Foro / Pareja

Espejos en el techo ¿como los pongo?

Última respuesta: 22 de octubre de 2002 a las 16:16
A
an0N_630227299z
21/10/02 a las 20:02

Hola, mi mayor fantasía-ilusión compartida con mi marido es... poner espejos en el techo para poder vernos.
Lo malo es que no se cómo hacerlo. Los hay de pegar que me han funcionado muy bien en el baño, pero tengo miedo a pegarlos en el techo y que se despeguen y caigan y que haya un accidente.
¿Cómo puedo hacerlo?¿Alguien lo ha probado?
Gracias

Ver también

O
omaira_6301627
22/10/02 a las 10:23

No exactamente igual, pero......
Hola, yo te aconsejaría que recurrieras a un profesional, un cristalero etc., y ya te dirían que metodos hay para que no se descuelgue o te aconsejarían mejor.
En mi caso yo no los tengo en el techo, pero si en dos paredes de la habitación de matrimonio (tengo un armario de aluminio con espejos que recorre dos paredes de la habitación del suelo al techo) y la verdad es que al principio me daba vergüenza, pero poco a poco me acostumbro a mirar y la verdad que mola mucho más, porque te ves a tí misma con tu pareja haciendo ciertas cosas y ufffff es la caña. Os lo aconsejo.

Y
yanina_9426494
22/10/02 a las 16:16

Hola
Yo no los tengo ni nunca los he tenido, pero desde luego si lo hiciera los pondría lo más finos posibles. Hay diversos gruesos de cristales y pesan un montón. ¡Imagínate un techo entero, aunque sea a trozos! Como se despegue uno como poco os hace un chichón.

Reitero lo que ha dicho la compañera más abajo, que lo haga un profesional, porque ese tipo de chapuzas no creo que se deban hacer en casa.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook