es un masón
Pero no parece tan grave!!

S
saray_8574828
15/9/13 a las 18:04

Continuando..
dice que se casaria conmigo pero ... ... y el niño ya se confirma que es niño entonces puede llevarlo a la logia hay reuniones especiales para hijos de los masones, es una lastima que no lo niega ni sale corriendo como muchos , creo que soy la unica que le gustaria que lo negara.. he leido en internet y la masoneria es casi una religion no c... el sacerdote de la iglesia dice que el papa del niño esta excomulgado, y para matrimonio se puede con una dispensa pero ya no quiero..

L
lone_5625997
15/9/13 a las 18:29
En respuesta a saray_8574828

Continuando..
dice que se casaria conmigo pero ... ... y el niño ya se confirma que es niño entonces puede llevarlo a la logia hay reuniones especiales para hijos de los masones, es una lastima que no lo niega ni sale corriendo como muchos , creo que soy la unica que le gustaria que lo negara.. he leido en internet y la masoneria es casi una religion no c... el sacerdote de la iglesia dice que el papa del niño esta excomulgado, y para matrimonio se puede con una dispensa pero ya no quiero..

¿esto es todo lo que tienes que decir
después de 71 aportaciones a tu charla?

Te estás burlando de todos o eres más tontha de lo que ya parecías.

S
saray_8574828
16/9/13 a las 3:59
En respuesta a lone_5625997

¿esto es todo lo que tienes que decir
después de 71 aportaciones a tu charla?

Te estás burlando de todos o eres más tontha de lo que ya parecías.

Que quisiers saber
que quisieras saber?

E
emina_5687621
9/6/14 a las 19:19

¿perdon?
El decir que no quieres tener un hijo de un masón solo evidenía tu ignorancia y tu falsa fe católica. El que el padre sea masón no sabes la bendición mas grande para tu hijo porque has encontrado un hombre recto y honorable como padre para él, ser mason no implica tener alguna enfermedad como la peste para que hables asi de el, solo evidencia que no conoces lo que es en sí la masonería. Por otro lado, evidencía tu falso catolicismo y el gran fanatismo religioso, porq el maestro Jesús jamás juzgó a nadie, ni a las prostitutas segun ustedes, con que derecho juzgas tu a un masón, ¿con que derecho afirmas no querer darle la vida a un ser que crece en tus entrañas solo porq su padre está libre en su conciencia de dogmas religiosos a diferencia de tí? No eres mas que un sepúlcro blanqueado segun tus creencias. El hijo de un masón jamás estará solo, siempre habrá algún hermano que lo socorra.

D
dritan_9864871
12/8/14 a las :59

Absurdo!!
Su comentario es ofensivo, que tiene que ver que sea masón, debería investigar lo que significa, el tener un alto grado significa un hombre inteligente y lleno de conocimientos no accesibles para todos, soy católica y reconozco que su filosofía tiene más fundamentos, hay cosas que no entiendo pero las respeto, y si no se lo mencionó es por que su logia es muy discreta, pero si de verdad lo ama, debería de apoyarlo en sus creencias, no hay ninguna regla de que la esposa del masón acuda a sus reuniones, si usted es de mente abierta, podrá sin ningún problema tener un buen matrimonio basado en confianza y tolerancia, si usted desde el principio lo juzga y no acepta sus creencias, es obvio que no deberían casarse.

A
an0N_851313499z
12/8/14 a las 1:32

Pero vamos a ver...
Ser masón no es ninguna cosa mala o terrible. Muchos personajes grandes de la historia eran masones, como por ejemplo Mozart. No tiene nada que ver con que seas católica o no... No comprendo tus reticencias, y esa manía, ni que fuese satánico o algo así... No pasa absolutamente nada, si lo quieres ya está, ser masón no debe alejarte de él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest