Foro / Pareja

Española vs senegales...mi historia..

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 22:54
I
ikhlef_9657999
1/7/13 a las 21:01
En respuesta a mary_7455018

Un senegales
Hola a todas vosotras que os ha pasado cosas parecidas.
Lo siento y lo lamento mucho .
Pero una cosa ``no por la culpa de uno, que se lo deben de pagar todos
yo llevo 5 años en españa y nunca he vivido , ni nunca intentar vivir a costa de nadie.
Entiendo lo dicho y con esos tipos la mejor solución que hay , es. dejarlos a tiempo y punto. no seguir colgandose, porque lo unico que vais a tener son arrepentimientos y sufrimientos.
Lo que no deseo a ninguna de vosotras.
Yo tengo amistad con bastantes chicas en españa, y siempre me lo he llevao bien con todas.
No se porque mentir o engañar si todo va salir a la luz un dia.

Mis consejos:
1- Preguntar los siempre si son casados o solteros antes de nada.
2- mirale si manda dinero, cuanto manda, y a quien lo manda.
3-vigilar bien su telefono si un numero lo llama frecuentemente
4-intenta consultar su correo y mira si recibe fotos o e-mail
5-negar de entregarlos dinero si os lo piden de manera repetida
6- para cualquier duda o preocupacion no duden en contactarme.
7-No busco nada a cambio
solo es para diferenciar los wenos de los malos
Un saludo a todas y besos enormes.

Hola mikkos
hola me llamo thierno soy un chico sengales tengo 26 años y llevo viviendo 6 años en españa y te doy todo la razon mikos a mi tambien me duele mucho que un paisano mio esta haciendo todo eso y lo siento mucho para las mujeres que han sufrido estas cosas para cualquier consejo que necesitais aki os dejo mi numero 602 - 315 - 678

Ver también

I
ikhlef_9657999
1/7/13 a las 21:07

Hola
hola preciosa no es mikos pero soy mamadou soy un chico senegales y acabo de leer tu mensaje y me sale mal por ti y por la pregunta que has hecho nosotros musulman tenemos mucho respecto hacia la famillia y tambien queria darte un consejo aki te dejo mi numero : 602 - 315 - 678 un beso muy fuerte

I
ikhlef_9657999
1/7/13 a las 21:14
En respuesta a joelma_9033467

Hola mikos
me puedes enviar tu telefono y me ayudas ?
envime un mensaje privado
gracias

Magua100
hola me llamo mamadou soy un chico senegales tengo 26 ano llevo 6 años viviendo en barcelona aqui tienes mi numero si quieres mi opinio 602 - 315 - 678

S
saliu_5322347
9/11/13 a las 5:29

Esas puden ser las causas
Hola soy senegalés, me he encontrado con este foro por casualidad. Y quería dar un poco mi opinión sobre lo que estáis pasando muchas mujeres relacionadas con senegaleses tanto de noviazgo como de matrimonio. Estoy indignado y lo siento mucho que haya hombres que mientan y engañan a personas y peor engañar a una mujer y aprovecharse de ella usando el amor, los sentimientos y emociones por un fin económico, o por los papeles o lo que sea.
Y como soy senegalés creo saber las realidades que puedan causar todas esas barbaridades.
Pero también os puedo asegurar que todos no son iguales aunque haya muchos casos.
Bien, empezamos: Todo empieza desde hace mucho y mucho tiempo. De cultura monarca EL REY es el jefe de todos y en la casa EL PADRE.
Cada hombre padre de todos con muchas mujeres y nuestra madre es como más singular nuestra protectora y únicamente para nosotros por eso la queremos muchísimo.
Animistas de religión y de historia no escrita los sabios son los ancianos y los padres por lo tanto un gran respeto. Y Cuando llegó el Islam, Senegal iba poco a poco convirtiéndose y ahora 90% de la populación es musulmana.
El islam también pide mucho respeto a los padres. Lo que hace que si antes respetábamos a los padres ahora es mucho más hasta puede llegar a sumisión. Y también autoriza a casarse hasta con 4 mujeres.
Entonces EL SENEGALES viviendo en Senegal si es cristiano es otro caso pero si es musulmán se cría con las enseñanzas de la religión y la cultura. Puede ser musulmán practicante o no practicante pero a escondidas por el grado de vergüenza que pueda pasar si lo supieran sus padres y lo rechazado que pueda ser. Igual que con la cultura hay que respetar lo que le cuentan los padres y creerlos o no creerlos pero no manifestarlo hacer como si está sometido a sus padres. Respectarlos no protestar ni decir no. Lo que engendra las curiosidades, las mentiras etc AUNQUE OS ASEGURO TAMBIEN QUE HAY REBELDES. Entonces este chico viviendo en casa de sus padres siendo el tipo obediente o fingiendo. Los padres intentan hacer todo para el a pesar de que son muchos. Intentan que estudie, intentan que salga adelante pero también hay otros problemas que ocurren, lo muy mal que va el país, la falta de trabajo, el padre no llega con su saldo, se vive mal, no se estudia bien. Parara los estudios para ayudar su padre y para que su madre esté estable. No encuentra trabajo o recibe muy poco trabajando. También quiere tener su familia a él. No es presidente, ni ministro, ni director de empresa etc imagina una vida mejor pensando en viajar a los países más avanzados que el suyo.
Y de estos países esta España y muchos han viajado pasando por mar, tierra y airea por alcanzar sus sueños. Unos han llegado otros han vuelto, unos han muerto otros se han quedado en el desierto.
Pero él ha llegado se ha encontrado con una realidad diferente a la que imaginaba, no puede trabajar porque no tiene papeles y si no trabaja no come entones hay que buscarse la vida y solo hay la venta ambulante y hay otros como el que la están haciendo PUES A VENDER.
La venta no es muy rentable es un delito porque vende cd y DVD piratas o cosas con marcas falsas. Y muchas veces te pilla la policía y le coge toda la mercancía. Así le va buscando este cachito de pan y donde dormir. Sin olvidar a la familia en Senegal que espera a que la ayude.
Por saber de dónde viene, por acordarse de porque dejo su país para venir en España, por sentimientos y respeto a esos padres que intentaron todo para sacarle adelante UNO no se puede pasar de enviar algo aunque sea poco a su familia para ayudarla.
Siempre buscándose la vida para todo eso que os he dicho NO HAY QUE OLVIDAR QUE TAMBIEN ES HUMANO Y TIENE CORAZON y siempre hay esa falta de amar y que le amen.
De allí surge la idea o la necesidad de buscarse una PAREJA pero para otros también tener los papeles empezar a trabar y que ahora la única solución que hay es casarse con una ESPAÑOLA.
Así que hay unos que son de verdad y otros por un fin económico. Pero en todos los casos siempre esta los inconvenientes de la familia en Senegal, la religión y de la cultura.
Lo de poder ayudar a la familia, tener una mujer y una familia en Senegal es un orgullo para los padres. Hasta llegan a querer a que se case con una chica que ni conoce o si la conoce no han salido juntos. Porque la religión prohíbe estar con una chica sin casarse.
Pero hay otros que si tenían mujer en Senegal y aquí por la razón que sea necesitan tener una pareja. Que sea porque uno no puede estar viviendo aquí, no saber cuándo volver a ver su mujer y no estar con una mujer, o que no ame a su mujer y que está casado porque solo había que casarse, y, o solo para estar con una española sin compromiso ni nada mintiendo o no y que un día se casara a Senegal.
En fin he querido dar una pequeñita opinión pero al final he escrito bastante. PERO DE TODAS FORMAS LO IMPORTANTE ES SABER QUE HAY DE TODO NO SOLO HAY MALOS NI SOLO BUENOS SINO AMBAS. Y CUANDO EMPIEZE UNA ESPAÑOLA CON UN SENEGALES TOMALO COMO UNA PERSONA NORMAL PUEDE SER BUENO COMO MALO. SI ES BUENO PUES A DISFRUTAR Y SI ES MALO NO ES POR SER UN INMIGRANTE.
Y DECIR A LAS QUE HAN AMADO SEGUIR AMANDO SI SIENTES QUE NO TE AMA DEJALO HAY MAS HOMRES Y QUE NO ES EL FIN DEL MUNDO SIEMPRE HAY UNO QUE TE VA A AMAR DE VERDAD. LO BUENO SE DISFRUTA Y INTENTAR QUE SEA PARA SIEMPR Y LO MALO SE DEJA HACERLO PASADO OLVIDARLO Y DISFRUTAR DEL PRESENTE PORQUE EL PASADO PASO, LO HECHO PECHO. SIN RENCORES NI REMORDIMIENTOS NI DOLORES PORQUE SON SOBREPESOS Y NO TE DEJAN AVANZAR.
BESOS A TODOS Y DECIR A LAS QUE LO HAN PASADO MAL LO SIENTO DESDE EL FUNDO DE MI CORAZON Y QUE CADA COSA MALA QUE SE PASA EN LA VIDA HAY DOS BUENAS A VENIR.
QUE VIVA EL AMOR

I
inna_9456362
23/1/14 a las 19:45
En respuesta a saliu_5322347

Esas puden ser las causas
Hola soy senegalés, me he encontrado con este foro por casualidad. Y quería dar un poco mi opinión sobre lo que estáis pasando muchas mujeres relacionadas con senegaleses tanto de noviazgo como de matrimonio. Estoy indignado y lo siento mucho que haya hombres que mientan y engañan a personas y peor engañar a una mujer y aprovecharse de ella usando el amor, los sentimientos y emociones por un fin económico, o por los papeles o lo que sea.
Y como soy senegalés creo saber las realidades que puedan causar todas esas barbaridades.
Pero también os puedo asegurar que todos no son iguales aunque haya muchos casos.
Bien, empezamos: Todo empieza desde hace mucho y mucho tiempo. De cultura monarca EL REY es el jefe de todos y en la casa EL PADRE.
Cada hombre padre de todos con muchas mujeres y nuestra madre es como más singular nuestra protectora y únicamente para nosotros por eso la queremos muchísimo.
Animistas de religión y de historia no escrita los sabios son los ancianos y los padres por lo tanto un gran respeto. Y Cuando llegó el Islam, Senegal iba poco a poco convirtiéndose y ahora 90% de la populación es musulmana.
El islam también pide mucho respeto a los padres. Lo que hace que si antes respetábamos a los padres ahora es mucho más hasta puede llegar a sumisión. Y también autoriza a casarse hasta con 4 mujeres.
Entonces EL SENEGALES viviendo en Senegal si es cristiano es otro caso pero si es musulmán se cría con las enseñanzas de la religión y la cultura. Puede ser musulmán practicante o no practicante pero a escondidas por el grado de vergüenza que pueda pasar si lo supieran sus padres y lo rechazado que pueda ser. Igual que con la cultura hay que respetar lo que le cuentan los padres y creerlos o no creerlos pero no manifestarlo hacer como si está sometido a sus padres. Respectarlos no protestar ni decir no. Lo que engendra las curiosidades, las mentiras etc AUNQUE OS ASEGURO TAMBIEN QUE HAY REBELDES. Entonces este chico viviendo en casa de sus padres siendo el tipo obediente o fingiendo. Los padres intentan hacer todo para el a pesar de que son muchos. Intentan que estudie, intentan que salga adelante pero también hay otros problemas que ocurren, lo muy mal que va el país, la falta de trabajo, el padre no llega con su saldo, se vive mal, no se estudia bien. Parara los estudios para ayudar su padre y para que su madre esté estable. No encuentra trabajo o recibe muy poco trabajando. También quiere tener su familia a él. No es presidente, ni ministro, ni director de empresa etc imagina una vida mejor pensando en viajar a los países más avanzados que el suyo.
Y de estos países esta España y muchos han viajado pasando por mar, tierra y airea por alcanzar sus sueños. Unos han llegado otros han vuelto, unos han muerto otros se han quedado en el desierto.
Pero él ha llegado se ha encontrado con una realidad diferente a la que imaginaba, no puede trabajar porque no tiene papeles y si no trabaja no come entones hay que buscarse la vida y solo hay la venta ambulante y hay otros como el que la están haciendo PUES A VENDER.
La venta no es muy rentable es un delito porque vende cd y DVD piratas o cosas con marcas falsas. Y muchas veces te pilla la policía y le coge toda la mercancía. Así le va buscando este cachito de pan y donde dormir. Sin olvidar a la familia en Senegal que espera a que la ayude.
Por saber de dónde viene, por acordarse de porque dejo su país para venir en España, por sentimientos y respeto a esos padres que intentaron todo para sacarle adelante UNO no se puede pasar de enviar algo aunque sea poco a su familia para ayudarla.
Siempre buscándose la vida para todo eso que os he dicho NO HAY QUE OLVIDAR QUE TAMBIEN ES HUMANO Y TIENE CORAZON y siempre hay esa falta de amar y que le amen.
De allí surge la idea o la necesidad de buscarse una PAREJA pero para otros también tener los papeles empezar a trabar y que ahora la única solución que hay es casarse con una ESPAÑOLA.
Así que hay unos que son de verdad y otros por un fin económico. Pero en todos los casos siempre esta los inconvenientes de la familia en Senegal, la religión y de la cultura.
Lo de poder ayudar a la familia, tener una mujer y una familia en Senegal es un orgullo para los padres. Hasta llegan a querer a que se case con una chica que ni conoce o si la conoce no han salido juntos. Porque la religión prohíbe estar con una chica sin casarse.
Pero hay otros que si tenían mujer en Senegal y aquí por la razón que sea necesitan tener una pareja. Que sea porque uno no puede estar viviendo aquí, no saber cuándo volver a ver su mujer y no estar con una mujer, o que no ame a su mujer y que está casado porque solo había que casarse, y, o solo para estar con una española sin compromiso ni nada mintiendo o no y que un día se casara a Senegal.
En fin he querido dar una pequeñita opinión pero al final he escrito bastante. PERO DE TODAS FORMAS LO IMPORTANTE ES SABER QUE HAY DE TODO NO SOLO HAY MALOS NI SOLO BUENOS SINO AMBAS. Y CUANDO EMPIEZE UNA ESPAÑOLA CON UN SENEGALES TOMALO COMO UNA PERSONA NORMAL PUEDE SER BUENO COMO MALO. SI ES BUENO PUES A DISFRUTAR Y SI ES MALO NO ES POR SER UN INMIGRANTE.
Y DECIR A LAS QUE HAN AMADO SEGUIR AMANDO SI SIENTES QUE NO TE AMA DEJALO HAY MAS HOMRES Y QUE NO ES EL FIN DEL MUNDO SIEMPRE HAY UNO QUE TE VA A AMAR DE VERDAD. LO BUENO SE DISFRUTA Y INTENTAR QUE SEA PARA SIEMPR Y LO MALO SE DEJA HACERLO PASADO OLVIDARLO Y DISFRUTAR DEL PRESENTE PORQUE EL PASADO PASO, LO HECHO PECHO. SIN RENCORES NI REMORDIMIENTOS NI DOLORES PORQUE SON SOBREPESOS Y NO TE DEJAN AVANZAR.
BESOS A TODOS Y DECIR A LAS QUE LO HAN PASADO MAL LO SIENTO DESDE EL FUNDO DE MI CORAZON Y QUE CADA COSA MALA QUE SE PASA EN LA VIDA HAY DOS BUENAS A VENIR.
QUE VIVA EL AMOR

Gracias, baba... pero son excusas
Hola Baba:
Gracias por tus palabras, intentando defender a tus compatriotas: Yo conozco muchos senegaleses. Los que llegaron hace años, son sinceros y buenas personas. Los más jovenes, ya no. Vienen resabiados. Senegal es un país con mucho turismo sexual, en Dakar, Saly y Gore. La vida allí es realmente dura, tal y como cuentas, y grande el respeto a los padres... pero eso no les disculpa para comportarse como lo hacen partiendo corazones y desfalcando con mentiras, a mujeres españolas confiadas y que les tratan bien. Para empezar, deberíais controlar la natalidad, para que las madres no tengan que enviar a sus hijos a Europa en cayucos, arriesgando como bien dices su vida. La cultura es completamente diferente, pero maticemos. Los wolof, pagan cantidades de dinero importantes para casarse con mujeres en Senegal, y efectivamente la ley musulmana permite 4 mujeres SIEMPRE QUE PUEDAS MANTENERLAS CON TU TRABAJO. No para explotarlas. Jamás un senegalés en Senegal se liaría con una mujer 10 años mayor que él, o incluso más, y tampoco jamás le pediría dinero o pretendería vivir a su costa. Por qué sí lo hacen con las blancas? Muy simple: PURO INTERES. Dinero, papeles, regalos, techo y comida gratis, sexo asegurado... Es fácil. Si de verdad les interesais no os pediran nada, y se sentiran orgullosos de vosotras. Sino, intentarán sacaros todo lo que puedan y os esconderán a ojos de su familia y amigos cercanos. Además, por alguna razón, ellos se sienten ingenuamente irresistibles, se han pasado toda su vida haciendo deporte, para tener unos cuerpor estupendos (pero poco más, no os creais) no les interesa tanto cultivar su mente. Aunque no tengan dinero, se compraran playeros en footlocker (es alucinante, es la tienda que mas les gusta, más caro, mejor) igual que hacen en Senegal ellas con las joyas y las extensiones de pelo. Prefieren no comer a no ir bien vestidos. Los wolof tienen una cultura que les encanta aparentar. Y es verdad Baba, que algunos no quieren hablar con Senegal, porque continuamente todos desde allí les piden dinero. En lugar de contar la verdad, que no lo tienen se inventan que son futbolistas, o luchadores de arena, o etc. Son super mentirosos. Es increíble las mentiras que pueden llegar a contar, sobre su edad, familia, numero de hermanos, mentiras de todo tipo. Que estudiaron, como llegaron... así es muy dificil confiar en ellos, y se te quitan las ganas de ayudarles. Cuando no haces lo que ellos quieren te acusan de racista, y es muy complicado que encuentren trabajo, porque los que vienen aquí, simplemente, NO SABEN HACER NADA!. Es una pena, Baba, pero es muy complicado para nosotras entender vuestra cultura, al igual que debe ser un choque enorme para vosotros llegar y ver nuestra libertad. Vienen pensando que aquí la vida es regalada. Y cuando llegan, se llevan el chasco de su vida! Pero si todos tienen aquí mil parientes... por qué no se lo han contado antes de llegar?

I
inna_9456362
24/1/14 a las 2:17
En respuesta a ceesay_7011594

Asturiana casada con un senegales
Tranquila mi marido es Pulaar de Dakar pero por suerte para mí mi marido solo tiene una mujer,YO.Creo que antes de casarle a él tienen que avisarle,no pueden casarle sin saber nada o saberlo después, si que hacen matrimonios de conveniencia,yo cuando fui a Senegal a pasar la prueba(que la pasé con honores)vi gente muy abierta a matrimonios cristianas-musulmanes y además los wolof son de lo mas modernos,los del idioma de mi marido son un poco más convencionales. Eres muy valiente yo ya le dije a mi marido que yo no iba a aceptar una segunda mujer,antes le capo,el pensar que cuando vaya de vacaciones duerme con otra mjer yo no podría,ya le dije que le gastaría todo su dinero para que no pudiera mantener a otra mujer.El primo de mi marido está casado con una de senegal y otra de mauritania y te puedo asegurar que la de mauritania es super celosa,no se como se las va a apañar.
espero que te vaya bien,y yo cogería un avión y espantaría a la otra jajajajaja.....
besos

Intrigada
Seguis juntos?

O
olatz_8236882
13/2/14 a las 16:45

Una historia mas
yo soy de granada y nunca pense enamorarme de un senegales estamos desde hace 4 años y los dos primeros como tu dices fenomenal pero despues me esta volviendo loca e llegado a muchas conclusiones pero es dificil esplicar y lo estoy pasando muy mal en estos momentos el dice que solo amigos suena mal pero ellos buscan muchos intereses para acomodarse y nunca renunciaran a sus mujeres ni a sus costumbres

O
olatz_8236882
13/2/14 a las 18:01
En respuesta a idara_5484606

Acabo de conocer a un senegalés
Hola!el sabado pasado conoci en la discoteca a un senegales,el es de almeria y dise k lleva aki 5 años,al igual k dice que es futbolista y tal...no es que desconfie pero nose,k creer!ayi stubimos ablando y me estuvo disiendo k yo le gustaba,k era muy wapa y tal, k el no e s mala persona, k no podria acerme daño etc..total k le di mi numero de movil y el domingo m mando un sms diciendome k me tenia en su pensamiento.
El lunes quedamos para ir a ver el partido de españa y luego estubimos hablando,el sigue disiendome que es futbolista,k me kiere,k jamas me aria daño,k para k mentirme,k tiene sus papeles,tb me dijo k no keria nada d dinero mio k lo k yo kisiera el me lo daba,k es wena persona y k si keria me enseñaba su cartilla para ver cuanto dinero tenia!!!!yo le dije k no,ami no m importa k no tnga dinero pero sk nose si creerlo o no...ademas noo se k kreer dl futbol ni de nada,sk en realidad me da miedo no lo conozco mucho y nose por donde me puede salir.
Respecto al sexo,le dije k cnmigo nada asta k yo no kisiera y lo conociera mas y yebaramos mas tiempo,el m dijo k solo lo aria cuando yo se lo dijera y k m respetaba...pero nose....
Lo que me jode esk siempre m sta disiendo k el tiene dinero,no muxo,pero pa vivir si y k no vende en la calle y k tiene sus papeles...
No se que pensar y si seguir adelante cn sta "amistad"..Yo le e preguntado si tenia mujer en senegal pero me a dixo k no,k ayi no le keda familia..EL ME Lo esta pintando todo muy bonito,me llama todos los dias solo para preguntarme como estoy,me manda sms diciendome k sta muy bien cnmigo y ke soy muy especial para el,k m va exar d menos cuando se vaya para almeria y k si le pido k venga todos los findes el viene a verme,le dije d caxondeo k keria unas gafas d sol(pork su amigo vende) y oy me a llamado diciendome k m las a comprado,ensima solo nos emos visto dos veces...Puff nose que pensar,stoy bastante rayada!!
Se que no todos son iguales,y k un español tb t puede engañar pero nose,es normal k desconfie y tnga miedo ya que es la 1 vez k trato cn una persona morena.
Espero k m digais k opinais por favor!
gracias

Mari
a mi me hizo lo mismo dede el primer dia llamaba y llamaba me venia a buscar al trabajo cada dia me llevaba de la mano como si me fuera a perder me abrazaba en la playa si saliamos a bailar no me quitaba los jos de encima queria en seis meses casarse hijos y despues de 4 años no se cuantas mentiras me a dicho ni a cuantas le a dicho wuapa ni aveces que hace x que no se le puede preguntar se pone como desencajado se toma unas confianzas con otras que no me gustan y mucho masssss

M
mfedla_7062937
13/4/14 a las 18:22

Para la chica que esta con senegales
contacta se con migo....saludos

T
tura_5381015
14/4/14 a las 8:04

Españoles
...yo creo que hay capital humano en España y de calidad me refiero a hombres para no recurrir a buscar estos en otras culturas aunque respetables,pero con una fuerte dosis de machismo que en nada os beneficia .Email alxiring@yahoo.es

J
juhua_9786158
30/6/14 a las 23:30

Tengo demasiada experiencia
hola soy de cadiz yo se por lo que estas pasandopero te lo dijo porque tengo experiencia con senegales porque fui esposa de un senegales y tengo dos hijo
que le ovligaron te dijo que es mentira el acepto
el quiere tener una en senegal y otra aqui eso es todo lo que dicen

J
juhua_9786158
1/7/14 a las :16

Tengo esperiencia es caso de senegales y tengo 40 años
este es mi facebook maria del mar garcia fernandez preguntame todas las dudas que quiera porque yo he estado en senegal y he tratado con senegaleses si quieres seguir con tu novio esta en todo tu derecho pero que sea ya de una vez las mujeres española que lo que cuenta de obligado otro busca otra escusa que mi mujer se murio y el mas pequeño de los hijos era muy pequeño y tenia que buscar una madre sustituta por porque no podia dejarlo solo y no puede traerlo a españa hay muchas versiones diferente pero el fin de ello es tener una en senegal y otra en españa mira es mas un sobrino de mi marido no estaba casado y yo me divorcie y el sobrino queria conmigo y yo no lo aceptaba y 4 años despues el se caso y un dia vino a visitarme y le pregunte por su vida en no me lo dijo pero como ya habia pasado tiempo y por edad ya deberia estar casado en senegal y me dijo que su familia le dieron una esposa que su hermano se la busco y le dijo que esta es tu mujer y asta el año siguiente no fue y tuvo relaciones no se nego y ahora tiene un hijo de 1año y vino a mi casa porque queria tener relaciones conmigo y yo tenia gana yo acepte mantener sexo ni quiere a la mujer ni a mi cuando le pica la ... o ya no puede aguntar las ganas viene a buscarme pero yo le pongo escusa y asi un sin fin de caso que se tu puedes pensar el mio no es asi el me demuestra que me quiere te lo digo si sguie tiene que saber que conparte y tiene el mismo sentimiento por ti que la otra y tener relaciones con ella lo va a tener y hijos si tu puedes aguantar toda tu vida asi pues suerte pero yo conocer muchos caso primero el mio y de mas española divorciadas y algunas ni lo saben

G
galina_6061171
7/7/14 a las 1:33

Sobre senegaleses
Querido Mamadu de Barcelona, no pongas vuestra religión de escudo para decir que el musulman no miente ni engaña, conozco a uno en particular que engaña y miente más que habla, por desgracia

L
leszek_8443555
13/7/14 a las 19:30

Hola
sin duda no creo en ninguna palabra de los senegaleses son mas falsos .... yo conozco muchos estube en una asociacion ayudando y alli oi de todo y eso k tengo muy buenos amigos pero todos mienten

V
valery_8260044
3/8/14 a las 11:54
En respuesta a juhua_9786158

Tengo esperiencia es caso de senegales y tengo 40 años
este es mi facebook maria del mar garcia fernandez preguntame todas las dudas que quiera porque yo he estado en senegal y he tratado con senegaleses si quieres seguir con tu novio esta en todo tu derecho pero que sea ya de una vez las mujeres española que lo que cuenta de obligado otro busca otra escusa que mi mujer se murio y el mas pequeño de los hijos era muy pequeño y tenia que buscar una madre sustituta por porque no podia dejarlo solo y no puede traerlo a españa hay muchas versiones diferente pero el fin de ello es tener una en senegal y otra en españa mira es mas un sobrino de mi marido no estaba casado y yo me divorcie y el sobrino queria conmigo y yo no lo aceptaba y 4 años despues el se caso y un dia vino a visitarme y le pregunte por su vida en no me lo dijo pero como ya habia pasado tiempo y por edad ya deberia estar casado en senegal y me dijo que su familia le dieron una esposa que su hermano se la busco y le dijo que esta es tu mujer y asta el año siguiente no fue y tuvo relaciones no se nego y ahora tiene un hijo de 1año y vino a mi casa porque queria tener relaciones conmigo y yo tenia gana yo acepte mantener sexo ni quiere a la mujer ni a mi cuando le pica la ... o ya no puede aguntar las ganas viene a buscarme pero yo le pongo escusa y asi un sin fin de caso que se tu puedes pensar el mio no es asi el me demuestra que me quiere te lo digo si sguie tiene que saber que conparte y tiene el mismo sentimiento por ti que la otra y tener relaciones con ella lo va a tener y hijos si tu puedes aguantar toda tu vida asi pues suerte pero yo conocer muchos caso primero el mio y de mas española divorciadas y algunas ni lo saben

Senegaleses
Hola Maria del Carmen, te he buscado en face pero hay muchas Maria del Carmen, me gustaria hablar contigo. Un beso bonita

V
valery_8260044
3/8/14 a las 12:31

Senegales
Bueno, he leído todos vuestros comentarios, y la verdad, creo que la mayoría son iguales, es una pena, pero su religión es lo más importante y van a respetarla sobre viento y marea. Yo hace una año conocí a un senegales, son dos amigos, y empezamos a vernos muy de tanto, soy un poco pasota... Le pregunte si estaba casado y me dijo que sí. Cuando viajo a Senegal, que todavía no estábamos muy unidos, quería, que fuera con él, situación que me negué. El caso es que estando allí me pidió dinero , jajajjajajajaja, gracias a vosotras estaba prevenida y le dije que yo le iba a pedir lo mismo... Nos volvimos a ver en suiza y el seguía igual de cariñoso, y su amigo,que parece su manager!!! jajajajjajaja vendiéndomelo continuamente. Mi negri dice que si me caso rompe el pasaporte senegales , no necesita papeles... Pero no se como ... lo ha hecho que ahora viaja a España para estar conmigo y yo le invitado a todo . el caso es que cuando se estaban hacercando las fechas me dijo que no tenía dinero para el billete, jajajajjajjajajajajaja.... Así que se lo he pagado. Yo indignada le pregunte si estaba conmigo por el dinero y cuantas mujeres tenía, a lo que hace oídos y no entiende, por lo menos como buen musulmán no miente!! Todavía insiste que vaya con el a Sénégal... Viajará en febrero, pero os puedo garantizar que éste es mi primer y último viaje que hago con él. Y bueno lo mismo que vosotras, dice que soy su mujer, me coge como si fuéramos novios, me dice que me hecha mucho de menos pero también que le gustan las cosas buenas y de calidad y cuando tiene que pedir no se corta. Ainsss me río por no llorar... Pero es muy triste como se comportan. Un beso a todas...

M
madou_10032089
11/8/14 a las 23:20

Ayuda porfa
necesito ayuda,tengo una relacion con un senegales ,el es mas joven k yo ,tengo miedo,yo tengo trabajo e independencia economica,,,vamos no soi millonaria pero voi sovreviviendo,el no tiene nada,,,me aconsejais???gracias

M
madou_10032089
12/8/14 a las 18:05
En respuesta a juhua_9786158

Tengo esperiencia es caso de senegales y tengo 40 años
este es mi facebook maria del mar garcia fernandez preguntame todas las dudas que quiera porque yo he estado en senegal y he tratado con senegaleses si quieres seguir con tu novio esta en todo tu derecho pero que sea ya de una vez las mujeres española que lo que cuenta de obligado otro busca otra escusa que mi mujer se murio y el mas pequeño de los hijos era muy pequeño y tenia que buscar una madre sustituta por porque no podia dejarlo solo y no puede traerlo a españa hay muchas versiones diferente pero el fin de ello es tener una en senegal y otra en españa mira es mas un sobrino de mi marido no estaba casado y yo me divorcie y el sobrino queria conmigo y yo no lo aceptaba y 4 años despues el se caso y un dia vino a visitarme y le pregunte por su vida en no me lo dijo pero como ya habia pasado tiempo y por edad ya deberia estar casado en senegal y me dijo que su familia le dieron una esposa que su hermano se la busco y le dijo que esta es tu mujer y asta el año siguiente no fue y tuvo relaciones no se nego y ahora tiene un hijo de 1año y vino a mi casa porque queria tener relaciones conmigo y yo tenia gana yo acepte mantener sexo ni quiere a la mujer ni a mi cuando le pica la ... o ya no puede aguntar las ganas viene a buscarme pero yo le pongo escusa y asi un sin fin de caso que se tu puedes pensar el mio no es asi el me demuestra que me quiere te lo digo si sguie tiene que saber que conparte y tiene el mismo sentimiento por ti que la otra y tener relaciones con ella lo va a tener y hijos si tu puedes aguantar toda tu vida asi pues suerte pero yo conocer muchos caso primero el mio y de mas española divorciadas y algunas ni lo saben

Facebook
Te e buscado en Face y no te encuentro

S
saliu_5322347
26/8/14 a las 4:05
En respuesta a madou_10032089

Ayuda porfa
necesito ayuda,tengo una relacion con un senegales ,el es mas joven k yo ,tengo miedo,yo tengo trabajo e independencia economica,,,vamos no soi millonaria pero voi sovreviviendo,el no tiene nada,,,me aconsejais???gracias

Hay de todo
Hola, si dudas no sigas. hay de todo en la vida. Pero la creencia es importante. Y la gente de corazón no se arrepienten porque Hacen todo de corazón. O tomate-lo con calma, como un amigo con derecho al roce. Ayudalo si puedes como ayudarías un amigo. Yo soy senegalés y si te digo la verdad en las relaciones con las españolas ya me he dado cuenta de que la mayoría casi hacemos las mismas cosas. Puede que se case con otra en Senegal o no. Depende de las personas. Si no tiene hijo ni con otra ni contigo ya querrá un hijo. Si no tiene principios y mucha personalidad se dejara influir con lo que ve de sus paisanos o que le proponen de casarse con una senegalesa y que acepte. Puede que este contigo por mejorar su situación aquí... En fin chica, hay de TODO. Pero haay verdaderos y si dudas no sigas. Un saludo

M
madou_10032089
26/8/14 a las 22:29

Descubriendo
me manda un mensaje por equivocacion,,,diciendo al nombre de otra mujer k la invita a tomar un cafe,,pidiendoselo por favor,,habia estado conmigo toda la mañana tan normal,y recien me fui me llega ese mensaje de texto,estoi sin contestarle a sus llamadas ,me escribe constantemente diciendome k fue un error,k le perdone,k kiere estar conmigo,,,,,yo no se estoi echa un lio ,,,,,va a pagar el cafe a una chica ,,cuando yo le e pagado todos

I
ilhan_8472597
23/11/14 a las 22:18
En respuesta a madou_10032089

Ayuda porfa
necesito ayuda,tengo una relacion con un senegales ,el es mas joven k yo ,tengo miedo,yo tengo trabajo e independencia economica,,,vamos no soi millonaria pero voi sovreviviendo,el no tiene nada,,,me aconsejais???gracias

Cuidado con los senegaleses
Para ver si te quiere de verdad, no sueltes un euro
Todos están aquí de paso, sacan dinero a las pobres mujeres , que se enamoran, para su país
Tiempo y verás
Suerte

I
ilhan_8472597
23/11/14 a las 22:19
En respuesta a madou_10032089

Descubriendo
me manda un mensaje por equivocacion,,,diciendo al nombre de otra mujer k la invita a tomar un cafe,,pidiendoselo por favor,,habia estado conmigo toda la mañana tan normal,y recien me fui me llega ese mensaje de texto,estoi sin contestarle a sus llamadas ,me escribe constantemente diciendome k fue un error,k le perdone,k kiere estar conmigo,,,,,yo no se estoi echa un lio ,,,,,va a pagar el cafe a una chica ,,cuando yo le e pagado todos

Interés
Puro interés!!!!!
Pon le apruba

I
ilhan_8472597
23/11/14 a las 22:23
En respuesta a galina_6061171

Sobre senegaleses
Querido Mamadu de Barcelona, no pongas vuestra religión de escudo para decir que el musulman no miente ni engaña, conozco a uno en particular que engaña y miente más que habla, por desgracia

Mentirosos
Tienes toda la razón
Lo digo por experiencia

I
ilhan_8472597
25/11/14 a las 20:54

Poner a prueba
A prueba, quiero decir, en no dar dinero, el dinero generalmente ensucia
Si continúan, no será por interés
Es una manera de no sentirte utilizada
Si se acostumbran a que les den dinero, se acomodan
Esta claro que hay de todos, como en todas partes

S
siying_8507140
24/12/14 a las 17:10

Busco pareja
Hola lo del foro
soy senegales y busco pareja de 20 a 40 años que sea negra blanca u amarilla da igual.Solo k sea buena gente y cariñosa. Porque tengo mucho k dar. Que dios os bendiga

G
ghita_7974538
4/1/16 a las 9:18
En respuesta a saliu_5322347

Esas puden ser las causas
Hola soy senegalés, me he encontrado con este foro por casualidad. Y quería dar un poco mi opinión sobre lo que estáis pasando muchas mujeres relacionadas con senegaleses tanto de noviazgo como de matrimonio. Estoy indignado y lo siento mucho que haya hombres que mientan y engañan a personas y peor engañar a una mujer y aprovecharse de ella usando el amor, los sentimientos y emociones por un fin económico, o por los papeles o lo que sea.
Y como soy senegalés creo saber las realidades que puedan causar todas esas barbaridades.
Pero también os puedo asegurar que todos no son iguales aunque haya muchos casos.
Bien, empezamos: Todo empieza desde hace mucho y mucho tiempo. De cultura monarca EL REY es el jefe de todos y en la casa EL PADRE.
Cada hombre padre de todos con muchas mujeres y nuestra madre es como más singular nuestra protectora y únicamente para nosotros por eso la queremos muchísimo.
Animistas de religión y de historia no escrita los sabios son los ancianos y los padres por lo tanto un gran respeto. Y Cuando llegó el Islam, Senegal iba poco a poco convirtiéndose y ahora 90% de la populación es musulmana.
El islam también pide mucho respeto a los padres. Lo que hace que si antes respetábamos a los padres ahora es mucho más hasta puede llegar a sumisión. Y también autoriza a casarse hasta con 4 mujeres.
Entonces EL SENEGALES viviendo en Senegal si es cristiano es otro caso pero si es musulmán se cría con las enseñanzas de la religión y la cultura. Puede ser musulmán practicante o no practicante pero a escondidas por el grado de vergüenza que pueda pasar si lo supieran sus padres y lo rechazado que pueda ser. Igual que con la cultura hay que respetar lo que le cuentan los padres y creerlos o no creerlos pero no manifestarlo hacer como si está sometido a sus padres. Respectarlos no protestar ni decir no. Lo que engendra las curiosidades, las mentiras etc AUNQUE OS ASEGURO TAMBIEN QUE HAY REBELDES. Entonces este chico viviendo en casa de sus padres siendo el tipo obediente o fingiendo. Los padres intentan hacer todo para el a pesar de que son muchos. Intentan que estudie, intentan que salga adelante pero también hay otros problemas que ocurren, lo muy mal que va el país, la falta de trabajo, el padre no llega con su saldo, se vive mal, no se estudia bien. Parara los estudios para ayudar su padre y para que su madre esté estable. No encuentra trabajo o recibe muy poco trabajando. También quiere tener su familia a él. No es presidente, ni ministro, ni director de empresa etc imagina una vida mejor pensando en viajar a los países más avanzados que el suyo.
Y de estos países esta España y muchos han viajado pasando por mar, tierra y airea por alcanzar sus sueños. Unos han llegado otros han vuelto, unos han muerto otros se han quedado en el desierto.
Pero él ha llegado se ha encontrado con una realidad diferente a la que imaginaba, no puede trabajar porque no tiene papeles y si no trabaja no come entones hay que buscarse la vida y solo hay la venta ambulante y hay otros como el que la están haciendo PUES A VENDER.
La venta no es muy rentable es un delito porque vende cd y DVD piratas o cosas con marcas falsas. Y muchas veces te pilla la policía y le coge toda la mercancía. Así le va buscando este cachito de pan y donde dormir. Sin olvidar a la familia en Senegal que espera a que la ayude.
Por saber de dónde viene, por acordarse de porque dejo su país para venir en España, por sentimientos y respeto a esos padres que intentaron todo para sacarle adelante UNO no se puede pasar de enviar algo aunque sea poco a su familia para ayudarla.
Siempre buscándose la vida para todo eso que os he dicho NO HAY QUE OLVIDAR QUE TAMBIEN ES HUMANO Y TIENE CORAZON y siempre hay esa falta de amar y que le amen.
De allí surge la idea o la necesidad de buscarse una PAREJA pero para otros también tener los papeles empezar a trabar y que ahora la única solución que hay es casarse con una ESPAÑOLA.
Así que hay unos que son de verdad y otros por un fin económico. Pero en todos los casos siempre esta los inconvenientes de la familia en Senegal, la religión y de la cultura.
Lo de poder ayudar a la familia, tener una mujer y una familia en Senegal es un orgullo para los padres. Hasta llegan a querer a que se case con una chica que ni conoce o si la conoce no han salido juntos. Porque la religión prohíbe estar con una chica sin casarse.
Pero hay otros que si tenían mujer en Senegal y aquí por la razón que sea necesitan tener una pareja. Que sea porque uno no puede estar viviendo aquí, no saber cuándo volver a ver su mujer y no estar con una mujer, o que no ame a su mujer y que está casado porque solo había que casarse, y, o solo para estar con una española sin compromiso ni nada mintiendo o no y que un día se casara a Senegal.
En fin he querido dar una pequeñita opinión pero al final he escrito bastante. PERO DE TODAS FORMAS LO IMPORTANTE ES SABER QUE HAY DE TODO NO SOLO HAY MALOS NI SOLO BUENOS SINO AMBAS. Y CUANDO EMPIEZE UNA ESPAÑOLA CON UN SENEGALES TOMALO COMO UNA PERSONA NORMAL PUEDE SER BUENO COMO MALO. SI ES BUENO PUES A DISFRUTAR Y SI ES MALO NO ES POR SER UN INMIGRANTE.
Y DECIR A LAS QUE HAN AMADO SEGUIR AMANDO SI SIENTES QUE NO TE AMA DEJALO HAY MAS HOMRES Y QUE NO ES EL FIN DEL MUNDO SIEMPRE HAY UNO QUE TE VA A AMAR DE VERDAD. LO BUENO SE DISFRUTA Y INTENTAR QUE SEA PARA SIEMPR Y LO MALO SE DEJA HACERLO PASADO OLVIDARLO Y DISFRUTAR DEL PRESENTE PORQUE EL PASADO PASO, LO HECHO PECHO. SIN RENCORES NI REMORDIMIENTOS NI DOLORES PORQUE SON SOBREPESOS Y NO TE DEJAN AVANZAR.
BESOS A TODOS Y DECIR A LAS QUE LO HAN PASADO MAL LO SIENTO DESDE EL FUNDO DE MI CORAZON Y QUE CADA COSA MALA QUE SE PASA EN LA VIDA HAY DOS BUENAS A VENIR.
QUE VIVA EL AMOR

Mi historia
Buenos días ante todo para empezar nada justifica el q nos engañen de esta manera yo soy una mujer engañada por un senegales te diré q hablas de q son personas y tienen su corazón yo también soy una persona y también tengo mi corazón y te diré q yo si me enamore de verdad pero también te diré q me hubiera gustado q me hubiera dicho la verdad el primer día q lo conocí porque hubiera elegido yo si seguir o marcharme me siento engañada y estafada económicamente y a su vez arruinada a y sin trabajo le e pedido lo q me deve y saves cual fue su reacion desaparecer en fin creo q nada deve justificar el comportamiento este yo ahora mismos estoy pasando una situación precaria no puedo pedir ayuda a mi familia porque también lo están pasando mal y te aseguro q jamás engañaras a un hombre para conseguir dinero porque lo veo sucio y mezquino a si q vosotros q presumiis tanto de q si la religión del amor de q esto no se puede hacer q es pecado bajo mi experiencia personal no hace falta darse tantos golpes de pecho y hacer el bien para mi son unos mentirosos q solo se aprovechan de las mujeres utilizando el amor

G
ghita_7974538
4/1/16 a las 9:35
En respuesta a ikhlef_9657999

Hola
hola guapa me llamo mamadou soy un chico senegales tengo 26 años vivo en barcelona acabo de leer tu foro pero me parece muy triste y fuerte de lo que estas viviendo pero de cual que consejo que necesitas llamame 602 -315 - 678 y te quiera decir una cosa haz lo que digas tu corazon y como soy senegal se el te kiere pero saves es un poco diffficile y complicado por el tema familliar pero tu esperalo cuando vuelve te dara explicacio

Mi historia
Jajaja me tengo q reir por no echar una lágrima más explicaciones de que hablas a mi me han dado explicaciones subrealistas q no chico q el 99% unos mentirosos de verdad si tanto amáis vuestra religión como decíis el mentir es pecado majo a si q nada justifica una mentira prefiero una verdad ahunque duela q una mentira a si q que quieres q te diga solo q si de verdad fueran Buenas personas y espero q mi experiencia ayude a otras personas a q no confíen en ellos ya q a la larga te dejarán destrozadas

G
ghita_7974538
4/1/16 a las 9:53
En respuesta a olatz_8236882

Mari
a mi me hizo lo mismo dede el primer dia llamaba y llamaba me venia a buscar al trabajo cada dia me llevaba de la mano como si me fuera a perder me abrazaba en la playa si saliamos a bailar no me quitaba los jos de encima queria en seis meses casarse hijos y despues de 4 años no se cuantas mentiras me a dicho ni a cuantas le a dicho wuapa ni aveces que hace x que no se le puede preguntar se pone como desencajado se toma unas confianzas con otras que no me gustan y mucho masssss

Mi historia
Como se parecen todas las historias si las juntasemos dirían las escribe la misma persona todos son iguales chicos amorosos cariñosos q enamoran y después zas te pegan el achazo q no saves ni de donde viene ni porque razón son muy mentirosos de todo lo q me dijo q íbamos a hacer juntos no a echo nada en fin q no vuelvo a salir con un senegales más para mi son todos unos mentirosos y aprovechados q solo están con mujeres blancas por puro interés

G
ghita_7974538
4/1/16 a las 9:53
En respuesta a olatz_8236882

Mari
a mi me hizo lo mismo dede el primer dia llamaba y llamaba me venia a buscar al trabajo cada dia me llevaba de la mano como si me fuera a perder me abrazaba en la playa si saliamos a bailar no me quitaba los jos de encima queria en seis meses casarse hijos y despues de 4 años no se cuantas mentiras me a dicho ni a cuantas le a dicho wuapa ni aveces que hace x que no se le puede preguntar se pone como desencajado se toma unas confianzas con otras que no me gustan y mucho masssss

Mi historia
Como se parecen todas las historias si las juntasemos dirían las escribe la misma persona todos son iguales chicos amorosos cariñosos q enamoran y después zas te pegan el achazo q no saves ni de donde viene ni porque razón son muy mentirosos de todo lo q me dijo q íbamos a hacer juntos no a echo nada en fin q no vuelvo a salir con un senegales más para mi son todos unos mentirosos y aprovechados q solo están con mujeres blancas por puro interés

G
ghita_7974538
4/1/16 a las 9:53
En respuesta a olatz_8236882

Mari
a mi me hizo lo mismo dede el primer dia llamaba y llamaba me venia a buscar al trabajo cada dia me llevaba de la mano como si me fuera a perder me abrazaba en la playa si saliamos a bailar no me quitaba los jos de encima queria en seis meses casarse hijos y despues de 4 años no se cuantas mentiras me a dicho ni a cuantas le a dicho wuapa ni aveces que hace x que no se le puede preguntar se pone como desencajado se toma unas confianzas con otras que no me gustan y mucho masssss

Mi historia
Como se parecen todas las historias si las juntasemos dirían las escribe la misma persona todos son iguales chicos amorosos cariñosos q enamoran y después zas te pegan el achazo q no saves ni de donde viene ni porque razón son muy mentirosos de todo lo q me dijo q íbamos a hacer juntos no a echo nada en fin q no vuelvo a salir con un senegales más para mi son todos unos mentirosos y aprovechados q solo están con mujeres blancas por puro interés

A
adassa_5178173
22/4/16 a las 8:56
En respuesta a saliu_5322347

Hay de todo
Hola, si dudas no sigas. hay de todo en la vida. Pero la creencia es importante. Y la gente de corazón no se arrepienten porque Hacen todo de corazón. O tomate-lo con calma, como un amigo con derecho al roce. Ayudalo si puedes como ayudarías un amigo. Yo soy senegalés y si te digo la verdad en las relaciones con las españolas ya me he dado cuenta de que la mayoría casi hacemos las mismas cosas. Puede que se case con otra en Senegal o no. Depende de las personas. Si no tiene hijo ni con otra ni contigo ya querrá un hijo. Si no tiene principios y mucha personalidad se dejara influir con lo que ve de sus paisanos o que le proponen de casarse con una senegalesa y que acepte. Puede que este contigo por mejorar su situación aquí... En fin chica, hay de TODO. Pero haay verdaderos y si dudas no sigas. Un saludo

Ayudame
A ver si me pueden ayudar un leganes me dice todas las noches casapallol o algo así no sé ni escribirlo pero quiero si lo entiende que me dígase que significa en leganes gracias

A
ansou_9683778
23/6/16 a las 16:55

Relación horrible
Hola. Yo conocí a mi pareja un senegalés en una disco. Yo no salía mucho; pero ese día coincidio y ahí se acabó toda mi vida. Vino hacia mi y a mi me pareció el hombre más educado q había visto, siempre sintiéndome. Y pensé q era como yo normal. Viví momentos muy buenos el fue mi primer novio. Me quedé embarazada. Y cuando nació nuestro hijo empezó a ser frío, a salir y dejarme sola. Perdí mi trabajo vivimos con mis padres. Arregle sus papeles le ayude a conseguir trabajo. Y el quiso poner Internet en casa. De la noche ala mañana estaba horas en el ordenador. Puso su móvil con código de bloqueo. No estava casi en casa. Le piye mensajes con mujeres. Lo negó todo. Le deje y me pidió perdón y lloraba. Ahí tenía q haberle olvidado. Pero le perdone y volvió a ser peor aún. Salía todos los fines y yo lloraba y me revele contra el y me pego la primera vez. Se derumbo porque yo sangraba mucho llamo a su madre, dijo el, para decirle lo q hizo. Me dijo q llamara la Policía. Yo estaba hundida y el me pidió perdón q me quería. Y así se volvió un maltratador y yo una idiota. Me pego muchas veces y por miedo seguí con el. El andaba con mujeres mayores q sabían q tenía mujer. Le eche de casa y siguió manejandome. Me alejo de mi familia de mis amigos. Y lo peor no puedo salir adelante. Estoy hundida con deudas y nadie sabe la realidad de mi infierno. Todo el mundo decía q no durariamos y yo lo amaba tanto. Son mentirosos , siempre tienen otras amigas dicen pero no lo son. Ten tu amigos y ya verás. Salen de fiesta. Y son egoístas se gastan todo en ropa colonias para ser sexys. Conozco muchas amigas y todas han acabado fatal con ellos. Y siempre pensamos q el nuestro es el bueno. Pero no. Ellos no aman, usan y coleccionan.Y dejan corazones cadáveres como el mío q esta roto de dolor.

I
ismene_8760844
15/7/16 a las 7:56
En respuesta a ansou_9683778

Relación horrible
Hola. Yo conocí a mi pareja un senegalés en una disco. Yo no salía mucho; pero ese día coincidio y ahí se acabó toda mi vida. Vino hacia mi y a mi me pareció el hombre más educado q había visto, siempre sintiéndome. Y pensé q era como yo normal. Viví momentos muy buenos el fue mi primer novio. Me quedé embarazada. Y cuando nació nuestro hijo empezó a ser frío, a salir y dejarme sola. Perdí mi trabajo vivimos con mis padres. Arregle sus papeles le ayude a conseguir trabajo. Y el quiso poner Internet en casa. De la noche ala mañana estaba horas en el ordenador. Puso su móvil con código de bloqueo. No estava casi en casa. Le piye mensajes con mujeres. Lo negó todo. Le deje y me pidió perdón y lloraba. Ahí tenía q haberle olvidado. Pero le perdone y volvió a ser peor aún. Salía todos los fines y yo lloraba y me revele contra el y me pego la primera vez. Se derumbo porque yo sangraba mucho llamo a su madre, dijo el, para decirle lo q hizo. Me dijo q llamara la Policía. Yo estaba hundida y el me pidió perdón q me quería. Y así se volvió un maltratador y yo una idiota. Me pego muchas veces y por miedo seguí con el. El andaba con mujeres mayores q sabían q tenía mujer. Le eche de casa y siguió manejandome. Me alejo de mi familia de mis amigos. Y lo peor no puedo salir adelante. Estoy hundida con deudas y nadie sabe la realidad de mi infierno. Todo el mundo decía q no durariamos y yo lo amaba tanto. Son mentirosos , siempre tienen otras amigas dicen pero no lo son. Ten tu amigos y ya verás. Salen de fiesta. Y son egoístas se gastan todo en ropa colonias para ser sexys. Conozco muchas amigas y todas han acabado fatal con ellos. Y siempre pensamos q el nuestro es el bueno. Pero no. Ellos no aman, usan y coleccionan.Y dejan corazones cadáveres como el mío q esta roto de dolor.

Relación horrible
En primero lugar me siento muy avergonzado de estos chicos Africanos que vive en Europa y que siguien con estos abusos de mujeres, que tratan mujeres como un objeto sexual la verdad me poner mas negro.

Ningun mujeres debería perdona que un hombre le maltratan irrespectiva de que existe un hijo en medió eso es en aceptable, yo soy Áfricano y mi pareja Española y llevamos 15años juntos claro que no todo ha sido bonito pero hemos saber llevar la relación con respecto mutual, y ahora somos lo mas felices cafa dia nos enamoramos mas y más.

La verdad durante estos años algunas amigas suyas que soy Españolas y que saben que somos parejas me han pedir que dejara a mi pareja y estar con ellas,que muchas yo he negar,por suerte tengo este habilidad de considera que no kiero ser infiel a mi pareja,no me pregunto como supera todo esos temptaciones pero por suerte,porque lo que veo en mi pareja es amor verdadero.

A veces son amigas/os de las parejas que intentar a destruir la relación por envidia, yo de verdad siento mucho de estos casos,pero también ruego que cada mujeres que estan en este situación pueden contactar con nuestro Asociación de parejas interculturales en grupo en FACEBOOK o a nuestro correo: parejasintercultural@gmail.com .

Gracias y suerte

I
ismene_8760844
15/7/16 a las 8:02

Amar
Hola,

Contactar con nosotros en FACEBOOK Asociación de parejas interculturales o a nuestro correo. Parejasintercultural@gmail.com

Gracias

I
ismene_8760844
15/7/16 a las 8:27
En respuesta a valery_8260044

Senegaleses
Hola Maria del Carmen, te he buscado en face pero hay muchas Maria del Carmen, me gustaria hablar contigo. Un beso bonita

Te ayudamos y aconsejamos/ chicos senegalés
Hola,

Hemos crear una Asociación de parejas interculturales formada por parejas mixtas para apoyar las personas con estos experiencias, la verdad un poco chocante de estos experiencias y comentarios que leeido en este forum.

Dar a llorar, pero bueno hay gustos de cada uno y cada uno es libre de su expresión,PERO lo que no es aceptable es vivir en un país diferente de su cultura o religión y no eres capaz de adaptarse en el país que vives ahora.

Desde la Asociación quieremos apoya y ayudar estos parejas con éso experiencias,y mejor pasó.

Es muy claro que existe mentiras y infidelidad en los hombres en general pero algun mas que otros,pero en caso de los Africanos en general que vivien en Europa y siguen muy claro con su religión y cultura me parece bien su decisión PERO lo que no me parece bien es hacer daño a otras personas en nombre de família,cultura y religión, porqué estos personas también tiene su cultura y religión.

Invitamos que las parejas formar parte de este Asociación .

Parejasintercultural@gmail.com

M
maina_9156562
17/8/16 a las 5:14

Soy senegalesa y te hablare con conocimiento de causa.
Primero que nada siento lo que te paso. Y como eso fue publicado desdel 2010, espero y estes mejor ahora. Mira mi reina he leido muchjos comentarios que dicen que los senegaleses se ligan a las españolas solo ñor interes o que eso termina siempre en fracaso etc. Pues dejenme decirles que eso no es asi. Casos hay pero no es lo quepasa siempre. Conozco muchos senegaleses que se casaron con españolas y formaron una bella familia ( aunque yo en lo personal opino que siempre habra un choque cultural pero nada que el amor no pueda superar). Los que dicen quedependen totalmente de sus padres, falso. Algunos si y no es prque dependan de ellos sino por respeto mas bien. Ahora como mujer te digo que esa relacion no sirve. Eso que tu vives hasta las mismas senegalesas la viven. Tienes tu hombre que te diceque solo te ama a ti ( puede ser cierto o falso) pero que el papa lo caso. Y por ende tiene que estar con su mujer. Pues mentira. En africa, por lo menos en senegasl ya casi en un 97 % nadie le busca pareja a nadie. Yo siendo senegalesa vivi eso en carne propia. Un senegales con quien yo estaba saliendo muy enamorados le entregue mi vida entera me salio de la nada con que su papa le busco esposa, llore las lagrimas de mi vida, despues quiso acercarse a mi otraves, para que? Para un acoston, no me lo confeso asi pero se que asi es. Y cai en su trampa, sabiendo que me mentia pero no es facil dejar a la persona amada por tanto tiempo. GUAPA PERO SABES QUE? DESPUES ME ARME DE VALOR, REFLEXIONE, BUSQUE AYUDA PROFESIONAL ( UN PSICOLOGO) Y PUES NADA ME COSTO MUCHO PERO ME RECUOERE Y DERECHITO LE MANDE AL BUEN PARA NADA AL INFIERNO. PERO AUN ASI NO TACHO A TODOS LOS SENEGALESES O NEGROS DE SER ASI, GENTE BUENA Y MALA HAY EN TODO LADO, AFRICA EUROPA AMERICA, RAZAS, ETNIAS Y RELIGINES CONFUNDIDAS. MUCHA SUERTE. AH Y TALVES DIRAS QUE NO SOY SENEGALESA POR EL NOMBRE PERO SI GUSTA TE DOY MI CONTACTO.

A
alizee_9106962
14/3/18 a las 22:02

Hola a todas, hace tiempo de estas conversaciones pero me gustaría que me contarais vuestra experiencia como salió las cosas, para saber a que atenerme.

J
jerome_6357668
15/3/18 a las 2:14
En respuesta a alizee_9106962

Hola a todas, hace tiempo de estas conversaciones pero me gustaría que me contarais vuestra experiencia como salió las cosas, para saber a que atenerme.

Pues a bote pronto, la cosa parece que no pintó bien para casi ninguna en cuatro páginas....

De lo que he leído...


Sólo parece que hay que aprender una cosa... los besos y demás cuantos mas mejor, y si te ama y le amas estupendo, pero ahí querída... la cartera (tu cartera!!!) en caja fuerte con candado y siete llaves... y, parece ser, que no sueltes un euro y menos si te lo pide, así que mejor vas pidiéndo tu a ver qué pasa... porque si acaso considera que eres la vaca a ordeñar, y si la vaca no da leche habrá que buscar otra que de.

Y en internet busca un par de videos sobre reportajes del turismo sexual bastante interesante... aunque la mujer que va allí (normalmente europea, mayor y con pasta) sabe a lo que va y lo que hay.... ah!, otra cosa, un africano no ve bien que la mujer sea mayor que él, si le sacas unos años... parece que hay que mosquearse...

 

A
alizee_9106962
15/3/18 a las 21:11

Son hombres frios por lo que veo, creo que las españolas no las quieren nada mas que para pasar el rato en el tiempo que esten aqui.
Cuando se van a su país y desaparecen es lo peor...por lo que he escuchado y he leido por lo general casi todos tienen mujeres en su pais, aunque a mi me dicen tambien la gente, que no todas las familias son así, que hay quien tiene una sola mujer y hay quien no obliga a sus hijos a casarse...es todo un mundo tan misterioso que es dificil que salga bien por muy buenos que sean

J
jerome_6357668
15/3/18 a las 21:42
En respuesta a alizee_9106962

Son hombres frios por lo que veo, creo que las españolas no las quieren nada mas que para pasar el rato en el tiempo que esten aqui.
Cuando se van a su país y desaparecen es lo peor...por lo que he escuchado y he leido por lo general casi todos tienen mujeres en su pais, aunque a mi me dicen tambien la gente, que no todas las familias son así, que hay quien tiene una sola mujer y hay quien no obliga a sus hijos a casarse...es todo un mundo tan misterioso que es dificil que salga bien por muy buenos que sean

creo que hay demasiado choque de cultura.

Por lo que dicen aquí no es que sean fríos, es que hay un momento en que la persona con la que estan no interesa y seguramente tendrán otra cosa mejor, y mientras si los mantienen y les dan sexo pues perfecto, porque sus intereses son otros.

Una amiga colaboraba en un verano con una O.N.G. y recogía gente que pasaba el estrecho, pues bien, uno de ellos la puso en su objetivo y enseguida "se enamoró" de ella y le mandaba mensajes, como ella es práctica eso no le influyó le dijo que no le interesaba como amor o amante y se acabó el contacto, imagino que la idea era qeu ella fuera quien le mantuviera y si podía ser sacar provecho de la situación

Hay que tener en cuenta que vienen aquí a hacer las europas, a triunfar, mantener la familia que se sacrifica porque ellos vengan (su concepto de familia para nada tiene que ver con elnuestro), y desde esa lógica, si pueden conseguir dinero de alguien pues lo consiguen, si encima tienen sexo mejor que mejor, pero sus raíces, costumbres y demás son las que son.

Yo conocí en este caso un marroqui, en confianza me contaba que él las chicas españolas las quería para follar (al menos no vivía de ellas) y tal pero casarse, ya eso era otra cosa y se fue a su tierra a casarse y traer a su familia, de hecho decía que él a la madre no podía traerla porque claro esto era demasiado para ella (debía ser de un pueblo de los de mujeres tapadas), obviamente no todos serán así y supongo que los de segunda generación son otro tema pero hablamos de la primera... de ahí que la prevención debe ser básica cuando hablamos de gente con necesidades económicas porque es uan pena que pasen penurías pero es también una pena que alguien se enamore y te estafen no sólo el dinero (que encima como es normal no dan con ricas que les importe poco lo que les den, como las del documental del turismo sexual) sino la estafa sentimental que de esa malamente se sale.

A
alizee_9106962
15/3/18 a las 22:18

Yo lo que no veo bien es que engañen a mujeres buenas, me parece bien que vengan aqui a por un futuro mejor, pero por que la necesidad de hacer daño a gente buena? por eso los veo como gente mala, entre ellos seran muy buenos todos, pero con nosotros no lo son.

Yo conoci a un senegales, el sabe que dinero de mi no va a pillar, porque ni tengo trabajo ni le pienso dar un cen!@#*! que me cuesta tenerlo para mi, mucho menos para el. Ahora esta en su pais lleva casi 3 meses alli, al principio todo muy bien, me llamaba me hablaba mucho y era cariñoso, de repente se puso su padre enfermo y empezo a ser frío, borde, distante, mal educado, arisco, me hacía desprecios, no me hablaba casi nada...y alli sige a saber si con mujer e hijos o si se habra casado..el caso es que llevo una semana sin saber de el..

J
jerome_6357668
15/3/18 a las 22:54
En respuesta a alizee_9106962

Yo lo que no veo bien es que engañen a mujeres buenas, me parece bien que vengan aqui a por un futuro mejor, pero por que la necesidad de hacer daño a gente buena? por eso los veo como gente mala, entre ellos seran muy buenos todos, pero con nosotros no lo son.

Yo conoci a un senegales, el sabe que dinero de mi no va a pillar, porque ni tengo trabajo ni le pienso dar un cen!@#*! que me cuesta tenerlo para mi, mucho menos para el. Ahora esta en su pais lleva casi 3 meses alli, al principio todo muy bien, me llamaba me hablaba mucho y era cariñoso, de repente se puso su padre enfermo y empezo a ser frío, borde, distante, mal educado, arisco, me hacía desprecios, no me hablaba casi nada...y alli sige a saber si con mujer e hijos o si se habra casado..el caso es que llevo una semana sin saber de el..

Necesidad de hacer daño.. pues no se si se puede llamar así o que sea lo que pretendan... yo creo que sería mas un "daño colateral" a unas necesidades que se tienen de vivir mejor, o sobrevivir, o sexual... como se suele decir no creo que sea un objetivo sino una consecuencia.

Que no debería ser así... pues claro, pero esta visto que en un gran porcentaje es lo que es... de ahí que haya que ser muy precavido en este tipo de relaciones (que al revés también pasa, mujeres que por papeles, o por vivir mejor engatusan a hombres y luego les dan el palo... en tiempos eran famosos aquí los cubanos que por salir de la isla pues se casaban con españolas (tres muy famosas) o españoles y luego una vez estaban aqui los menos "afortunados" en el casorio se las piraban, recuerdo uno que salió en la tele que decía que él se había traído a su cubana que lo había engañado y que él pagaba el dinero para que se la llevaran era la monda claro, pero, es el ejemplo de que la necesidad pues hace hacer cosas qeu de no tenerla no se harían).

Tu úl!@#*! párrafo me parece contradictorio, hablas de "conocí" (un pasado lejano) y que llevas una semana (que tampoco es tanto) sin saber de él y eso es casi presente... me da la sensación de que sigues enganchada a él aunque tu institno (y lo que parece la realidad) te esta diciéndo que es hora de olvidar... mas que nada porqeu igual que se conquista a la gente con mano de seda para que te dejen en paz no hay nada mejor que el puño de hierro... quizás no quiere volver y es la forma de decirte bye bye... toma nota, y, por si el destino le hace volver a corto plazo, yo cortaría el contacto, lo pasaría jodida por la ruptura y... si has perdido con la experiencia no pierdas la lección que te han dado (una gran frase que nadie suele aplicar).

A
alizee_9106962
17/3/18 a las 17:39

Si, se de sobra que los africanos son muy de engañar a las mujeres por dinero y papeles.
Sí claro, lo conocí el año pasado y se fue a su pais de vacaciones y lleva 2 meses y medio alli. Al principio hablabamos todos los dias y de repente desaparece porque segun me dijo un familiar, esta sin movil. El problemas es que lleva 1 semana desaparecido y no se toma ni la molestia ni la preocupación de contactar conmigo por saber de mi o como estoy, con eso nose si interpretarlo que quizas me esté dando señales de que no quiere ya nada ni saber de mi y por eso hace eso..porque ni muestra de interes, ni nada...indiferencia absoluta hacia a mi.

A
allan_5821153
17/3/18 a las 18:14
En respuesta a alizee_9106962

Si, se de sobra que los africanos son muy de engañar a las mujeres por dinero y papeles.
Sí claro, lo conocí el año pasado y se fue a su pais de vacaciones y lleva 2 meses y medio alli. Al principio hablabamos todos los dias y de repente desaparece porque segun me dijo un familiar, esta sin movil. El problemas es que lleva 1 semana desaparecido y no se toma ni la molestia ni la preocupación de contactar conmigo por saber de mi o como estoy, con eso nose si interpretarlo que quizas me esté dando señales de que no quiere ya nada ni saber de mi y por eso hace eso..porque ni muestra de interes, ni nada...indiferencia absoluta hacia a mi.

Pero vamos a ver. 

Si sabes que tiene una mujer allí qué eres masoca?

Yo es que no entiendo vuestras contradicciones, por aquí hay chicas que aceptan que tengas a sus mujeres en sus países de origen. Pero estamos tontas o qué?

Mira la cosa está muy clara, ese tío no te quiere y te ha utilizado. 

Hablo con conocimiento de causa. LLevo casada 5 años con un africano y musulmán, y es un caballero, una persona que respeta y se respeta a sí mismo, que no se aprovecha de nadie. 
Desde el primer momento su familia sabe de mi existencia, y jamás han interferido en nuestras vidas. Es más, su madre me quiere como a una hija más. 

Yo no entiendo cómo aguantáis estas cosas. 

J
jerome_6357668
17/3/18 a las 22:54
En respuesta a alizee_9106962

Si, se de sobra que los africanos son muy de engañar a las mujeres por dinero y papeles.
Sí claro, lo conocí el año pasado y se fue a su pais de vacaciones y lleva 2 meses y medio alli. Al principio hablabamos todos los dias y de repente desaparece porque segun me dijo un familiar, esta sin movil. El problemas es que lleva 1 semana desaparecido y no se toma ni la molestia ni la preocupación de contactar conmigo por saber de mi o como estoy, con eso nose si interpretarlo que quizas me esté dando señales de que no quiere ya nada ni saber de mi y por eso hace eso..porque ni muestra de interes, ni nada...indiferencia absoluta hacia a mi.

lo del móvil no cuela, seguro que puede llamar desde el móvil del familiar o a una muy mala a cobro revertido parad ecirl hola ... pero dicen que los africanos son del momento, solo importa el presente y si no estas allí o aqui con él.. pues hay otra cosa mas importante.. si viene pues podrás a tener su importancia para él.

Otra cosa es qeu a lo mejor no tiene interés en volver si aquí ganarse la vida para él era complicado.. en ese caso... puedes sacar tus conclusiones, dos meses y medio es mucho tiempo y ellos necesitan ganarse la vida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram