Foro / Pareja

Española con musulman

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 1:16
M
meiyun_7411558
30/6/12 a las 19:41

Hola, hace casi dos años que estoy un chico marroqui, al principio todo parecia muy bonito pero ahora es un infierno. El estava casado, pero yo no se si esta divorciado, el me dice que si pero yo no me lo creo. Con la otra mujer tiene dos hijos. Ahora vamos a tener un hijo y el dice que me lo quiere quitar, me dice que si no le pongo su apellido me lo quitara. Yo no quiero ponerle su apellido, no se que hacer solo quedan tres meses para que nazca el bebe. Me ha dicho muchas mentiras, se ha ido a marruecos con su mujer y sus dos hijos. Alguien que este en mi misma situacion me podria ayudar

Ver también

M
meiyun_7411558
1/7/12 a las 21:16

Española con musulman
Si, pero me da mucho miedo, es un marroquie y son muy vengativos. Menos mal que esta mi familia y me apoyan mucho. Pero tengo miedo

M
meiyun_7411558
2/7/12 a las :51

Casi todos
Ya se que todos no son vengativos, pero la mayoria si. Y el me lo ha dicho muchas veces, "no te pases, recuerda que soy marroqui", no se si lo ha dicho para darme miedo o que. Pero yo ahora mismo solo pienso en mi niño. Tambien hay españoles vengativos

J
johana_6028592
6/7/12 a las 21:40

Cuentame mas
salgo con un chico marroqui Bereber pero yo soy cristiana..el dice que me ama y que no tiene a nadie mas en su pais ni nada.. pero no se..tengo miedo por que el no le ha hablado de mi a su familia ni nada...ayer me ha preguntado si yo cambiaria por el..yo le he dicho que por amor haria cualquier cosa
tu como has empezado la relacion con tu marido?

S
saira_8414691
7/7/12 a las 18:12

Si te amenaza denuncialo
Siento decir ésto, yo salí con un chico musulmán y se aprovechó de mi en muchos sentidos, sobre todo económicamente. Lo dejé y un día me llamó y me dijo que su madre haría brujería para hacer daño a mis hijos. Aunque no creo mucho en esas cosas, sí que las respeto mucho, pero me informé y me dijeron que no podían dañar a mis hijos. Gracias no pasó nada, pero lo que sí te digo que la gran mayoría son mala gente, hombres y mujeres, son muy vengativos, mentirosos y dañinos. Cuidate mucho y si te amenaza no dudes en denunciarlo, como si tienes que pedir orden de alejamiento tuya y del niño cuando nazca. Y por supuesto, ni se te ocurra ponerle sus apellidos, es más, ni lo avises cuando des a luz, y pregunta si puedes ponerle solo tus apellidos, si es legal. Mucho ojo con él y con todos los que le rodean, no te fíes de ninguno de ellos. De verdad, te lo digo por experiencia propia.Ah, decirte que los niños no son de él, son de mi exmarido.

J
johana_6028592
9/7/12 a las 14:28

Vale
vale gracias..

F
fati_9903390
13/7/12 a las 1:16
En respuesta a johana_6028592

Cuentame mas
salgo con un chico marroqui Bereber pero yo soy cristiana..el dice que me ama y que no tiene a nadie mas en su pais ni nada.. pero no se..tengo miedo por que el no le ha hablado de mi a su familia ni nada...ayer me ha preguntado si yo cambiaria por el..yo le he dicho que por amor haria cualquier cosa
tu como has empezado la relacion con tu marido?

Aprende de espirituoso ten personalidad
aprende de espirituoso ten personalidad.
suelen ser buenos chicos en todos sitios hay de todo asi que cuidado, si te pide cambiar malo, ya diria que lo dejes ¿por que no cambia él por ti?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir