Foro / Pareja

Español y sudamericana!!! consejo...pliss

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 19:18
R
rie_8559242
20/1/10 a las 3:57

Hola a Todas, hace 2 meses conoci a un chico por internet y la atracion ha sido mutua , hablamos constantemente, todos los dias para ser exactos, tenemos muchas cosas en comun con respecto a la personalidad, me ha comentado que si esto continua, me voy a conocerlo el vive en las islas baleares y yo soy sudamericana si todo sale bien, pues queremos estar juntos, soy una persona emprendedora en mi pais, me gustan las cosas buenas, se que hay que luchar para tenerlas, este chico es guardia civil como es el nivel de vida de esas personas, si son bien pagadas, si se requirio esfuerzo para lograr, si le pregunto quizas me dice que si, pero quiero que alguien ajeno a esto, me diga y me de a conocer como son las cosas...Ademas que me dice que el se siente muy comodo con lo que tiene, pero no tiene mucho...se que hay que luchar por lo que uno quiere pero quiero tener los pies sobre la tierra. Aconsejeme sobre este caso y que tal funciona un español con los sudamericanos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_538893799z
24/1/10 a las 5:19

Español con sudamericanos?
aqui el problema no es ese. sino q loconoceras por internet y supuestamente tienen mucho en comun... pero tu no sabes si todo lo q te dice por internet es cierto.... no puedes apostar por una persona q ni siqera conoces solo ves una pantalla asi lo hayas visto por camra o hayas hablado mediante el telefono. eso no es real . si quieres ve a verlo pero ten esto en cuenta ... puedes llevarte una desepcion...el internet trae mucho s peligros. piensalo bien y no te hagas tantas ilusiones

N
nurul_5941442
25/1/10 a las 9:39

Guardia civil
es un cuerpo militar pero que realmente no son por asi decirlo del ejercito sino que son casi como la policia pero con regimen militar y tal.

Que yo sepa no piden demasiado para ser guardia civil ni les pagan demasiado, viven en casas cuartel con otros guardias civiles muchas veces con las familias y tal xq necesitan proteccion contra atentados y cosas asi...

Y como bien han dicho antes yo que tu no me haria ilusiones de alguien que ni has conocido en persona, yo llevo unas pocas desilusiones en cadena ya bastante grandes intentando conocer gente de internet.

A
an0N_653294599z
27/1/10 a las 17:32

Que razon tienes
joer que razon tienes

A
an0N_806512999z
27/1/10 a las 19:18

Hola soy yrma18
bueno yo solo t digo qe ya m diras como t a ido porqe yo estoy en un caso my parecido al tuyo la unica diferencia , qe el esta en mexico y yo soy de bacelona pero es tan grande lo qe sentimos el uno por el otro qe muy poca gente lo entiende asiqe mi consejo qe hagas
lo qe tu corazon t dicte degate llavar si no lo pruebas nunca sabras animo y bueno ya m contaras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook